Contáctanos

Seleccionar página

El club

Plamarés deportivo

Contamos con un amplio y exitoso palmarés deportivo, no solamente a nivel local, sino también a nivel nacional e incluso internacional, lo que nos ha permitido pasear con orgullo y dejar una excelente imagen de ZARAGOZA y en consecuencia, de ARAGON, mas allá de nuestras fronteras, ya que hemos sido invitados a participar en torneos de muchísimo prestigio en países tan cercanos como Francia y tan alejados como Finlandia.

Nuestra participación en numerosos torneos locales, regionales y nacionales abarca un amplio currículo que sería muy largo de enumerar aquí.

El detallar aquí de manera pormenorizada nuestra evolución en estos 38 años de historia sería prolijo en datos, pero haciendo un balance global podemos decir, y presumimos de ello, que hemos conseguido 71 campeonatos de Liga en diversas categorías, (principalmente en categorías de Alevines y Benjamines), 31 campeonatos de Copa, y 4 Copas de Aragón.

Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y que es desconocido por el gran público es el histórico triunfo alcanzado por nuestro Club, quien en representación del Real Zaragoza, (al no tener este Alevines en su estructura en ese momento), participó en el más prestigioso torneo de Alevines de Brunete donde, organizado por el canal de televisión Canal Plus, participaron con sus equipos de ALEVINES todos los Equipos de la primera División, derrotando en la fase clasificatoria a los todopoderosos Madrid y Barcelona, y ganando posteriormente la final al Real Oviedo, lo que nos permitió traer para ZARAGOZA nuestro más preciado trofeo.

Como dato anecdótico, señalar que uno de los componentes de ese equipo ganador, tras su paso por el Real Zaragoza y la selección española, es actualmente jugador de la primera plantilla del Manchester United y uno de nuestros mejores embajadores: ANDER HERRERA.

Presidentes del club

Ningún club podría funcionar sin la extraordinaria labor que ejerce su presidente. Desde la U.D. Amistad queremos agradecer el esfuerzo y tiempo dedicado tanto por nuestros presidentes, como por todas aquellas personas que han trabajado y luchado por mantener vivo el sueño de este gran club.

Ángel Madorran Sáenz 1.975 – 1.980
Alberto Fernández Irazola 1.980 – 1.986
Fernando Serrato Remacha 1.986 – 1.987
Mariano Ballester 1.987 – 1.988
Rafael Soriano 1.988 – 1.992
Javier Martínez Monterde 1.992 – 1.997
Pablo Muñoz Gil 1.997 – 1.999
Emilio Ostariz Asensio 1.999 – 2.002
Ángel Hervás Hernández 2.003 – actualmente

Organigrama directivo

Presidente: Angel Hervás Hernandez
Vicepres. 1º: Pablo Muñoz Gil
Vicepres. 2º: Alfonso Santamaría Santamaría
Tesorero: Emilio Ormad Campo
Secretario: Javier Sánchez Mojica
Vocales: Adolfo Navarro, Javier Sanchez

Organigrama deportivo

Director Deportivo: Rafael Latapia
Coordinador General Gonzalo Laseca
Coordinador Fútbol 8: Mariano Ayneto
Fisioterapeuta: David Alonso
Entrenador de Porteros: Eugenio Vitaller