Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 04 – 05 de junio

6 junio, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de un fin de semana absolutamente emocionante con los grandes partidos de Copa que hemos tenido.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – Fraga Fútbol Base 1

Reparto de puntos tras un encuentro con poca historia, sin nada en juego prácticamente y donde los nuestros lograron sacar un punto tras igualar el tanto inicial de los visitantes.

El equipo terminará sexto en la clasificación pase lo que pase en la última jornada de Liga, donde visitará el campo del Racing Zaragoza, quinto clasificado.

– Cadetes

  • Balsas Picarral 2 – Primera Cadete 4

No pudo ser. Nuestros cadetes llegaban al choque con la losa del marcador de ida, pero aún así el equipo reaccionó muy bien y llegó a ponerse con 0 – 2 en el marcador y con un 1 – 3 que daba esperanzas. Con el 2 – 4 el equipo lo intentó hasta el final, pero no hubo manera de lograr el quinto gol que hubiera dado el triunfo.

A pesar de no poder ganar, gran reacción del equipo, que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y ha terminado compitiendo al máximo nivel en este último tramo de temporada.

  • Segunda Cadete 2 – San Agustín 5

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro ya sin nada en juego, donde el equipo peleó hasta el final, pero se topó con un San Agustín que necesitaba la victoria para poder clasificarse.

El equipo cierra la temporada con muy buenas sensaciones, donde ha estado compitiendo muy bien en Liga y en Copa a pesar de los resultados, nunca le ha perdido la cara a los encuentros.

– Infantiles

  • San Agustín 11 – Segunda Infantil 1

Derrota muy clara en un partido muy condicionado por las urgencias de los locales en conseguir goles para clasificarse, y la falta de ritmo de los nuestros ya sin nada en juego.

El equipo cierra la Copa logrando un punto en un grupo realmente complicado, donde ha sido imposible competir contra equipos tan potentes. Buena temporada del equipo, con un final de Liga brillante.

– Alevines

  • Montecarlo 1 – Alevín Preferente 1

La lotería de los penaltis trajo la derrota en las semifinales de Copa, en un partido brillante de nuestros alevines, que compitieron desde el inicio, poniéndose por delante en el marcador y mostrando una solidez defensiva que casi logra darle el pase. En un partido muy igualado, finalmente los penaltis decantaron la balanza a favor de los locales.

Brillante temporada del equipo durante todo el año, sabiendo competir de tú a tú contra los rivales más potentes, nunca perdiéndole la cara y estando siempre a un paso muy pequeño de grandes metas.

  • CD Oliver 0 – Primera Alevín 3

Tocaba hacer un buen partido para pasar, y se hizo. Gran arranque de partido de nuestros alevines, que lograron ponerse por delante en el marcador muy pronto, y que con el paso de los minutos lograron controlar el encuentro y las embestidas locales, para cerrar un 0 – 3 fantástico.

El equipo logra el pase a las semifinales tras un grupo durísimo, donde ha sido capaz de lograr pleno de victorias. Ahora toca el hueso más duro, el duelo de campeones de Liga, y es que los nuestros disputarán la semifinal frente a la SD Huesca.

  • St. Casablanca 1 – Segunda Alevín A 0

Derrota de nuestros alevines tras un encuentro muy condicionado por la disputa de la Jamón Cup por parte de nuestros alevines, que llevaban fuera de la ciudad desde el viernes por la tarde, disputando incluso la misma mañana del domingo dos partidos, el último a las 14:30, apenas 3 horas antes de enfrentarse al Stadium. Mucho cansancio pero también mucha garra y lucha por parte de nuestros alevines, que defendían un 3 – 0 del partido de ida, y que supieron competir hasta el final.

El equipo accede a la final del Grupo Oro, donde disputará la final frente a la Escuela de Fútbol SD Huesca.

  • Segunda Alevín B 3 – Delicias 0

Victoria, remontada y pase a la final de Copa Plata para nuestros alevines. El equipo llegaba al partido de vuelta con muchas ganas, y es que el 4 – 1 de la ida fue muy engañoso, con muchas ocasiones para haber dejado el resultado de otra manera. El equipo salió muy enchufado, logrando pronto el primer gol. Tras el descanso, el equipo supo medir muy bien los tiempos del partido y logró dos goles en momentos clave, sabiendo aguantar el 3 – 0 final en los últimos minutos.

Gran victoria y pase, donde el equipo disputará la final frente al Rivas, un rival que ya conoce tras sus enfrentamientos en Liga.

  • Segunda Alevín C 5 – El Olivar 0

Gran victoria de nuestros alevines tras un partido muy completo de todo el equipo, que supo competir fenomenal de principio a fin, logrando tres puntos brillantes.

Con la segunda plaza ya asegurada del todo, el equipo quiere apurar sus opciones por intentar alcanzar la primera plaza, situada a 7 puntos, con 9 todavía por disputarse. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 2 – CD Ebro 3

Derrota de nuestros benjamines en la vuelta de final de Copa. El equipo salió muy bien, logrando ponerse por delante en el marcador, pero con el paso de los minutos y a pesar de haber tenido algunas llegadas claras, el equipo no pudo hacer el segundo, lo que pesó en la moral del equipo, que vio cómo tras una gran acción individual, el Ebro ponía el empate. Ya en la segunda mitad, con el equipo volcado al ataque, el partido se volvió loco y finalmente en ese ida y vuelta, el Ebro logró dejar el 2 – 3 final.

Gran temporada del equipo, que finaliza con el título de Liga y el Subcampeonato de Copa, en una temporada fantástica de todo el grupo, compitiendo hasta el final.

  • Primera Benjamín 3 – CD Ebro 1

Gran victoria y pase a la final de Copa Oro de nuestros benjamines, tras un encuentro brillante de todo el equipo, que se puso por delante con un 2 – 0 que luego supo gestionar muy bien en todo momento, dejando el 3 – 1 final.

El equipo disputará este fin de semana la final de Copa Oro frente al Montecarlo.

  • Balsas Picarral 0 – Segunda Benjamín B 4

Partido cerrado, difícil para nuestros benjamines, que supieron sacar adelante el encuentro a base de esfuerzo, de buenas acciones en ataque y solidez defensiva, en unos cuartos de final complicados.

El equipo accede a las semifinales de Copa, donde recibirá al CD Valdefierro, en un choque muy complicado.

  • Segunda Benjamín E 3 – Montecarlo 4

No pudo ser. Enorme primera parte del equipo, que se fue al descanso con un 3 – 0 que dejaba la remontada a un solo gol, pero al igual que en el partido de ida, el equipo sufrió la escasa profundidad de banquillo y no pudo aguantar el ritmo tan alto de partido, sumado al intenso calor, remontando los visitantes el encuentro.

Gran temporada del equipo y brillante eliminatoria la disputada por los dos equipos. Ahora toca descansar y pensar ya en la siguiente temporada.