Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 02 – 03 de abril

4 abril, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga y Copa, la primera del mes de abril.

– Juveniles

  • Real Zaragoza 6 – Liga Nacional Juvenil 1

Derrota clara de nuestros juveniles en un partido donde el equipo compitió bien durante buena parte del encuentro, pero errores del equipo y aciertos del rival, sumaron una combinación de factores para que finalmente el resultado terminara más abultado de lo que fue el partido.

Tras esta derrota, el equipo cede la cuarta posición. Se sitúa quinto, y la próxima jornada visitará el campo del Ejea, donde quiere recuperar las buenas sensaciones e intentar sumar los tres puntos.

  • Cuarte 1 – Juvenil Preferente 0

No pudo ser. Nuestros juveniles remaron para quedarse en la orilla después de un partido en el que mereció más, pero se topó con un rival que ya se esperaba que iba a ser muy difícil de superar, y donde al final un tanto de penalty fue el que desequilibró el marcador.

La próxima jornada cerrará la competición de Liga recibiendo al At. Escalerillas, líder y campeón de grupo, en un partido donde el equipo quiere sumar los tres puntos para conservar la tercera posición.

– Cadetes

  • Utrillas 0 – División Honor Cadete 3

Buena victoria la conseguida por nuestros cadetes, tras un partido donde el equipo salió muy conectado, logrando dos goles rápidos que dejaron el partido sentenciado. A partir de ahí, el equipo supo mantener la ventaja y logró un tanto más para cerrar el 0 – 3.

El equipo es quinto, y la próxima jornada cerrará la competición recibiendo al Actur Pablo Iglesias, con el objetivo de sumar los tres puntos e intentar alcanzar la cuarta posición.

  • Primera Cadete 0 – Utebo 0

Reparto de puntos sin goles en un encuentro que tuvo sus llegadas, pero donde las defensas y el escaso acierto en los metros finales, fueron los protagonistas.

El equipo es segundo de grupo, a un punto del Salvador, rival al que visita esta próxima jornada, donde quiere intentar sumar tres puntos que le permitan alcanzar el liderato.

  • Santa Isabel 4 – Segunda Cadete 0

Se esperaba un partido muy complicado en el campo del líder y así fue. Los locales salieron muy bien y se notó que el equipo llevaba una marcha más respecto a los nuestros, que no pudieron meterse en el partido a pesar de intentarlo.

El equipo conserva la sexta posición de la clasificación, con margen respecto al séptimo y algo alejado de la quinta plaza. La próxima jornada tendrá una nueva salida complicada, visitando el campo del San Gregorio, tercer clasificado y que llega en racha.

– Infantiles

  • St. Venecia 4 – División Honor Infantil 4

Reparto de puntos en un encuentro lleno de alternativas para ambos conjuntos. Los nuestros salieron muy bien, y lograron una buena ventaja, pero los locales reaccionaron y muy bien, logrando dejar finalmente el 4 – 4 que deja mal sabor de boca a nuestros infantiles.

Tras este empate, el equipo terminará este próximo fin de semana la competición en quinta posición, recibiendo al Actur Pablo Iglesias.

  • St. Casablanca 0 – Primera Infantil 0

Reparto de puntos sin goles en un encuentro muy equilibrado, con dos equipos que lo intentaron pero donde ninguno fue capaz de perforar la portería rival.

Segundo punto para nuestros infantiles, que recibirán la próxima jornada al Real Zaragoza, con la ilusión de seguir creciendo en esta segunda vuelta y sumar tres puntos que le aúpen en la clasificación.

  • Segunda Infantil 1 – Cristo Rey 0

Ajustada victoria de nuestros infantiles, gracias a un solitario gol en la primera mitad, suficiente para doblegar a un duro rival que puso las cosas muy complicadas para el equipo.

Tras este triunfo, el equipo es sexto, igualando en puntos al quinto clasificado, el Hernán Cortés. La próxima jornada recibirá al Bajo Aragón Caspe, un duro rival que llega en buen momento de forma al encuentro.

– Alevines

  • Hernán Cortés 0 – Alevín Preferente 4

Suma y sigue para nuestros alevines, esta vez en un campo complicado y con un partido realmente completo por parte de todo el equipo, con buenos momentos de fútbol y tácticamente muy ordenado todo el equipo.

El equipo es líder en solitario, con tres puntos de ventaja y un partido más respecto al segundo. Esta semana le toca descansar, y la próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, donde se jugará buena parte de las opciones de pasar a la siguiente fase.

  • CD Pina 1 – Segunda Alevín A 5

Partido marcado por el mal estado del terreno de juego (campo de césped natural), y el fuerte viento y frío, que por momentos hacía casi imposible lanzar el balón. Los nuestros supieron sufrir y agarrarse al partido, y especialmente en la segunda mitad, en el tramo final del encuentro, logró dar un paso al frente y ampliar la ventaja hasta el 1 – 5 final.

Faltan tres jornadas para el final y el equipo tiene 7 puntos de ventaja respecto al segundo y con un partido menos que este, y 8 con respecto al tercero. Si gana al CD Valdefierro este fin de semana, logrará el título de Liga.

  • Segunda Alevín B 5 – Rivas 0

Buena victoria de nuestros alevines, que salieron muy metidos al partido, teniendo el dominio del balón durante buena parte del encuentro, a excepción de un tramo al inicio de la segunda mitad, donde el Rivas lo intentó pero se quedó en un espejismo. El equipo sacó adelante con mucha solvencia un partido difícil.

El equipo sigue creciendo a pasos agigantados y se sitúa sexto, a un punto de la quinta posición. La próxima jornada tendrá un reto importante, visitando el campo del San Gregorio, tercer clasificado y en plena lucha por ganar la Liga, y donde el equipo quiere demostrar que llega en un gran momento de forma.

  • Segunda Alevín C 1 – El Salvador 0

Victoria sufrida de nuestros alevines tras un encuentro que se decidió con un gol en el tramo final del encuentro. Los nuestros tuvieron el control del balón, pero últimamente le está costando sacar adelante los partidos al equipo.

Con esta victoria, el equipo mantiene cinco puntos de ventaja respecto al tercer clasificado. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, donde quiere seguir sumando ante el empuje de los rivales.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 4 – SD Tarazona 1

Partido deslucido por el fuerte viento, que a lo largo de todo el partido complicó el juego a ambos equipos. En el minuto 4, Diego puso el 1 – 0 para los locales, quienes a pesar de seguir atacando, no consiguieron batir al portero rival, que desbarató todas las ocasiones en la primera parte, con destacadas intervenciones, que prolongó a lo largo de todo el partido. Fue el Tarazona quien en el minuto 24 consiguió el empate y puso emoción y nervios al partido. En la segunda parte, con el viento a favor y tras varios intentos desbaratados por el portero visitante, Fernando en el minuto 40 puso el 2 – 1, para que en el 42 Cristian marcase el 3 – 1 que daría tranquilidad a nuestros jugadores, cerrando con el 4 – 1 definitivo.

Tres puntos que ponen fin a la racha de tres partidos sin conocer la victoria. El equipo es tercero, a un punto del Juventud, próximo rival, un campo muy complicado y donde el equipo quiere sacar adelante los tres puntos para poder seguir aspirando a meterse en la siguiente fase.

  • CD Ebro 3 – Primera Benjamín 3

Locura total en La Almozara, en un partido de muchos nervios por parte de los dos equipos. Se adelantaron los locales con una indecisión en defensa de los nuestros, pero pronto reaccionarían, con un tanto en propia puerta. Volvía a adelantarse los locales en el marcador, pero los nuestros reaccionarían poniendo el 2 – 2 en una gran acción personal. El último minuto fue un choque de emociones. Los nuestros lograban el 2 – 3 y que traía la emoción en los jugadores y en la grada, pero llegaría el fatídico saque de centro y en un campo tan pequeño como el de La Almozara, sinónimo de disparo complicado, y así fue, con un gol que se colaba por la escuadra para poner el 3 – 3 final.

Con este punto, el equipo se queda segundo en la clasificación, a un punto del Casablanca. Todo se decidirá en la última jornada, donde los nuestros solo les vale ganar al Balsas y esperar un empate o derrota del Casablanca.

  • Segunda Benjamín A 9 – Quarte Atlético 3

Partido lleno de goles en Juslibol, con dos equipos lanzados al ataque, y donde los nuestros realizaron un buen partido que les permitió sacar adelante el partido con cierta comodidad.

Con este triunfo, el equipo es tercero, a un punto de la segunda posición. La próxima jornada visitará el campo del Tarazona, donde quiere sumar tres nuevos puntos para seguir intentando alcanzar la segunda posición.

  • Segunda Benjamín C 4 – CD Oliver 0

Trabajada victoria de nuestros benjamines, en un encuentro que costó romper, en la segunda mitad, donde los nuestros lograron deshacer la defensa rival y con unos buenos minutos de juego, marcaron 4 goles para el 4 – 0 final.

Suma y sigue para nuestros benjamines, que son cuartos, a un punto de la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Utebo, donde intentará sumar tres nuevos puntos.

  • Segunda Benjamín D 1 – Villanueva 0

Trabajada victoria de nuestros benjamines, tras un partido que costó romper y que se decidió con un solitario gol, suficiente para dejar los tres puntos en Juslibol.

Tres puntos para mantener la cuarta posición. La próxima jornada visitará el campo del Cristo Rey, quinto clasificado, en una prueba complicada para los nuestros.

– Prebenjamines

  • Bajo Aragón Caspe 3 – Prebenjamín 1

Derrota de nuestros prebenjamines, tras un encuentro en el que los nuestros pelearon muy bien durante todo el encuentro, pero no pudieron hacer frente ante el empuje local, con dos goles decisivos.

El equipo es tercero de grupo, y la próxima jornada visitará el campo del Silos, donde quiere sumar una victoria para seguir aspirando a pasar de fase.