Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 11 – 12 diciembre

13 diciembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – CD Ebro 1

Importante victoria de nuestros juveniles en un encuentro contra uno de los rivales directos de la zona alta. Los nuestros cuajaron un muy buen encuentro en líneas generales, teniendo la posesión de balón y sabiendo medir bien los tiempos del partido, a pesar del sufrimiento de los minutos finales con el 2 – 1 del marcador.

Tres puntos para situarse cuarto en la clasificación, a dos de la tercera plaza. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, rival de la zona media – baja, donde buscará su segunda victoria consecutiva para poder seguir mirando a la zona noble e intentar meter distancia con los equipos perseguidores.

  • Juvenil Preferente 0 – Balsas Picarral 2

Derrota de nuestros juveniles en un partido en el que los nuestros no tuvieron su día. Al equipo no le salieron las cosas a pesar de intentarlo en todo momento y disponer de varias ocasiones, pero el poco acierto en la portería rival y el buen hacer del rival, hizo que volaran los tres puntos de Juslibol.

Tras esta derrota, el equipo se queda cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Cuarte, donde intentará sumar los últimos tres puntos del año.

  • Balsas Picarral 2 – Segunda Juvenil 4

Fantástica victoria de nuestros juveniles, en un encuentro que dominaron de principio a fin, en un campo nada sencillo, pero donde los nuestros se mostraron muy cómodos en todo momento, con buen acierto y resolviendo muy bien todas las dificultades del encuentro.

Líder en solitario, aprovechando el empate entre el segundo y el tercer clasificado. Nuestros juveniles cierran el año de la mejor manera, y regresarán a la competición en enero frente al Pina, tercer clasificado.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 9 – Utrillas 0

Victoria muy clara de nuestros cadetes en un partido totalmente dominado de principio a fin por los nuestros, que apenas tuvieron problemas en las dos áreas, logrando una ventaja muy amplia en el marcador.

Sigue escalando nuestro cadete con paso firme en la clasificación. Se sitúa tercero, a dos puntos de la segunda posición. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, quinto clasificado y rival directo en la lucha por la segunda posición.

  • St. Venecia 3 – Primera Cadete 0

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro complicado. Los nuestros se mantuvieron firmes durante buena parte del encuentro, pero entrada la segunda mitad, los locales lograron adelantarse en el marcador y los nuestros no tuvieron la capacidad para reaccionar.

El equipo no termina de arrancar como debería y necesita sumar cuanto antes para poder salir de la situación complicada en la que se encuentra. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, donde intentará sumar los tres puntos para despedir bien el año.

  • Segunda Cadete 1 – San Gregorio 2

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro con un tiempo para cada equipo. Los nuestros salieron muy bien y lograron ponerse por delante en el marcador con el tanto de Borja, pero el equipo no pudo cerrar el partido, algo que aprovechó el San Gregorio en la segunda parte para darle la vuelta al marcador.

A pesar de la derrota, fantástica imagen del equipo frente al líder de la categoría. La próxima jornada tendrá una de las salidas más complicadas, y es que visita el campo del segundo clasificado, el San Agustín.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 2 – St. Venecia 0

Trabajada victoria de nuestros infantiles, en un buen partido pero donde costó doblegar a un buen rival como el Stadium Venecia. Los nuestros elaboraron buen fútbol por momentos y lograron llevarse los tres puntos de forma solvente.

Tres puntos para recuperar el camino del triunfo y dejar al equipo en quinta posición. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, sexto clasificado, donde los nuestros buscan tres puntos que le acerquen lo máximo al tren de los cuatro primeros clasificados.

  • CD Unión 3 – Primera Infantil 1

Se intuía un partido muy difícil frente a un potente equipo de segundo año y así fue. Derrota de nuestros infantiles en un encuentro donde los locales dejaron sentenciado el encuentro en los primeros minutos de juego, con un arranque espectacular. A pesar de la reacción del equipo, la sólida defensa local hizo imposible remontar el encuentro.

Tras esta derrota, el equipo se queda cuarto en la clasificación, algo descolgado de Ebro y Real Zaragoza, pero cerca en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Giner Torrero, donde quiere cerrar el año con tres importantes puntos.

  • Bajo Aragón Caspe 3 – Segunda Infantil 1

Se esperaba una salida muy complicada y así fue. Derrota de nuestros infantiles en un encuentro igualado durante buena parte del encuentro, pero que se terminó de decantar para los locales en la segunda mitad.

Derrota que corta la buena racha de victorias de nuestros infantiles. El equipo se queda octavo en la clasificación y la próxima jornada recibirá al líder, el At. Escalerillas, en un partido realmente complicado, pero donde los nuestros quieren cerrar el año con tres puntos.

– Alevines

  • UD Montecarlo 3 – Alevín Preferente 0

No pudo ser. Nuestros alevines tenían por delante una de las salidas más complicadas de la temporada, y a pesar de la buena primera parte del equipo, todo se rompió en el segundo tiempo, donde los locales estuvieron más acertados y lograron sentenciar el encuentro.

Primera derrota en Liga para nuestros alevines, que se quedan a cuatro puntos de la primera posición. La próxima jornada recibirá al Calatayud, en el inicio de la segunda vuelta, y donde los nuestros intentarán sumar tres importantes puntos.

  • Primera Alevín 1 – Montecarlo 1

Reparto de puntos en un encuentro igualado y tenso, donde los dos equipos eran conscientes de la importancia de los puntos, y pudimos disfrutar de un partido con mucha emoción pero pocos goles.

Con este punto, las cosas siguen igual. El equipo se mantiene líder, con dos puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada cerrará el año en el campo del Villanueva, una de las salidas más complicadas que tienen por delante.

  • Segunda Alevín B 12 – CD Fleta 0

Victoria muy clara de nuestros alevines, en un partido con una diferencia enorme entre los dos equipos, donde lo de menos fue el resultado. Los nuestros intentaron realizar buenas acciones combinativas para llegar a la portería rival, logrando por momentos cuajar jugadas de gran nivel.

Tercera victoria consecutiva, para un equipo que empieza a despegar y mostrar el nivel que tiene. La próxima jornada visitará el campo del Rivas, rival directo, situado un puesto y un punto por encima de los nuestros, en una buena oportunidad de seguir escalando posiciones.

  • Segunda Alevín C 5 – Cristo Rey 0

Victoria clara de nuestros alevines, en un buen encuentro de todo el equipo, que supo hacerse con el control del esférico, logrando con el paso de los minutos ampliar la ventaja en el marcador hasta el 5 – 0 final.

Tres nuevos puntos para seguir sumando de tres en tres. El equipo se queda tercero, a tres puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Ejea, quinto clasificado, en una salida muy complicada.

– Benjamines

  • CD Huracán 0 – Primera Benjamín 2

Partido dominado por los nuestros de principio a fin, donde el Huracán solo creó peligro a balón parado, donde el resultado podría haber sido mucho mayor si no llega a ser por el gran acierto del portero, el jugador más destacado. Los nuestros salieron muy bien en la primera parte, con una presión muy alta, pero sin perforar la portería rival. Ya en la segunda mitad, llegaron los dos goles y con ellos la tranquilidad en el marcador.

Tres nuevos puntos para mantenerse una jornada más líder de la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, cuarto clasificado y uno de los rivales más complicados, donde los nuestros quieren seguir sumando de tres en tres.

  • Casetas 1 – Segunda Benjamín B 15

Victoria muy clara de nuestros benjamines en un partido muy desigual, donde lo de menos fue el resultado.

Tres nuevos puntos para mantener la primera posición de la clasificación, con un punto de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada recibirá al Zuera, rival de la zona media, donde quiere seguir sumando otros tres nuevos puntos e intentar romper la clasificación en la zona alta.

  • Segunda Benjamín C 8 – Zuera 4

Partido muy entretenido el disputado en Juslibol, con dos equipos que se lanzaron al ataque, imponiéndose claramente a las defensas, donde pudimos ver muchos goles y repartidos entre los dos equipos.

Suma y sigue para nuestros benjamines, que consolidan la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del CD Oliver, donde quiere despedir el año con tres nuevos puntos.

  • Segunda Benjamín D 0 – Montecarlo 5

Derrota clara de nuestros benjamines, en un encuentro complicado para los nuestros, frente al rival más difícil del grupo.

El equipo se queda cuarto en la clasificación tras esta derrota. La próxima jornada visitará el campo del Villanueva, rival peligroso, donde los nuestros quieren recuperar la senda del triunfo.

  • St. Venecia 1 – Segunda Benjamín E 7

Victoria clara de nuestros benjamines, en un encuentro donde los nuestros volvieron a sacar el instinto goleador del equipo, con un nivel de ataque fantástico, en el que el equipo sigue mejorando día a día.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 2 – Delicias 3

Derrota de nuestros pequeños, en un partido en el que los visitantes comenzaron muy bien, poniendo un 0 – 3 que parecía imposible de remontar, pero los nuestros a punto estuvieron de lograr igualarlo, dejando el 2 – 3 final.

El equipo se queda sexto en la clasificación y la próxima jornada cerrará el año visitando el campo del segundo clasificado, el Casetas.