Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 12 – 15 de mayo

16 mayo, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva Jornada de Liga y Copa

– Juveniles

  • CD Ebro 1 – Liga Nacional Juvenil 1

Reparto de puntos en un encuentro con dos goles en los minutos finales de cada tiempo. Se adelantaron los locales con un tanto al filo del descanso, pero los nuestros tras una segunda parte en la que apretaron hasta el final, lograron el tanto del empate a falta de pocos minutos para concluir el partido.

El equipo conserva la sexta posición en la clasificación con este punto. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, donde intentará certificar de forma matemática la sexta posición.

  • Juvenil Preferente 2 – At. Escalerillas 0

El trabajo y la constancia siempre tienen su recompensa, y por fin, tras varios enfrentamientos contra el At. Escalerillas a lo largo de la temporada, llega el momento de celebrar el triunfo, tras un partido con un tanto inicial temprano y otro entrada la segunda mitad, en un gran partido de todo el equipo, que buscó con ahínco los tres puntos y los consiguió.

Una victoria que permite al equipo mantener la primera posición de grupo. El pase a la siguiente fase se decidirá en la última jornada, donde el equipo visitará el campo del Juventud. El único resultado que eliminaría a nuestros juveniles es la derrota, en un choque que se espera de máxima emoción.

  • Segunda Juvenil 2 – CD Huracán 2

Reparto de puntos en un choque muy igualado por parte de ambos conjuntos, donde el Huracán se adelantó en dos ocasiones, pero los nuestros fueron capaces de lograr igualar la contienda y sumar un punto que puede ser valioso.

Máxima igualdad en un grupo en el que vuelven a empatar los cuatro equipos, y donde la distancia entre el primero y el último sigue siendo de dos puntos. Nuestros juveniles visitarán el campo del Oliver, donde quieren buscar tres puntos que le permitan dar un salto cualitativo en sus opciones de pase.

– Cadetes

  • EFB Ejea 1 – División Honor Cadete 2

Victoria y pase a la siguiente fase para nuestros cadetes, tras un partido de máxima tensión y emoción, donde nuestros cadetes lograron remontar el tanto inicial local, logrando anotar el 1 – 2 ya casi con el tiempo cumplido.

Cuando menos esperanzas había, esta victoria sumado a la derrota del Stadium Casablanca, han permitido a los nuestros auparse a la primera posición y lograr el pase a la siguiente fase.

  • Primera Cadete 3 – El Salvador 1

Triunfo clave para nuestros cadetes en un encuentro muy trabajado, pero donde los nuestros estuvieron siempre un punto por delante de los visitantes, logrando una victoria que le permite el pase.

A falta de una jornada, donde nuestros cadetes descansan, el equipo finaliza primero y logra el pase a la siguiente fase, tras una liguilla donde no ha cosechado ni una sola derrota.

  • El Gancho 3 – Segunda Cadete 6

Buen triunfo el cosechado por nuestros cadetes en la última jornada de Liga, donde los nuestros querían despedirse con tres puntos y lo lograron tras un partido bastante completo.

Con esta victoria y sumado a la derrota del Stadium Casablanca, el equipo finaliza la competición en una brillante sexta plaza. Ahora, el próximo objetivo, la Copa.

– Infantiles

  • EFB Ejea 4 – División Honor Infantil 2

Derrota de nuestros infantiles tras un partido en el que los locales salieron más conectados al encuentro, donde al equipo le costó arrancar, y cuando lo hizo, la ventaja de los locales fue imposible igualarla.

Tras esta derrota, el equipo finaliza su participación en Copa y pone casi punto y final a la temporada, con un equipo que a pesar de algunos altibajos, ha cuajado una muy buena temporada.

  • Segunda Infantil 2 – At. Ranillas 1

Buen triunfo de nuestros infantiles en la última jornada de Liga, tras un encuentro donde los nuestros lograron ponerse por delante con dos goles tempraneros, que dieron cierta tranquilidad al equipo. Los visitantes se estiraron y estuvieron cerca del empate, pero el equipo supo aguantar bien y llevarse los tres puntos.

Esta victoria, sumado a la derrota del Hernán Cortés, permiten al equipo terminar la temporada en una brillante quinta posición, donde el equipo ha ido de menos a más, en un final de temporada fantástico con grandes actuaciones.

– Alevines

  • Alevín Preferente 2 – Hernán Cortés 1

Sufrida y trabajada victoria de nuestros alevines tras un encuentro en el que tuvieron que remontar el tanto inicial visitante. Los nuestros reaccionaron muy bien, con un arranque de segunda mitad fantástico, dando la vuelta al partido y dejando el 2 – 1 final.

Primera de las dos finales en casa conseguidas. El equipo es líder, con un partido más que Juventud y Oliver. Esta semana le toca descansar y la siguiente recibirá al Racing en la última jornada, en un choque en el que deberá ganar si quiere acceder a la siguiente fase.

  • Primera Alevín 13 – CD Fleta 0

Victoria muy clara de nuestros alevines en una última jornada de Liga sin nada en juego, donde los nuestros cierran de este modo una brillante Liga en la que han sumado 28 triunfos en 30 partidos.

Toca pensar en la Copa, en un grupo complicado y donde el primer rival será la salida al campo del Hernán Cortés.

  • EFB Cariñena 2 – Segunda Alevín A 6

Gran victoria de nuestros alevines en un encuentro en el que los nuestros dieron un paso al frente y dominaron el partido de inicio a fin, con muy buen fútbol y llegadas al área, contra un muy buen equipo de segundo año.

Tras dos jornadas de Copa, el equipo es líder empatado a puntos con el Olivar, con quien se enfrentará en Juslibol en la última jornada, en un partido que decidirá quién accede a las semifinales de Copa.

  • Segunda Alevín B 4 – CD Pina 3

Sufrida victoria de nuestros alevines en un encuentro en el que los nuestros fueron muy superiores, pero donde se encontraron con un Pina que se agarró muy bien al encuentro y que estuvo a punto de llevarse un punto.

Importante victoria la conseguida por nuestros alevines, que llegan a la última jornada como primeros de grupo y con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. Visitará el campo del St. Venecia, donde buscará tres puntos para cerrar la primera fase con pleno de victorias.

  • Hernán Cortés 0 – Segunda Alevín C 3

Buena victoria de nuestros alevines, que se adelantaron muy pronto en el marcador, pero que no pudieron sentenciar hasta la segunda mitad, donde anotaron dos goles más que le permitieron vivir el final del partido con mucha tranquilidad.

Una nueva victoria para seguir apretando todo lo que pueda en la lucha por la primera plaza, situada a 7 puntos. La próxima jornada el equipo recibirá al Cuarte, donde quiere sumar un nuevo triunfo.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 2 – UD Montecarlo 2

Máxima igualdad en la ida de las semifinales de Copa, en un encuentro en el que los visitantes se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero los nuestros lograron igualar el partido e incluso tuvieron alguna oportunidad para llevarse la victoria. Aún así, resultado justo y que refleja la igualdad de los dos equipos.

Se espera un partido de vuelta emocionante, donde el equipo buscará el pase a la final de Copa.

  • Alfajarín 2 – Segunda Benjamín A 9

Buena victoria de nuestros benjamines en un partido igualado en los primeros minutos, pero donde los nuestros sacaron su mejor versión para lograr un triunfo cómodo.

Victoria fundamental para poder seguir aspirando a la primera posición. El equipo es colíder junto al Valdefierro, con quien se enfrentarán en esta última jornada. El equipo necesita ganar para poder acceder a la siguiente fase.

  • Segunda Benjamín B 12 – El Olivar 0

Victoria muy clara de nuestros benjamines en un partido totalmente dominado por el equipo desde el inicio, donde los goles fueron llegando con el paso de los minutos hasta el 12 – 0 final.

Con este triunfo, el equipo logra clasificarse para la siguiente fase de Copa, a falta de una jornada, donde el equipo le toca descansar.

  • Balsas Picarral 1 – Segunda Benjamín C 6

Buena victoria de nuestros benjamines tras un partido en el que los nuestros cuajaron una muy buena actuación, con buenos momentos de fútbol y buenas llegadas al área, logrando dejar el 1 – 6 final.

Todo abierto en la última jornada de Copa. Los nuestros son colíderes, y necesitarán ganar y ampliar la diferencia de goles para poder acceder a la siguiente fase de Copa. Recibirá al Fuentes en Juslibol.

  • El Olivar 2 – Segunda Benjamín D 5

Fantástico triunfo de nuestros benjamines, en un partido muy completo de todo el equipo y donde logró encontrar el gol con más facilidad que en otros partidos, a pesar de encontrarse con un buen rival como el Olivar.

El equipo se sitúa primero en la clasificación, empatado a puntos con el San Agustín, equipo que recibirán en la última jornada, en un encuentro en el que, quien gane, logrará pasar a la siguiente fase.

  • Segunda Benjamín E 6 – Montearagón 3

Trabajada victoria de nuestros benjamines, que tuvieron que remontar el 0 – 2 inicial de los visitantes, pero donde el equipo sacó el nervio que tiene y logró darle la vuelta al marcador y completar el encuentro con un 6 – 3 que dio tranquilidad al equipo.

Llegamos a la última jornada de Copa con todo en juego, y es que nuestros benjamines visitarán el campo del Alcañiz, que suma también 6 puntos, igual que los nuestros. Quien logre sacar los tres puntos, accederá a la siguiente fase de Copa.