Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 02 – 03 octubre

4 octubre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Alcañiz 1 – Liga Nacional Juvenil 3

Victoria trabajada de nuestros juveniles, en un choque igualado en la primera mitad, que se fue al descanso con 1 – 1. En el segundo tiempo, mucho más dominio visitante, que aún así tardó en romper el partido, llegando los dos goles que dieron la victoria en el tramo final del encuentro.

Tres puntos fundamentales para romper la dinámica de las dos derrotas seguidas y situarse sexto en la clasificación, cerca de la zona alta de la tabla. Este viernes nueva cita, en Juslibol frente al Olivar, último clasificado.

  • Stadium Venecia 1 – Segunda Juvenil 6

Fantástica victoria de nuestros juveniles en un monólogo visitante, que desde el primer minuto se apoderó del balón y logró controlar el partido en todo momento, logrando ampliar la ventaja hasta el 1 – 6 final.

Segunda victoria consecutiva y 7 puntos de 9 en este arranque de Liga, para situarse quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al San Gregorio, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y seguir el ritmo de los cuatro de cabeza.

– Cadetes

  • CD Teruel 1 – División Honor Cadete 2

Sufrida y trabajada victoria de nuestros cadetes en su visita a Teruel, en un choque que llegó al descanso con igualdad en el marcador, remontando los nuestros el tanto inicial local. Ya en la segunda parte, los nuestros dominaron el choque, logrando poner el 1 – 2 y conservando el resultado hasta el final.

Primera victoria en Liga para nuestros cadetes, que necesitaban un triunfo para confirmar el buen trabajo entre semana. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, segundo clasificado, en un choque que promete mucha emoción.

  • Alfajarín 1 – Segunda Cadete 3

Victoria con remontada de nuestros cadetes, en un partido que comenzó con el tanto local. Les costó a los nuestros reaccionar, pero cuando lo hicieron, tomaron el control del partido, y tras el gol del empate antes del descanso, el segundo tiempo fue de dominio visitante, logrando remontar y ampliar la ventaja para cerrar el partido.

Primera victoria de la temporada para nuestros cadetes, que necesitaban los tres puntos. Ahora toca intentar sumar la segunda victoria consecutiva, frente al San José en Juslibol.

– Infantiles

  • San Gregorio 1 – División Honor Infantil 4

Fantástica victoria de nuestros infantiles tras un encuentro totalmente dominado por los nuestros, que desde el principio se hicieron con el control del balón y llegaron con mucho peligro al área rival. Solo en el tramo final, con el 0 – 4 en el resultado, los locales lograron acercarse con peligro y anotar el 1 – 4 final.

Segunda victoria consecutiva para nuestros infantiles, que empiezan a coger ritmo. La próxima jornada toca recibir al líder, el Racing Zaragoza, en un partido complicado.

  • Primera Infantil 8 – Giner Torrero 0

Victoria amplia y cómoda de nuestros infantiles tras un choque de total dominio local, con muchas acciones de ataque, especialmente por los costados, y donde la goleada todavía pudo ser mayor.

Primera victoria en Liga para nuestros infantiles, que se sitúan con 4 puntos. La próxima jornada visitará el campo del Fleta, donde buscará el segundo triunfo consecutivo y seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

  • Segunda Infantil 1 – Alfajarín 0

Trabajada victoria del infantil, en un choque en el que pudo marcar en alguna otra acción, pero donde el único gol llegó ya entrada la segunda mitad, gracias al tanto de Dennis.

Tras las dos derrotas seguidas, llega la primera victoria y primeros puntos de la temporada. A partir de ahora, el equipo quiere seguir creciendo y mejorando. La próxima jornada visitará el campo del San José, un duro rival por delante.

– Alevines

  • Hernán Cortés 1 – Alevín Preferente 3

Buena victoria de nuestros alevines en un campo complicado. Los nuestros salieron muy bien, perfectamente posicionados y con las ideas claras, y llegó pronto el primer gol. Los locales reaccionaron muy bien y unos minutos más tarde lograban el tanto del empate, pero ya en la segunda mitad, el equipo siguió con el buen hacer y llegaron dos goles casi seguidos que dejaron el partido sentenciado.

Suma y sigue de nuestros alevines, que logran 9 puntos de 9 posibles para compartir liderato con Oliver y Montecarlo. La próxima jornada recibirá al San José, donde intentará sumar tres nuevos puntos y seguir con esta buena progresión.

  • Primera Alevín 3 – San Agustín 1

Victoria en un partido muy disputado, donde los nuestros llevaron el peso del partido, con mejor juego y orden, pero donde el San Agustín no cedió en ningún momento, y costó romper el partido, que no se haría hasta entrada la segunda mitad.

Segunda victoria en Liga para nuestros alevines, que se sitúan cuartos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Escalerillas, donde buscará la segunda victoria consecutiva e intentar mantener el ritmo de los tres primeros clasificados.

  • CD Unión 0 – Segunda Alevín B 6

Clara victoria de nuestros alevines, en un encuentro perfectamente controlado, donde eso sí, hubo que esperar hasta la segunda mitad para romper el partido. Buen juego y buenos conceptos de todo el equipo.

Buen estreno de competición para nuestros alevines, que intentarán la próxima jornada sumar su segunda victoria consecutiva frente al Juventud, un duro rival de segundo año.

  • Segunda Alevín C 4 – Delicias 2

Partido muy disputado el que tuvieron nuestros alevines, en un choque en el que los visitantes se pusieron por delante, pero el equipo supo reaccionar bien y lograr darle la vuelta al marcador. Ya en el tramo final, llegaría el 4 – 2 definitivo.

Primer partido y primeros tres puntos para nuestros alevines. La próxima jornada visitarán el campo del Hernán Cortés, que llega tras perder su primer partido en el campo del Oliver.

– Benjamines

  • Racing Zaragoza 2 – Benjamín Preferente 5

Partido muy competido e igualado en la primera parte, en la que no hubo un dominador claro. Se adelantaron los locales en el minuto 14, hasta que en el 16, Fernando en lanzamiento de falta conseguía el empate. De nuevo el Racing volvía a adelantarse apenas un minuto después, para llegar al descanso con un 2 – 2 tras un gran remate de cabeza de Cristian a la salida de un córner. En la segunda parte, el Amistad se mostró ligeramente superior al rival, y poco a poco fue manejando el partido con más claridad, hasta conseguir tres goles más, dos de Álex y el último de Mario tras una muy buena combinación de todo el equipo.

Dos partidos, dos victorias en dos campos muy difíciles. El equipo se sitúa cuarto en la clasificación. La próxima jornada, nueva final, en casa frente al líder, el CD Ebro.

  • EFB Alfindén 2 – Primera Benjamín 8

Partido dominado de principio a fin por nuestros benjamines, donde en los primeros 5 minutos el resultado reflejaba 0 – 2 y eso permitió al equipo jugar con más tranquilidad a lo largo del partido, donde los goles fueron cayendo uno tras otro hasta el 2 – 8 final.

Primeros tres puntos para nuestros benjamines, que comienzan la Liga con 1 derrota y 1 victoria. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, que llega tras sumar sus primeros tres puntos.

  • CD Cuarte 1 – Segunda Benjamín A 8

Victoria clara de nuestros benjamines, tras un partido de gran dominio visitante, que no dieron ningún tipo de opción a los locales, y es que los goles fueron llegando de forma constante. Solo al final del encuentro, con los nuestros más relajados, llegó el tanto del honor para el Cuarte.

Buen estreno de competición para nuestros benjamines, que disputarán su próximo partido dentro de 19 días, donde visitarán el campo del Marianistas.

  • Rivas 1 – Segunda Benjamín B 1

Primer partido de Liga tras las buenas sensaciones de pretemporada. Los nuestros comenzaron el choque fuerte, con ocasiones desde el primer minuto, pero en una contra en el minuto 8, los locales se adelantaron en el marcador. A partir de ahí, fue un monólogo visitante, que no tuvo fortuna de cara al gol, logrando solo el tanto del empate.

Un punto para arrancar la competición, que ahora toca hacer bueno la próxima jornada, en casa frente al Hernán Cortés.

  • Segunda Benjamín C 9 – CD Cuarte 2

Fantástico comienzo liguero de nuestros benjamines, en un partido totalmente dominado, con gran juego y numerosas ocasiones y gran efectividad en los metros finales.

Tres primeros puntos para comenzar de la mejor manera posible. La próxima jornada visitará el campo del Giner Torrero, donde intentará buscar su segunda victoria consecutiva.

  • Segunda Benjamín D 2 – CD Fleta 1

Buena victoria de nuestros benjamines en su estreno en Liga, en un choque sufrido, donde los nuestros remontaron el tanto visitante, pero donde lograron darle la vuelta al marcador en el tramo final y sumar así los tres primeros puntos.

Tres buenos puntos para seguir mejorando. La próxima jornada visitará el campo del Leciñena, salida complicada donde intentará seguir mejorando.

  • Silos 2 – Segunda Benjamín E 3

Partido muy disputado, donde los nuestros lograron sumar los tres puntos gracias a la buena técnica individual, quedando todavía por mejorar bastante en el juego.

Tres primeros puntos para sentar la base del equipo. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, donde intentará seguir con esta buena progresión y sumar tres nuevos puntos.