Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 06 – 07 de noviembre

8 noviembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – Real Zaragoza 0

Gran triunfo de nuestros juveniles, que siguen cuajando un inicio de temporada brillante. Nada más arrancar el partido, un saque de banda colgado al área es prolongado de cabeza al segundo palo, donde aparece José Luis para poner el 1 – 0. Los nuestros tuvieron más ocasiones claras en los primeros minutos, pero no llegaron a concretarlas. El Real Zaragoza, con el paso de los minutos, fue cogiendo el timón del juego, pero sin muchas llegadas claras en la primera mitad. Ya en la segunda parte, el dominio visitante fue mayor, pero el equipo supo defender bien la renta conseguida para dejar los tres puntos en casa.

Tres nuevos puntos para sumar la tercera victoria consecutiva. El equipo se sitúa quinto, a 4 puntos del líder y ampliando la ventaja con la séptima plaza, donde ya se abre un hueco importante. La próxima jornada nuevo partido en Juslibol, esta vez contra el Ejea, en busca de seguir sumando de tres en tres.

  • Juvenil Preferente 1 – Bajo Aragón Caspe 1

Reparto de puntos en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. La primera mitad estuvo más igualada, con un Caspe que lograba adelantarse en el marcador y con los nuestros que a pesar de los intentos, no lograron conectar bien en los metros finales. La segunda mitad, de dominio total de nuestros juveniles, que lograron igualar el encuentro y merecieron ganar, pero no hubo suerte para lograr el segundo tanto.

A pesar del empate y en casa, el equipo sigue en una dinámica muy positiva. Se sitúa cuarto y la próxima jornada visitará el campo del San Gregorio, quinto clasificado y empatado a puntos con los nuestros.

  • Santa Isabel 2 – Segunda Juvenil 3

Partido muy disputado en Santa Isabel, donde los nuestros lograron ponerse 0 – 2 tras un arranque de partido brillante. Los locales reaccionarían ante la relajación de nuestros juveniles, logrando empatar el encuentro, pero tras un nuevo arreón, los nuestros lograron el definitivo 2 – 3.

Tercera victoria consecutiva para nuestros juveniles, que se sitúan terceros en la clasificación. La próxima jornada recibirán al Hernán Cortés, donde intentarán volver a sumar de tres en tres para tratar de recortar los cinco puntos de diferencia con los dos primeros clasificados.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 1 – CD Unión 0

Se esperaba un partido igualado y tenso y así fue. Nuestros cadetes lograron llevarse la victoria en un partido contra un buen rival, que demostró por qué está en la parte alta de la clasificación. Los nuestros, gracias a un tanto de Iván lograron ponerse en ventaja, que pudo ser todavía mayor, pero donde finalmente, el 1 – 0 fue suficiente para cerrar el encuentro.

Segunda victoria consecutiva y el equipo sigue escalando puestos en la clasificación, tras un arranque de Liga dubitativo. Se sitúa cuarto, a dos puntos de la segunda posición. Esta semana le tocará descansar, y será dentro de dos cuando vuelva a la competición, recibiendo en Juslibol al Atlético Teruel.

  • At. Ranillas 1 – Segunda Cadete 3

Trabajada victoria de nuestros cadetes tras un partido que se complicó al inicio, con el tanto local nada más arrancar. Los nuestros reaccionaron bien y rápido, logrando el tanto del empate Rubén. Ya en la segunda mitad, el equipo dio un paso al frente y logró anotar dos goles para dejar el partido sentenciado y sumar tres puntos importantes.

Segunda victoria consecutiva para nuestros cadetes, que siguen en racha y se sitúan octavos en la clasificación, a cuatro puntos de la segunda plaza. La próxima jornada tendrán una dura prueba en Juslibol frente al Valdefierro, tercer clasificado.

– Infantiles

  • Primera Infantil 2 – Juventud 1

Ajustada victoria de nuestros infantiles en un encuentro complicado, contra un buen rival y donde los nuestros tuvieron que sufrir para sacar adelante el partido. Tras adelantarse en los primeros minutos de partido, los visitantes reaccionaron en el tramo final de la primera mitad y lograron empatar el encuentro, pero los nuestros cuajaron una buena segunda mitad para lograr poner el 2 – 1 final.

Con esta victoria, el equipo se queda cuarto en la clasificación y recupera la senda de la victoria. La próxima jornada visitará el campo del Villanueva, que a pesar de acumular una mala racha de resultados, será un partido muy difícil donde los nuestros buscarán sumar una nueva victoria.

  • Segunda Infantil 1 – Montecarlo 3

Derrota clara de nuestros infantiles en un encuentro donde poco pudieron hacer, contra un rival que cuajó un muy buen partido y que dominó los tiempos del encuentro. Los nuestros, eso sí, no bajaron los brazos en ningún momento y lo intentaron de todas las maneras hasta el final del encuentro.

Tras esta derrota, el equipo se sitúa décimo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Gancho, último clasificado, con la ilusión de poder sacar tres puntos para cortar las dos derrotas consecutivas que acumulan.

– Alevines

  • CD Oliver 1 – Alevín Preferente 1

Reparto de puntos en un choque de altura entre dos equipos aspirantes a la primera posición. Los dos goles del encuentro llegaron en la primera mitad. Primero se adelantaron los nuestros, pero a los pocos minutos, los locales lograrían el tanto definitivo. En la segunda mitad, igualdad y con ningún equipo capaz de desequilibrar el partido.

Con este punto, el equipo sigue líder de la clasificación, empatado a puntos con el Oliver. La próxima jornada recibirá a la SD Tarazona, donde intentará sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla.

  • Primera Alevín 4 – Delicias 3

Emocionante partido entre nuestros alevines y el Delicias, dos equipos aspirantes a la primera posición, y que se llevaron los nuestros con un tramo final del encuentro espectacular. Mucha igualdad durante todo el encuentro, con momentos para los dos equipos, y donde los nuestros lograron llegar más enteros a los minutos finales para lograr darle la vuelta al 2 – 3 que reflejaba el marcador.

Tres puntos para situarse líder de la clasificación, con cinco equipos en tres puntos. La próxima jornada visitará el campo del Oliver, un complicado rival de primer año, donde los nuestros intentarán volver a sumar de tres en tres para afianzar la primera plaza.

  • Casetas 1 – Segunda Alevín A 7

Partido marcado por el fuerte viento, que condicionó mucho el partido. Primera mitad de dominio total de los nuestros, que se fueron con un 0 – 5 al descanso con el viento a favor. En la segunda mitad, con el viento en contra, los nuestros tuvieron más dificultades para hacerse con el dominio del partido, logrando el Casetas incluso anotar un buen gol.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros alevines, que logran situarse en primera posición en un triple empate. La próxima semana descansará y la siguiente jornada tendrá una difícil salida al campo del Santa Isabel, rival de la zona alta.

  • Segunda Alevín B 0 – Montecarlo 0

Reparto de puntos en un partido sin goles pero muy entretenido, donde los nuestros cuajaron una muy buena actuación con buen fútbol donde solo faltó el gol, ante un rival muy potente de segundo año, aspirante a ganar la Liga.

Con este punto el equipo se sitúa noveno en la clasificación. Una posición engañosa por el gran trabajo que están haciendo en los encuentros, y que seguro pronto dará sus frutos. La próxima jornada visitará el campo del segundo clasificado, el Cuarte, donde intentará seguir en esta buena progresión.

  • Segunda Alevín C 3 – El Olivar 1

Victoria muy trabajada de nuestros alevines tras un encuentro que se puso en contra con el tanto inicial visitante. Los nuestros reaccionaron en la segunda mitad, donde se hicieron con el control del encuentro y lograron darle la vuelta y poner el 3 – 1 final.

Tres puntos para situarse terceros en la clasificación, a tres puntos de los dos primeros clasificados. La próxima jornada visitará el campo del Salvador, rival de la zona alta, en un encuentro complicado.

– Benjamines

  • CD Valdefierro 1 – Benjamín Preferente 9

Victoria amplia de nuestros benjamines tras un encuentro que dominaron desde el inicio, con una presión muy alta y mucha pegada en los metros finales, demostrando una jornada más la gran capacidad física del equipo.

Tres puntos para seguir primeros en la clasificación, empatado a puntos con el Montecarlo. La próxima jornada, una nueva salida, esta vez al campo del Actur Pablo Iglesias, donde buscará una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.

  • Delicias 0 – Primera Benjamín 4

Partido con dos tiempos muy diferenciados. En la primera mitad, los nuestros no tuvieron la intensidad de otros encuentros, lo que dejó el resultado con 0 – 0 al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el equipo salió muy bien, apretó bien la salida de balón y cuando tuvo la pelota, la jugó con buen criterio, logrando poner el 0 – 4 final.

Nueva victoria para seguir con la racha tan positiva. El equipo es cuarto, a tres puntos de un Casablanca al que recibe esta próxima jornada, en un partido emocionante.

  • Borja 1 – Segunda Benjamín A 3

Buena victoria de nuestros benjamines tras un choque muy disputado, donde los nuestros supieron aprovechar bien sus oportunidades para lograr cerrar el encuentro.

Cuatro partidos, cuatro victorias para nuestros benjamines, que se sitúan primeros en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Salvador, quinto clasificado, en un partido complicado.

  • CD Oliver 0 – Segunda Benjamín B 4

Partido dominado por nuestros benjamines, a los que les faltó el gol en la primera mitad, con numerosas llegadas sin acierto. Ya en la segunda mitad, el dominio se hizo todavía más marcado, logrando ahora sí anotar y poner el 0 – 4 final.

Tres nuevos puntos y el equipo se sitúa tercero en la clasificación. La próxima jornada recibirá al San Agustín, rival de la zona media.

  • Segunda Benjamín C 6 – SD Ejea 1

Buen triunfo de nuestros benjamines, tras un partido que se fue con 2 – 0 al descanso y dominio local. Nada más arrancar la segunda mitad, los visitantes lograron poner el 2 – 1, pero los nuestros reaccionaron muy bien y lograron anotar cuatro goles más hasta cerrar el 6 – 1 final.

Con esta victoria, el equipo corta la racha de dos derrotas consecutivas. La próxima jornada visitará el campo del Escalerillas, donde quiere sumar una nueva victoria para acercarse a la zona alta de la clasificación.

  • Segunda Benjamín D 1 – CD Oliver 3

Derrota de nuestros benjamines en un buen partido, donde los nuestros se pusieron por delante en el marcador, pero donde los visitantes lograron darle la vuelta al partido con una buena segunda mitad, donde los nuestros no pudieron lograr igualarlo.

Primera derrota en Liga para nuestros benjamines, que se quedan terceros en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, cuarto clasificado, en un partido que se espera muy emocionante.

  • Alcañiz 2 – Segunda Benjamín E 9

Trabajado triunfo de nuestros benjamines, con un primer cuarto de hora igualado, pero donde los nuestros, desde entonces, dominaron por completo el encuentro, mostrando un día más la enorme pegada del equipo.

Una nueva victoria y que deja al equipo en tercera posición. La próxima jornada recibirá al Alfindén, donde buscará seguir progresando y mejorando su juego.

– Prebenjamines

  • San Gregorio 7 – Prebenjamín 1

Derrota de nuestros pequeños, que salieron muy bien al partido, con unos primeros minutos muy buenos, pero donde con el paso de los minutos se fue notando el año más de los locales, que se hicieron con el control del partido.

Primera derrota para nuestros prebenjamines, que la próxima jornada buscarán en casa frente a La Cartuja volver a sumar los tres puntos y sobre todo seguir mejorando y disfrutando.