Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 07 – 08 de mayo 

9 mayo, 2022 | Destacado, Partidos

Ya tenemos los resúmenes del fin de semana.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – Actur Pablo Iglesias 1

Importante triunfo el conseguido por nuestros juveniles, tras un encuentro donde los nuestros fueron superiores pero donde costó mucho decidir el partido, con un gol en los minutos finales que resultaría decisivo.

Tres puntos para poner fin a la mala racha de resultados de las últimas jornadas. El equipo es sexto y la próxima jornada visitará el campo del séptimo clasificado, el CD Ebro, que llega en una dinámica mala de resultados.

  • CN Helios 3 – Juvenil Preferente 3

Reparto de puntos tras un partido que se puso muy cuesta arriba para nuestros juveniles, con el 2 – 0 inicial visitante. Los nuestros reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador, pero no pudieron retener finalmente el 2 – 3, con un 3 – 3 final que sabe a poco.

El equipo es primero de grupo, con tres equipos en un punto. La próxima jornada recibirá al At. Escalerillas, con la idea clara de buscar los tres puntos para poder seguir aspirando a la clasificación.

  • Racing Zaragoza 6 – Segunda Juvenil 3

Clara derrota de nuestros juveniles en un partido muy condicionado por la expulsión de Raúl. Los nuestros no dejaron de intentarlo y lograron hacer tres goles, pero los locales aprovecharon la superioridad para poner el 6 – 3 final.

Tras tres partidos el grupo está muy abierto. Nuestros juveniles ocupan la última posición pero a solo dos puntos de la primera plaza, que ocupa el Huracán, rival al que recibirá en la próxima jornada.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – St. Casablanca 2

Reparto de puntos en un encuentro donde los nuestros tuvieron que igualar en dos ocasiones la ventaja del Stadium, en un encuentro que pudo llevarse cualquiera y donde finalmente cada equipo se tuvo que conformar con un punto.

Amistad y Stadium comparten liderato, con 4 puntos cada uno. La próxima jornada el equipo se desplazará hasta Ejea, donde intentará sumar tres puntos para seguir aspirando a esa primera posición.

  • Utebo 0 – Primera Cadete 1

Ajustada victoria de nuestros cadetes gracias al tanto inicial de penalti conseguido por Daniel. El equipo supo aguantar bien los intentos locales e incluso llegó a tener algunas ocasiones, pero el marcador no se movería el resto del encuentro, con el 0 – 1 final.

El equipo se sitúa primero, con tres puntos de ventaja pero con dos partidos más que el segundo, El Salvador, equipo que recibirá en el último partido de grupo que le queda. Importante poder sumar los tres puntos para aspirar a la primera plaza.

  • Segunda Cadete 1 – CD Unión 2

Derrota de nuestros cadetes ante el líder, en un partido muy disputado, donde los nuestros llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero donde los visitantes lograron darle la vuelta al marcador y dejar el 1 – 2 final.

Tercera derrota consecutiva para nuestros cadetes, que se quedan séptimos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Gancho, donde buscará tres puntos y esperar el pinchazo del Stadium para lograr terminar sextos en la clasificación final.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 1 – St. Casablanca 3

Derrota de nuestros infantiles tras un partido donde los nuestros se pusieron por delante en el marcador, pero el Stadium reaccionó y realizó un buen encuentro, logrando darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos.

Dura derrota, ya que a falta de una jornada el equipo se queda segundo a tres puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Ejea con la obligación de ganar y esperar el resultado del otro partido.

  • Primera Infantil 0 – Montecarlo 2

Derrota de nuestros infantiles en la última jornada de Copa, en un partido ya sin ningún tipo de aspiración en la clasificación, únicamente con la opción de terminar con tres puntos que finalmente no pudieron llegar.

Ha sido una competición de Copa muy difícil, con equipos muy potentes y donde los detalles han sido clave.

  • CD Unión 1 – Segunda Infantil 2

Victoria con remontada la conseguida por nuestros infantiles, que lograron darle la vuelta al tanto inicial local, con dos goles de Daniel en apenas 5 minutos de juego.

El equipo cierra la próxima jornada la competición en un partido con la quinta plaza en juego. Ahora mismo es sexto, a un punto de la quinta plaza y sacando 1 al séptimo clasificado, el Ranillas, rival que recibirá en Juslibol.

– Alevines

  • Alevín Preferente 1 – CD Oliver 5

Dura derrota de nuestros alevines tras un partido complicado, donde los visitantes salieron muy bien y se encontraron con un 0 – 3 imposible de remontar a pesar de todos los intentos por parte de nuestros alevines.

Se aprieta y mucho la clasificación en esa lucha por acceder a semifinales de Copa. El equipo es segundo, a un punto de la primera posición a falta de dos jornadas. La próxima jornada recibirá al Hernán Cortés en un partido en el que solo vale ganar para seguir aspirando a la clasificación.

  • Alcañiz 1 – Primera Alevín 3

Triunfo en un partido descafeinado, donde los nuestros tras conseguir el título de Liga, quieren cerrar la temporada de la mejor manera que han hecho, jugando y ganando.

29 partidos jugados, 27 ganados, 1 empatado y 1 sola derrota. Queda una jornada de Liga, en casa frente al Fleta, donde el equipo quiere cerrar una competición casi perfecta.

  • Montecarlo 0 – Segunda Alevín A 3

Buen estreno de Copa para nuestros alevines, en un partido complicado frente a un equipo de segundo año y donde los nuestros sacaron carácter e intensidad, sumado al buen fútbol que practican, para doblegar a un rival peligroso y que llegaba tras hacer una enorme temporada en su grupo.

Solo tres partidos de Copa, y por lo tanto tres finales. La primera prueba, superada. Ahora toca la segunda de las salidas, al campo del Cariñena, otro duro rival de segundo año y que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas.

  • Segunda Alevín B 7 – Montecarlo 3

Partido muy abierto y lleno de goles, donde los nuestros salieron muy conectados al partido, logrando con el paso de los minutos dejar un 7 – 1 que fue maquillado en los minutos finales por los visitantes.

Buenos primeros tres puntos para nuestros alevines, que se jugarán el pase la próxima jornada en Juslibol frente al Pina.

  • Segunda Alevín C 6 – SD Ejea 1

Victoria muy clara de nuestros alevines tras un encuentro que dominaron desde el inicio, donde el equipo fue muy superior y pudo incluso aumentar todavía más la ventaja.

A falta de 7 jornadas para terminar la competición, el equipo se mantiene segundo, con 10 puntos de ventaja respecto al tercero y a 7 de la primera plaza. La próxima jornada visitará el complicado campo del Hernán Cortés.

– Benjamines

  • San Agustín 5 – Primera Benjamín 3

Derrota de nuestros benjamines en un partido en el que el equipo quedó muy lastrado tras 15 minutos donde los locales fueron un vendaval, poniendo un 4 – 0 muy difícil de remontar. El equipo lo intentó y se acercó en el marcador, pero la reacción no fue suficiente.

Todo se iguala en el grupo, y es que a falta de dos jornadas, Oliver y Amistad comparten liderato con 6 puntos. La próxima jornada nuestros benjamines visitarán el campo del Oliver, donde se jugarán el pase a la siguiente fase.

  • Cuarte 0 – Segunda Benjamín A 8

Victoria amplia y cómoda de nuestros benjamines, tras un partido donde el equipo fue muy superior y logró imponer su ritmo de juego, dejando el 0 – 8 final.

Gran estreno en competición de Copa para nuestros benjamines. La próxima jornada, una nueva salida, esta vez al campo del Alfajarín.

  • Rivas 3 – Segunda Benjamín B 5

Partido muy difícil de sacar, donde los nuestros sufrieron mucho, tanto por el rival que hizo un gran partido como por el estado del terreno de juego. Los nuestros tiraron de oficio y orgullo y lograron sacar adelante los tres puntos.

Tres puntos vitales en una competición tan corta. El equipo recibirá la próxima jornada al Olivar. Si el equipo logra la victoria, accederá a la próxima fase de competición.

  • Segunda Benjamín C 3 – Hernán Cortés 3

Reparto de puntos en un partido igualado, con dos buenos equipos lanzados a por la victoria, que la tuvieron a punto los nuestros, pero el tanto final visitante dejó el 3 – 3 final.

Un punto bueno si se logra vencer en las dos siguientes jornadas. El equipo visitará la próxima jornada el campo del Balsas, donde buscarán los tres puntos para seguir aspirando a la siguiente fase.

  • Segunda Benjamín D 3 – Alfindén 1

Trabajada victoria la conseguida por nuestros benjamines, que tuvieron que emplearse a fondo, especialmente en la segunda mitad, para lograr doblegar a un buen Alfindén.

Buen estreno en Copa para nuestros benjamines, que suman los tres primeros puntos. La próxima jornada se jugarán el pase a la siguiente fase en el campo del Olivar.

  • El Salvador 2 – Segunda Benjamín E 6

Buen triunfo el conseguido por nuestros benjamines tras un partido donde los nuestros fueron superiores en todo momento, imponiendo su juego y llegando con facilidad a la portería rival.

Tres puntos para arrancar de la mejor manera la competición. Importante el próximo partido en casa frente al Montearagón, donde el equipo buscará tres puntos para acercarse todavía más al pase a la siguiente fase.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 4 – Bajo Aragón Caspe 8

Derrota de nuestros pequeños en la última jornada de Copa que tenían pendiente, tras un partido lleno de goles y ocasiones para los dos equipos.

A pesar de la derrota, fantástica actuación de nuestros pequeños durante toda la temporada, compitiendo siempre y con una progresión fantástica.