Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 12 – 13 de junio

14 junio, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga y Copa, con varios equipos que finalizan la competición oficial.

– Juveniles

  • Balsas Picarral 1 – Liga Nacional Juvenil 2

Victoria de nuestros juveniles en el campo del Balsas Picarral, en un buen encuentro por parte de los dos conjuntos y que se decidió en los minutos finales, dando así los últimos tres puntos en juego.

Termina la temporada para nuestros juveniles, logrando finalizar en séptima posición, en un año complicado pero donde se han podido ver y disfrutar de grandes partidos.

  • Actur Pablo Iglesias 2 – Juvenil Preferente 2

Reparto de puntos en un encuentro donde los locales siempre fueron por delante en el marcador, pero los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y tuvieron su recompensa en el tiempo de descuento, con un tanto que sirvió para rescatar un punto.

El equipo es octavo y suma ya tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. La próxima jornada recibirá al St. Casablanca, cuarto clasificado, donde buscará sumar una jornada más.

  • Villanueva 1 – Segunda Juvenil 3

Solvente triunfo de nuestros juveniles en un encuentro que dominaron desde el inicio, con buenas acciones en ataque y solventando bien cada acción, sin apenas dar opción al Villanueva.

Termina la Liga y el equipo concluye en cuarta posición la competición. Buena temporada de todo el equipo, que logró pelear en todos los encuentros a pesar de encontrarse con algunos rivales de gran entidad.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – Balsas Picarral 1

Tocaba ganar para mantener las opciones de pelear por la Liga y se ganó. Eso sí, el equipo tuvo que remontar el tanto inicial visitante, y no logró la remontada hasta prácticamente el último minuto de partido, con un equipo que nunca bajó los brazos.

Queda una jornada y tanto nuestros cadetes como Balsas están empatados a puntos. Nuestros cadetes visitarán el campo del Escalerillas, donde buscarán los tres puntos y apurar todas las opciones que le quedan para intentar ser campeones.

  • Primera Cadete 3 – CD Ebro 3

Tablas en un encuentro que tenía poco aliciente con el resultado de la ida tan abultado, y donde los visitantes salieron más conectados y se pusieron con ventaja en el marcador. Los nuestros no bajaron los brazos y quisieron terminar la temporada con buenas sensaciones, y lograron igualar el encuentro finalmente.

Termina así la temporada alcanzando estas semifinales de Copa. Buena temporada de todo el equipo, con un último mes y medio donde quizá el equipo ha pagado algo el cansancio acumulado.

  • Segunda Cadete 4 – Ranillas 0

Buena victoria de nuestros cadetes tras un encuentro dominado por los nuestros, donde quisieron despedir la temporada de la mejor manera y cuajaron una buena actuación.

El equipo concluye la Liga en quinta posición, empatado a puntos con el cuarto clasificado. Una temporada complicada con un grupo con varios rivales muy difíciles de último año.

– Infantiles

  • St. Casablanca 2 – División Honor Infantil 0

No pudo ser. Derrota de nuestros infantiles en el partido decisivo por la segunda posición. Los locales salieron muy bien y lograron marcar muy pronto, lo que resultó clave en el devenir del encuentro. Los nuestros trataron de reaccionar pero fue imposible lograr anotar el tanto del empate.

Tras esta derrota, el equipo se queda tercero en la clasificación. La próxima jornada cerrará la competición con la visita del Salvador a Juslibol, una buena oportunidad para lograr los últimos tres puntos y despedir una buena temporada donde los nuestros han estado a un enorme nivel.

  • Primera Infantil 4 – CD Ebro 1

Tocaba remontar y se logró remontar. Gran victoria y pase a la final de Copa de nuestros infantiles tras un encuentro donde los nuestros salieron muy conectados desde el primer minuto, conscientes de la necesidad de ganar para remontar el 1 – 0 de la ida, y donde se certificó el pase en los minutos finales, con dos goles casi seguidos que trajeron la ilusión a Juslibol.

El equipo se clasifica de este modo para la final, que se disputará a doble partido frente al CD Oliver.

– Alevines

  • CD Oliver 2 – Alevín Preferente 2

Tocaba sufrir en el partido de vuelta contra uno de los rivales más potentes, y los nuestros supieron gestionar de forma brillante la ventaja que llevaban del partido de ida.

El equipo logra el pase a las semifinales, donde peleará con el Racing Zaragoza a partido único por el pase a la gran final.

  • CN Helios 1 – Primera Alevín 6

Buen triunfo el conseguido por nuestros alevines, en un partido donde era necesario ganar para seguir en la lucha por la segunda posición y se logró. Victoria solvente del equipo, no sin sufrimiento, y es que costó romper el partido de forma definitiva.

El equipo mantiene la segunda posición de la clasificación, y se jugará mantener ese puesto la última jornada en casa contra el Juventud. Necesita sumar los tres puntos para asegurarse la segunda posición.

  • Segunda Alevín A 2 – Cuarte 0

Trabajada victoria de nuestros alevines en un encuentro disputado, donde los nuestros lograron los dos tantos al final de cada tiempo, ante un rival que defendió muy bien y puso en problemas a los nuestros.

Nueva victoria y sigue el pleno de triunfos de nuestros alevines, que buscarán en el complicado de La Muela, un nuevo triunfo en la última jornada de Liga, completando toda la competición sin ceder ni un solo punto.

  • La Cartuja 1 – Segunda Alevín B 2

Trabajado triunfo de nuestros alevines tras un encuentro muy disputado, donde los nuestros supieron sufrir para lograr los tres puntos en un campo complicado.

Un triunfo más y los nuestros cerrarán la temporada con el último partido en casa, frente al Casetas, cuarto clasificado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 3 – Hernán Cortés 4

Derrota de nuestros benjamines tras un choque marcado por el fuerte calor y el buen juego de los dos equipos. Los nuestros, conscientes de la ventaja tan amplia del partido de ida, salieron más relajados que de costumbre, y eso lo aprovechó el Hernán Cortés, que logró llevarse la victoria con un gol en el último segundo de partido.

A pesar de la derrota, el equipo accede a la final de Copa, que disputará a doble partido frente al CD Ebro.

  • Primera Benjamín 6 – CD Ebro 1

Gran victoria de nuestros benjamines en un partido muy serio de todo el equipo, donde hoy sí entraron las ocasiones que tuvieron, logrando una ventaja amplia y muy merecida.

Jornada redonda, y es que los nuestros suman tres puntos frente al tercer clasificado, y además el Calatayud perdió su encuentro frente al Olivar. Última jornada de Liga y duelo por el título en Calatayud. Segundo contra primero o lo que es lo mismo, quien gane, se llevará el título.

  • Segunda Benjamín A 3 – Hernán Cortés 3

Choque lleno de tensión y emoción entre nuestros benjamines y el Hernán Cortés en la lucha por el título de Liga. Empezó golpeando el Hernán con un tanto de penalty, pero los nuestros cuajaron grandes minutos de juego y llegadas, logrando poner e 3 – 1. Los visitantes apretaron con todo y lograron empatar el encuentro en el último minuto.

La jornada termina como empezó, con los nuestros líderes con un punto de ventaja respecto al Hernán Cortés. La próxima jornada será la última, y los nuestros visitará el campo del Giner Torrero. Si ganan, serán campeones de Liga.

  • Hernán Cortés 3 – Segunda Benjamín B 4

Trabajada victoria de nuestros benjamines tras un encuentro que se complicó y mucho, y es que los locales salieron muy enchufados al partido y se llegaron a poner 3 – 1 en el marcador, pero la reacción final del equipo fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación. Este próximo sábado se jugará la última jornada de Liga. Los nuestros recibirán al CD Ebro, tercer clasificado, en un encuentro complicado.

  • SD Ejea 4 – Segunda Benjamín C 3

Derrota de nuestros benjamines en un encuentro precioso, con dos equipos que fueron a por el triunfo y donde los locales estuvieron más acertados en el tramo final del encuentro.

Tras esta derrota el equipo cae a la cuarta posición. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza en la última jornada de Liga, donde los nuestros apurarán sus opciones de llegar a la tercera plaza.

  • Segunda Benjamín D 8 – Hernán Cortés 4

Trabajada victoria de nuestros benjamines tras un partido donde los visitantes salieron muy bien y lograron ponerse 1 – 3 en el marcador, pero donde los nuestros supieron reaccionar muy bien y lograron darle la vuelta al marcador.

Con la primera posición ya consolidada desde hace semanas, el equipo cerrará la temporada en el campo del Alfindén, donde buscará los últimos tres puntos del curso.

– Prebenjamines

  • Alfajarín 3 – Prebenjamín 7

Buen triunfo el conseguido por nuestros pequeños, en un partido con muchos goles, buenas jugadas por parte de los dos equipos y tres puntos que logran sumar los nuestros.

El equipo sigue tercero, empatado a puntos con el segundo clasificado, Los Molinos. La última jornada decidirá esa segunda posición. Los nuestros recibirán al Ranillas, en busca de sumar tres puntos y esperar qué pasa en el otro encuentro. Aún así, pase lo que pase, enorme temporada de todos los pequeños.