Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 11 – 12 septiembre

13 septiembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de los tres partidos de Liga disputados este fin de semana.

  • Liga Nacional Juvenil 3 – CD Teruel 1

Segunda jornada de Liga y segunda victoria. Buena primera mitad de los nuestros, que tuvieron gran parte de la posesión de balón gracias a la presión que ejercieron sobre el rival. Tras unas cuantas ocasiones, llegaría el tanto en una jugada dentro del área. En la segunda mitad, los visitantes se estiraron, y tuvieron alguna ocasión clara para empatar, pero cuando más se sufría, aparecía José Luis para anotar un golazo desde medio campo. Ya en el tramo final y con un jugador menos tras la expulsión de Cristian, José Luis votaba un córner directo que se colaba en la red. Antes del descuento, el CD Teruel anotaría de penalty el 3 – 1.

Fantástico arranque de Liga para nuestros juveniles, que comparten liderato con otros cuatro equipos. Precisamente visitará el campo de uno de ellos, el Utebo, donde buscará lograr un nuevo triunfo que siga manteniendo en lo más alto al equipo.

  • División Honor Cadete 0 – CD Oliver 1

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro donde los visitantes aprovecharon el buen arranque que tuvieron, con una primera parte donde dominaron y lograron marcar el que sería el único tanto del partido. En la segunda mitad, el partido estuvo más equilibrado, pero las dos expulsiones que sufrieron los nuestros, mermaron cualquier opción de lograr el empate.

La próxima jornada buscará resarcirse de este primer partido intentando sumar algo positivo en su visita al campo del Juventud, un duro rival que aspira a la zona alta de la clasificación.

  • División Honor Infantil 1 – CD Oliver 1

Reparto de puntos en la primera jornada de Liga, en un choque donde se volvió a evidenciar la igualdad que se vio al finalizar la pasada temporada. Arrancaron bien los nuestros, logrando ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Marcos Pinilla, pero el partido no quedó sentenciado, y el Oliver en la segunda mitad buscó el empate, que lograría mediada la segunda parte.

Buen punto para arrancar la competición. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, que llega tras ganar por 1 – 4 al Tarazona.