Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 08 – 09 enero

10 enero, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – EFB Calatayud 3

Derrota de nuestros juveniles en un partido que se complicó y mucho, cuando a la media hora de partido, los visitantes se ponían con un 0 – 2 que condicionó mucho el encuentro. Reaccionaron bien, con buenos minutos de juego y llegadas, logrando poner el empate en el marcador, pero los visitantes aprovecharon una llegada para marcar el 2 – 3 final ante el que nada pudieron hacer los nuestros.

Frenazo en seco para nuestros juveniles, que se quedan cuartos en la clasificación. La próxima jornada se desplazará hasta Fraga, donde quiere sumar tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la clasificación.

  • At. Escalerillas 5 – Juvenil Preferente 3

Derrota de nuestros juveniles en un partido tenso y lleno de goles, donde los nuestros, en este ida y vuelta, salieron perjudicados, a pesar de haber estado metidos y con opciones durante buena parte del encuentro.

Tercera derrota consecutiva para nuestros juveniles, en resultados donde el equipo ha merecido mucho más. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, donde intentará cambiar la dinámica de resultados de las últimas jornadas y volver a reengancharse a la zona alta.

  • Segunda Juvenil 5 – CD Pina 2

Victoria en un partido emocionante, donde los nuestros se vieron sorprendidos con el arranque visitante, que llegó a adelantarse en dos ocasiones en el marcador. Pero el equipo supo reaccionar muy bien, y con una segunda parte fantástica, logró darle la vuelta al marcador y dejar incluso unos últimos minutos de partido con total tranquilidad.

Victoria fundamental para seguir instalado en la parte alta de la clasificación. El equipo es colíder, empatado con La Cartuja a puntos. La próxima jornada recibirá al Giner Torrero, quinto clasificado, en un partido complicado, donde los nuestros quieren volver a sumar de tres en tres.

– Cadetes

  • CD Oliver 0 – División Honor Cadete 3

Gran victoria de nuestros cadetes en un encuentro complicado, donde el equipo demostró mucha madurez para sacar adelante un encuentro en uno de los campos más complicados.

Tres importantes puntos para quedarse terceros en la clasificación. La próxima jornada recibirán al Juventud, segundo clasificado, tres puntos por encima de los nuestros, en un encuentro que puede ser trascendental en la lucha por la segunda plaza.

  • Primera Cadete 3 – Racing Zaragoza 2

Por fin llegó la victoria!! Nuestros cadetes lograron tres puntos de oro en un encuentro muy complicado, donde el equipo se tuvo que reponer del 0 – 2 que reflejaba el partido a los 20 minutos de juego. Los nuestros lograron reaccionar y cuando parecía que el punto era un buen resultado después del enorme esfuerzo físico de todo el equipo, en una buena acción casi al final del encuentro, llegó el 3 – 2 para traer la alegría a todo el equipo.

Tres puntos de oro para escalar una posición y quedarse octavo. Esta semana descansará y la próxima jornada recibirá al Olivar en un duelo directo por la salvación.

  • Segunda Cadete 1 – Alfindén 2

Derrota de nuestros cadetes en un partido complicado, donde el equipo no pudo reaccionar hasta bien entrada la segunda mitad a los dos goles visitantes, que controlaron los tiempos del partido y acabaron cerrando la victoria.

Cuarta derrota seguida para nuestros cadetes, que han entrado en una mala racha de resultados, aunque las sensaciones son buenas. La próxima jornada visitará el campo del Unión, segundo clasificado, en una salida muy complicada.

– Infantiles

  • CD Oliver 1 – División Honor Infantil 2

Importante victoria de nuestros infantiles en un partido que se complicó con el tanto inicial de los locales, pero donde los nuestros supieron reaccionar muy bien y lograron darle la vuelta al marcador, con dos goles que permitieron dar los tres puntos al equipo.

Con este triunfo, el equipo se queda cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al líder, el Juventud, en un partido donde los nuestros quieren buscar tres puntos para seguir escalando y pelear por las primeras posiciones.

  • Primera Infantil 2 – CD Fleta 0

Victoria muy trabajada de nuestros infantiles, en un partido que no se rompió hasta la segunda mitad, donde el equipo dio un paso al frente y logró romper la buena defensa visitante, que estuvo firme durante todo el encuentro.

Tres importantes puntos para seguir metidos en la lucha por la zona alta. El equipo es cuarto, a cinco puntos de la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, donde intentará sumar su tercera victoria consecutiva.

  • Alfindén 3 – Segunda Infantil 0

Derrota clara de nuestros infantiles, que intentaron todo por lograr la victoria, pero se toparon con una buena defensa y con un jugador muy destacado del equipo local, autor de los tres goles.

Tercera derrota consecutiva para nuestros infantiles, pero con buenas sensaciones del equipo. La próxima jornada recibirá al CD Unión, octavo clasificado, donde el equipo buscará poner fin a esta mala racha.

– Alevines

  • Cuarte 0 – Alevín Preferente 2

Triunfo muy trabajado de nuestros alevines, en un encuentro complicado, como todos los de la categoría. El equipo no pudo romper el encuentro hasta la segunda mitad, donde apretó y mucho para lograr llevarse tres puntos necesarios.

Con esta victoria, el equipo mantiene la segunda posición en la clasificación, a cuatro puntos del liderato. La próxima jornada recibirá al Hernán Cortés, duro rival de la zona alta, en un choque trascendental.

  • CD Calanda 1 – Primera Alevín 8

Victoria clara de nuestros alevines, en un encuentro donde el equipo fue muy superior, consciente de la importancia de los tres puntos, mostrando gran nivel en las dos áreas.

Nueva victoria para seguir en la primera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Alcañiz, en un encuentro donde quiere volver a sumar los tres puntos y seguir manteniendo la ventaja con sus perseguidores.

  • Segunda Alevín B 1 – San Gregorio 3

Derrota injusta de nuestros alevines, tras un buen encuentro de todo el equipo, que tuvo más balón y más llegadas que los visitantes, pero donde el equipo rival demostró ese físico superior al ser de segundo año y aprovechó las llegadas que tuvo para llevarse los tres puntos.

El equipo se queda octavo tras esta derrota, en un grupo muy complicado por el físico de los equipos. La próxima jornada visitará el campo del Ranillas, donde intentará llevarse los tres puntos.

  • Segunda Alevín C 3 – Hernán Cortés 3

Reparto de puntos para nuestros alevines, que sabe a poco, y es que los nuestros querían sumar los tres puntos para intentar mantener el ritmo de cabeza del San Agustín. El partido se complicó mucho con el 0 – 2 y luego con el 2 – 3 que reflejaba el marcador, pero los nuestros lograron igualar el encuentro.

El equipo mantiene la segunda posición en la clasificación, aunque se aleja el liderato, ahora a cinco puntos. La próxima jornada visitará el campo del Cuarte, donde quiere volver a sumar de tres en tres y mantener la segunda posición.

  • CD Ebro 2 – Benjamín Preferente 5

Importante victoria de nuestros benjamines en un choque con mucha disputa y poco fútbol, y es que las dimensiones reducidas del campo no permiten mucho más. El equipo supo sufrir las embestidas de los locales, y con el paso de los minutos empezó a tener más llegadas y logrando definir para cerrar el partido.

Tres puntos para que el equipo aumente todavía más la diferencia con sus perseguidores. Mantiene 5 puntos de ventaja y un partido menos respecto al segundo, a falta de 4 jornadas para el final. La próxima jornada segunda final, donde el equipo recibirá al Oliver.

  • Segunda Benjamín A 3 – SD Tarazona 2

Sufrida victoria de nuestros benjamines tras un encuentro muy igualado, donde ambos conjuntos buscaron la victoria, que cayó del lado local con un tanto en los últimos minutos de juego.

Importante victoria para quedarse terceros en la clasificación, a tres puntos de la primera plaza. La próxima jornada visitará el campo del Montearagón, donde quiere volver a sumar de tres en tres para acercarse a la primera posición.

  • Cristo Rey 0 – Segunda Benjamín B 5

Era una auténtica final en la lucha por la primera plaza, y los nuestros se encontraron contra un rival rocoso, que intentó dificultar en todo momento la propuesta visitante. En el minuto 7, el marcador se movió con el tanto de los nuestros, que ampliaron la ventaja hasta el 0 – 3 al descanso. Ya en la segunda mitad, los locales salieron muy intensos, llegando a encerrar a los nuestros durante bastantes minutos, pero el equipo, con varias salidas rápidas, logró quitarse esa presión y poner el 0 – 5 final.

Triunfo importante para romper la igualdad en la clasificación. El equipo es líder, con 4 puntos de ventaja y un partido más respecto a Cristo Rey. La próxima jornada visitará el campo del Utebo, donde quiere buscar tres nuevos puntos y mantener la primera posición.

  • Segunda Benjamín D 1 – Cristo Rey 2

Derrota de nuestros benjamines tras un encuentro en el que los visitantes lograron ponerse con un 0 – 2 que pesó y mucho para los nuestros, que lograron recortar la diferencia a poco para el final, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

Tras esta derrota, el equipo se queda sexto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Salvador, cuarto clasificado, en un encuentro donde los nuestros quieren buscar tres puntos para poder escalar puestos en la clasificación.

  • Marianistas 3 – Segunda Benjamín E 7

Victoria de nuestros benjamines, en un encuentro que dominaron desde el inicio, poniendo una ventaja amplia en el marcador, y donde el equipo se relajó en los minutos finales, permitiendo que los locales se acercaran en el marcador.

Victoria para mantener la segunda posición de la clasificación, a dos puntos del liderato. La próxima jornada visitará el campo del Ebro, donde quiere seguir sumando para mantenerse en la lucha por la primera posición.