Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 19 – 20 de junio 

21 junio, 2021 | Destacado, Partidos

Ya tenemos los resúmenes de una nueva Jornada llena de partidos, en este tramo final de temporada.

– Juveniles

  • Juvenil Preferente 1 – St. Casablanca 2

Derrota de nuestros juveniles tras un partido que estuvo bastante equilibrado en la primera mitad, con alternativas para los dos conjuntos, y una segunda mitad donde el partido se rompió. Empezaron golpeando los nuestros, pero rápidamente respondieron los visitantes, con un gol que daba el empate, y con un tanto, el de la victoria, en el último minuto.

Tras esta derrota, el equipo se queda en última posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Unión, en la penúltima jornada de Liga, con la intención de sumar los tres puntos.

– Cadetes

  • At. Escalerillas 3 – División Honor Cadete 5

A las puertas del título se quedaron nuestros cadetes, y es que cumplieron con el objetivo primero de sumar los tres puntos, pero no con el del golaverage, el cual era muy complicado de conseguir.

Gran temporada de todo el equipo, que termina segundo y empatado a puntos con la primera posición del Balsas Picarral.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 3 – El Salvador 1

Triunfo para despedir la temporada, en un choque donde los visitantes salieron muy conectados al partido y lograron ponerse por delante en el marcador. Los nuestros reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador.

Finaliza la competición con nuestros infantiles terminando terceros, empatados a puntos con la segunda posición, lograda por el Stadium Casablanca. Fantástica temporada de todo el grupo.

  • Primera Infantil 3 – CD Oliver 2

Victoria de nuestros infantiles en la primera parte de la final, en un choque muy igualado y en el que los nuestros lograron poner una mínima ventaja gracias a un tanto en el tramo final del partido.

Se espera un partido de vuelta emocionante y con la eliminatoria completamente abierta.

– Alevines

  • Alevín Preferente 4 – Racing Zaragoza 0

Victoria en semifinales de Copa de nuestros alevines, en un choque que no se rompió hasta la segunda mitad, gracias al buen trabajo que hizo la defensa visitante durante el primer tiempo. Los nuestros, con calma y con las ideas claras, lograron romper el encuentro y finalizar con una ventaja amplia en el marcador.

El equipo alcanza la final de Copa, que disputará este fin de semana con el CD Ebro, en un choque que se espera muy emocionante.

  • Primera Alevín 4 – Juventud 0

Gran victoria de nuestros alevines tras un muy buen encuentro de todo el equipo, consciente de la importancia de sumar los tres puntos para llevarse la segunda posición.

Enorme temporada de todo el equipo en el grupo más complicado de la categoría. Se soñó durante algunas jornadas con la posibilidad de ganar el campeonato, pero el segundo puesto es una recompensa muy merecida para todo el bloque por el gran trabajo realizado.

  • La Muela 4 – Segunda Alevín A 2

En la última jornada, la primera derrota. Nuestros alevines visitaban el complicado campo de La Muela con la intención de terminar la Liga con pleno de triunfos y el equipo salió muy bien, logrando ponerse con ventaja en el marcador, pero los locales reaccionaron muy bien y lograron darle la vuelta al marcador, terminando con el 4 – 2 final.

A pesar de la derrota, gran temporada de todo el bloque, que finaliza primero en la clasificación, preparando ya la próxima temporada.

  • Segunda Alevín B 3 – Casetas 1

Victoria para despedir la temporada de nuestros alevines, en un choque bastante equilibrado, donde los dos equipos fueron a por el triunfo, y que, aunque con mucho trabajo, se quedó en Juslibol, para completar una temporada brillante.

El equipo finaliza campeón de Liga, donde solo ha cedido un empate en los 12 partidos disputados, cuajando además grandes actuaciones.

– Benjamines

  • CD Ebro 1 – Benjamín Preferente 3

Emocionante victoria de nuestros benjamines en la ida de la final de Copa. El partido se esperaba con muy poco fútbol y así fue. Se convirtió en una batalla táctica donde se peleaba cada cm del pequeño campo de La Almozara, y donde los nuestros estuvieron más firmes tanto en ataque como en defensa.

Este próximo sábado se decidirá el campeón de Copa en el partido de vuelta, con una eliminatoria todavía muy abierta.

  • EFB Calatayud 3 – Primera Benjamín 2

Derrota por la mínima de nuestros benjamines en la última jornada de Liga. El partido se esperaba muy complicado, con la Liga en juego y en campo del rival y con todos los factores que lo rodean, pero aún así los nuestros no se rindieron en ningún momento y lograron pelear hasta el último instante.

El equipo finaliza segundo en la clasificación en una gran temporada de todos los jugadores. Toca descansar y empezar a preparar la próxima temporada.

  • Giner Torrero 0 – Segunda Benjamín A 7

Victoria y título de Liga para nuestros benjamines, tras un partido en el que los nuestros eran consciente de que un triunfo, suponía ganar la Liga, y salieron muy conectados al partido desde el primer minuto, sin apenas dar opción a los locales.

Finaliza la Liga con la primera posición para nuestros benjamines, en una Liga muy disputada hasta el final con el Hernán Cortés. Gran temporada de todo el equipo.

  • Segunda Benjamín B 9 – CD Ebro 1

Victoria muy clara de nuestros benjamines en la última jornada de Liga. Los nuestros volvieron a mostrar que están terminando a un nivel enorme, y lo volvieron a evidenciar con una nueva goleada.

El equipo termina la competición con pleno de victorias, 12 en 12 partidos, y con la mente puesta ya en la próxima temporada.

  • Segunda Benjamín C 2 – Racing Zaragoza 1

Trabajada victoria de nuestros benjamines tras un encuentro que se puso en contra con el tanto visitante, pero donde los nuestros reaccionaron muy bien y a base de mucho esfuerzo y fútbol, lograron darle la vuelta al partido.

Tras estos últimos tres puntos, el equipo finaliza la temporada en cuarta posición, empatado a puntos con la tercera posición, en una fantástica temporada de todo el bloque.

  • Alfindén 0 – Segunda Benjamín D 6

Victoria en la despedida de temporada de nuestros benjamines, en un encuentro en el que se volvió a ver el potencial de todo el bloque, en un encuentro que los nuestros realizaron muy buenas jugadas en ataque.

Finaliza la Liga, con el título de Liga para nuestros pequeños, que terminan con 11 victorias y 1 empate en toda la temporada. Toca descansar y pensar ya en la próxima temporada.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 4 – Ranillas 0

Victoria importante de nuestros prebenjamines tras un encuentro que costó sacar adelante, pero donde los nuestros estuvieron a un muy buen nivel y lograron llevarse finalmente los tres puntos.

Tres puntos para quedarse terceros empatado a puntos con Los Molinos, segundo clasificado. Este sábado que viene, última jornada de Liga, precisamente en el campo de Los Molinos, donde los nuestros buscarán llevarse los tres puntos para finalizar en segunda posición.