Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 13 de noviembre

15 noviembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes del fin de semana.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – EFB Ejea 1

Reparto de puntos en un choque en el que los nuestros dominaron la primera mitad, llegando al descanso con el resultado de 1 – 0 gracias al gol de Orga. En la segunda mitad, los visitantes aprovecharon sus oportunidades y lograron anotar el tanto del empate.

Un punto que quizá sepa a poco tras los resultados de las últimas jornadas, pero que deja al equipo en quinta posición. La próxima jornada tendrá una salida muy complicada, en el campo del sexto clasificado, el Balsas Picarral.

  • San Gregorio 0 – Juvenil Preferente 3

Victoria clara y muy merecida de nuestros juveniles, en un partido muy completo de todo el equipo de principio a fin. Hubo que esperar eso sí para ver los goles, pero la sensación y buen hacer de todo el equipo fue fantástica.

Buena victoria para dejar al equipo en tercera posición, a dos puntos de la primera plaza. La próxima jornada recibirán al Salvador, rival de la zona baja, donde buscarán sumar una nueva victoria y seguir apretando en la zona alta de la clasificación.

  • Segunda Juvenil 4 – Hernán Cortés 0

Buena victoria de nuestros juveniles, en un encuentro que se puso de cara en la primera mitad, pero donde hubo que esperar hasta el segundo tiempo para poder cerrar el marcador, anotando tres goles para cerrar la goleada.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros juveniles, que se consolidan en la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Vedruna, último clasificado, donde intentará prolongar una jornada más su racha de triunfos.

– Cadetes

  • Primera Cadete 1 – Real Zaragoza 5

Derrota clara y esperada de nuestros cadetes, en un partido donde eso sí, los nuestros cuajaron una muy buena primera mitad, poniendo en dificultades a los visitantes. Con el paso de los minutos, la diferencia fue creciendo hasta dejar el 1 – 5 final.

Segunda derrota consecutiva para un equipo que no termina de arrancar, pero el buen trabajo de todo el equipo, seguro que pronto da sus frutos. La próxima jornada disputará un partido muy importante en el campo del Cuarte, donde los nuestros quieren empezar a cambiar la dinámica actual.

  • Segunda Cadete 4 – CD Valdefierro 0

Buena victoria de nuestros cadetes, que dominaron el partido, pero que no pudieron cerrarlo hasta el tramo final del encuentro, donde a base de insistencia, los nuestros lograron cerrar el partido y dejar el 4 – 0 final.

Tercera victoria consecutiva para nuestros cadetes, que siguen escalando puestos en la clasificación. Se sitúan sextos, a tres puntos de la segunda posición. La próxima jornada visitarán el campo del Cristo Rey, que llega con la moral alta tras vencer al Santa Isabel en la última jornada.

– Infantiles

  • Villanueva 0 – Primera Infantil 2

Trabajada victoria de nuestros infantiles tras un encuentro que dominaron los nuestros, pero con la amenaza presente al llevar un marcador tan ajustado, con el 0 – 1 que reflejaba entrada la segunda mitad. Un gol de Igor, dejó cerrado el partido.

Tres puntos fundamentales y que dejan al equipo en tercera posición. La próxima jornada recibirán al Ebro, cuarto clasificado, en un partido trascendental.

  • El Gancho 0 – Segunda Infantil 3

Buena victoria de nuestros infantiles, en un encuentro que controlaron, y donde los goles fueron llegando con el paso de los minutos, gracias a dos tantos de Nicolás y otro de Daniel.

Importante victoria para cortar la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba el equipo, que se sitúa en novena posición. La próxima jornada recibirá al Stadium Venecia, sexto clasificado, donde intentará acercarse a la parte alta de la tabla.

– Alevines

  • Alevín Preferente 3 – SD Tarazona 1

Trabajada victoria de nuestros alevines, que dominaron el partido, pero que no lograron cerrarlo hasta la segunda mitad, frente a un buen rival que no dejó de intentarlo hasta el final del encuentro.

Una nueva victoria que le permite seguir manteniendo la primera posición. La próxima jornada tendrá una salida muy complicada, en el campo del San Gregorio.

  • CD Oliver 2 – Primera Alevín 3

Gran victoria la conseguida por nuestros alevines, en uno de las salidas más complicadas, y donde los nuestros salieron muy fuertes desde el inicio, apretando la salida de balón y logrando ponerse con una renta suficiente para controlar el encuentro.

Tres puntos para mantener la primera posición de la clasificación. La próxima jornada tendrá un duro rival como es el Actur Pablo Iglesias.

  • Cuarte 3 – Segunda Alevín B 0

Derrota de nuestros alevines en un partido con mucho que aprender de la categoría. El equipo tuvo mucho el balón, con posesiones largas y moviendo muy bien la pelota, pero no tenía profundidad. El Cuarte, con escasas llegadas y todas con balones largos, logró anotar tres goles y dejar cerrado el encuentro.

A pesar de la derrota, el equipo sigue mostrando buenas sensaciones, y solo le falta algo más de experiencia a la categoría para empezar a ganar partidos con más facilidad. La próxima jornada recibirá al Santa Isabel, donde intentará llevarse los tres puntos.

  • El Salvador 3 – Segunda Alevín B 5

Buena victoria de nuestros alevines, en un partido que controlaron desde el inicio, llegando a situarse con un 1 – 5, que fue maquillado al final con dos tantos de un Salvador que nunca dejó de intentarlo.

Tres puntos y contra un rival directo por la zona alta. El equipo se sitúa tercero, a tres puntos de la primera plaza. La próxima jornada recibirá al Juventud, donde intentará volver a sumar de tres en tres y seguir apretando por la zona alta.

– Benjamines

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Benjamín Preferente 4

Trabajada victoria de nuestros benjamines, que se encontraron con un rival que buscaba constantemente la pelota, con una salida de balón muy trabajada y que puso en apuros a los nuestros en algunos momentos del encuentro. Los nuestros, con su empuje e intensidad, lograron doblegar al rival y llevarse tres puntos muy importantes.

El equipo sigue contando sus partidos por victorias, ya son 7 de 7 y con este triunfo, el equipo se mantiene primero en la clasificación y ahora con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La próxima jornada recibirá al Cuarte, donde intentará completar una primera vuelta con pleno de triunfos.

  • Primera Benjamín 6 – St. Casablanca 0

Espectacular imagen la mostrada por nuestros benjamines en la mañana del sábado en Juslibol. Llegaba el líder invicto, el Casablanca, y el partido terminó con 6 – 0. Desde el primer minuto, nuestros benjamines salieron con mucha intensidad y presión, ante la impotencia de los visitantes, que en todo el partido solo dispararon una vez entre los tres palos.

Tres nuevos puntos para situarse terceros en la clasificación, a tres puntos del liderato. La próxima jornada visitará el campo del Ranillas, sexto clasificado.

  • Segunda Benjamín A 3 – El Salvador 0

Victoria muy trabajada de nuestros benjamines, en un encuentro que costó superar, con tres goles en la segunda mitad, donde los nuestros salieron muy enchufados y cuajaron una muy buena actuación.

Nueva victoria y ya son 5 de 5, para situarse colíder de la clasificación. La próxima jornada se la jugará en el campo del Prados del Rey, primer clasificado.

  • Segunda Benjamín B 10 – San Agustín 1

Victoria muy clara de nuestros benjamines, tras un encuentro que dominaron desde el inicio, logrando con buenas combinaciones llegar a portería con facilidad, dejando el 10 – 1 final.

Tres puntos más y el equipo se consolida en la segunda posición, a dos puntos de la primera plaza. La próxima jornada visitará el campo del Ranillas, donde intentará seguir sumando de tres en tres.

  • At. Escalerillas 0 – Segunda Benjamín C 11

Victoria muy clara de nuestros benjamines, en un partido muy desigual, donde los nuestros fueron claros dominadores del encuentro.

Segunda victoria consecutiva para nuestros benjamines, que se sitúan sextos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al San Mateo, donde intentará sumar una nueva victoria que le permita acercarse a la tercera posición.

  • Hernán Cortés 1 – Segunda Benjamín D 0

Se esperaba un partido cerrado y complicado y así fue. Un resultado muy difícil de ver en estas categorías, y que refleja la igualdad que hubo en el encuentro.

Segunda derrota consecutiva para nuestros benjamines, que han tenido dos choques muy complicados. La próxima jornada recibirá al Casablanca, donde intentará sumar una nueva victoria.

  • Segunda Benjamín E 7 – Alfindén 0

Buena victoria de nuestros benjamines, que lograron cuajar buenos minutos de fútbol, sumado al enorme potencial en los metros finales, que le permitió cerrar el partido con facilidad.

Con esta victoria, el equipo mantiene la segunda posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, sexto clasificado, un complicado rival.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 5 – La Cartuja 1

Buena victoria de nuestros pequeños, que realizaron un partido muy bueno y muy completo, con buenos destellos de fútbol, para cerrar una nueva victoria.

Tres nuevos puntos y el equipo se sitúa segundo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Santa Isabel, líder muy destacado, en un partido que se espera realmente difícil.