Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 14 – 15 de diciembre

17 diciembre, 2019 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, la penúltima del 2019.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – Marianistas 0

Importante victoria de nuestros juveniles en casa frente a un rival incómodo, con dos goles en la primera mitad de Diego Tena que fueron suficientes para conseguir tres nuevos puntos.

El equipo vuelve a sumar de tres en tres tras la derrota de la pasada jornada. Se sitúa en sexta posición, consolidado en la zona alta de la clasificación y con la difícil tarea de acercarse a la zona noble. La próxima jornada tendrá la difícil tarea de sumar en la Ciudad Deportiva, frente al Real Zaragoza.

  • Santo Domingo Silos 0 – Juvenil Preferente 2

Triunfo vital del Juvenil Preferente en el campo del Silos, en un encuentro totalmente dominado por los nuestros, que tuvieron multitud de ocasiones y donde el resultado pudo ser mayor, pero fue suficiente con los goles de Marcos y Carlos, uno en cada tiempo.

Tres puntos de oro para dejar al equipo en la decimocuarta posición de la clasificación. La próxima jornada cerrará el año en casa frente al Escalerillas, un rival peligroso y muy físico, en busca de tres nuevos puntos que le dejen en una zona de mayor tranquilidad.

– Cadetes

  • Real Zaragoza 1 – División Honor Cadete 0

Derrota «esperada» de nuestros cadetes en un partido donde los nuestros compitieron de forma fantástica de principio a fin, y donde un gol con polémica en el último minuto de partido, desequilibró la balanza en favor de los locales.

A pesar de la derrota, magnífica imagen de todo el equipo, compitiendo de principio a fin. El equipo se queda noveno en la clasificación. La próxima jornada recibirá al colista Alcañiz, en busca de tres puntos para cerrar el año con buen sabor de boca.

  • Primera Cadete 2 – Villanueva 2

Reparto de puntos entre nuestros cadetes y Villanueva, en un partido que tuvo de todo, incluidos dos goles en el tramo final, uno para cada equipo, que dejó al final un empate que sabe a poco para los nuestros.

Un punto que deja al equipo en la octava posición de la clasificación. La próxima jornada cerrará el año en el campo del segundo clasificado, el Montecarlo.

  • El Gancho 1 – Segunda Cadete 7

Triunfo claro y contundente de nuestros cadetes en un partido que, eso sí, iba 1 – 2 al descanso, pero donde los nuestros apretaron mucho en la segunda mitad, y lograron conseguir una victoria muy amplia.

Suma y sigue nuestros cadetes, que se sitúan séptimos en la clasificación. La próxima jornada recibirán al líder, un St. Venecia que viene tras cosechar su primera derrota en Liga la pasada jornada.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 1 – Real Zaragoza 5

Nada pudieron hacer nuestros infantiles frente al Real Zaragoza, en un partido donde los visitantes apretaron y mucho en la primera mitad, llegando con gran facilidad a la portería local y gozando de numerosas ocasiones. En la segunda mitad, con el partido más tranquilo, los nuestros tuvieron más oportunidades y nunca le perdieron la cara al partido.

Tras esta derrota, el equipo se queda en quinta posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del San José, que llega con la urgencia de tener que sumar para escapar de la zona de descenso.

  • Primera Infantil 0 – CD Oliver 1

Derrota de nuestros infantiles en un partido donde merecieron más los nuestros, pero la mala suerte y la falta de puntería en los metros finales, frenó cualquier aspiración de poder empatar o incluso ganar el partido.

Esta jornada nada cambia, y es que los 7 equipos que cierran la tabla perdieron sus partidos. La próxima jornada visitará el campo del Salvador, quinto clasificado y que suma tres victorias seguidas.

  • El Gancho 2 – Segunda Infantil 1

Dolorosa derrota de nuestros infantiles, y es que a pesar de la diferencia en la clasificación y en puntos, los nuestros fueron superiores durante todo el encuentro, y merecieron no solo el empate sino incluso llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería y los errores puntuales atrás, fueron la clave.

Buenas sensaciones las que empieza a tener el equipo, que ahora necesita traducirlas en victorias. La próxima jornada es clave el encuentro en casa frente al Utebo, y es que se trata de un rival directo.

– Alevines

  • CD Oliver 2 – Alevin Preferente 0

Derrota de nuestros alevines en un encuentro igualado, donde los nuestros estuvieron bien durante todo el encuentro, pero donde dos goles en los minutos finales del encuentro, resultaron demoledores para evitar sumar.

El equipo se queda séptimo en la clasificación tras esta derrota. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, segundo clasificado, en busca de sumar una victoria que le vuelva a aupar a las primeras posiciones.

  • Primera Alevin 1 – CD Oliver 2

Derrota de nuestros alevines en un partido donde los nuestros se dejaron todo en el campo ante un rival dominador, con buen estilo de juego y donde era difícil arrebatarle la pelota. Con 1 – 1 al descanso, en la segunda mitad, un error defensivo costó el segundo y definitivo gol de los visitantes.

A pesar de la derrota, gran imagen de todo el equipo, demostrando que es muy difícil sumar los tres puntos ante los nuestros. El equipo cae a la cuarta posición y la próxima jornada visitará el campo del segundo, el Montecarlo.

  • Segunda Alevin A 1 – Villanueva 1

Reparto de puntos en Juslibol entre nuestros alevines y un muy físico Villanueva, en un encuentro bastante equilibrado, donde los nuestros se enfrentaron a un rival diferente a lo que hasta ahora se ha tenido que enfrentar, y donde logró sacar un punto.

Primeros puntos que se dejan nuestros alevines, que a pesar de todo siguen líderes en la clasificación. La próxima jornada recibirán al Montañana, sexto clasificado, donde buscarán tres nuevos puntos.

  • Hernán Cortés 2 – Segunda Alevin B 1

Derrota de nuestros alevines en un partido donde los locales se adelantaron pronto, pero antes del descanso reaccionaron los nuestros con el empate. Ya en la segunda mitad, los locales volvieron a marcar y se terminaron de llevar los tres puntos.

Tras esta derrota, el equipo se queda noveno en la clasificación. La próxima jornada recibirá a La Muela, penúltimo clasificado, en busca de tres puntos para cortar la mala racha de las últimas jornadas.

– Benjamines

  • UD Montecarlo 2 – Benjamín Preferente 0

Derrota de nuestros benjamines en un encuentro con un tiempo para cada equipo. Los locales salieron con todo en la primera mitad, logrando marcharse con el 2 – 0 al descanso. Los nuestros reaccionaron bien en la segunda mitad y tuvieron numerosas ocasiones, pero hoy no era el día y no entró ninguna oportunidad.

El equipo cede la primera posición en la clasificación, pero se queda segundo a tiro de un partido, en una Liga que está muy competida. La próxima jornada nueva final, contra el CD Oliver en Juslibol.

  • Primera Benjamín 1 – El Salvador 0

Ajustada victoria de nuestros benjamines en un encuentro muy igualado, donde los nuestros fueron superiores en la primera mitad y lo aprovecharon para marcharse con ventaja en el marcador, en un segundo tiempo donde los visitantes dieron un paso al frente y tuvieron ocasiones para el empate, pero los nuestros estuvieron sólidos en defensa.

Nueva victoria de nuestros benjamines, que se sitúan sextos en la clasificación. La próxima jornada prueba de oro en el campo del Oliver, tercer clasificado, en busca de una victoria que le sitúe en los mismos puestos que los de La Camisera.

  • Segunda Benjamín A 22 – Quarte Atlético 0

Partido muy desigual entre dos equipos que van a marchas diferentes, y donde no hubo ningún tipo de beneficio ni para unos ni para otros.

Nueva victoria de nuestros benjamines, que siguen líderes de la clasificación. La próxima jornada tendrán una difícil salida en el campo del Unión, donde buscarán una nueva victoria para cerrar el año.

  • Ciudad de Cariñena 4 – Segunda Benjamín B 1

Derrota de nuestros benjamines en un buen partido de los nuestros, donde vuelven a demostrar que el equipo empieza a combinar y a jugar bastante bien, pero siguen teniendo la dificultad de encontrarse con rivales superiores físicamente, algo que les penaliza y mucho.

El equipo se queda séptimo en la clasificación. La próxima jornada recibirá a Los Molinos, donde buscará tres puntos para marcharse al parón con la alegría y la buena sensación de ganar.

  • Montecarlo 3 – Segunda Benjamín C 0

Derrota de nuestros benjamines en un encuentro donde los locales se adelantaron muy pronto, y volvieron a hacerlo nada más arrancar la segunda mitad, algo que fue clave para el devenir del partido.

Tras esta derrota, el equipo mantiene la cuarta posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Salvador, donde buscará tres puntos para cerrar bien el año.

  • Segunda Benjamín D 12 – Actur Pablo Iglesias 1

Partido sentenciado en la primera parte, con un claro dominio de los locales, a la que se llegó con un claro resultado de 6 – 0 a favor. En la segunda mitad, un Amir muy acertado de cara al gol, marcó otros 3 goles para cerrar su cuenta personal en 6. Partido muy completo de todos los jugadores, que no dieron apenas opción alguna al rival.

Tres nuevos puntos para mantener al equipo primero en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del segundo clasificado, La Muela, en un encuentro donde los nuestros lo afrontan con muchas ganas.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín A 1 – Juventud 3

Derrota de nuestros prebenjamines tras un encuentro donde los visitantes fueron superiores, tuvieron más control del partido y más pegada en las áreas, y donde los nuestros nunca bajaron los brazos y lo intentaron en todo momento, pero no pudo ser.

El equipo ocupa la sexta posición de la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del San Mateo, donde buscarán tres puntos para romper la mala racha de las últimas jornadas.

  • Hernán Cortés 11 – Prebenjamín B 1

Derrota clara de nuestros prebenjamines en un partido donde no pudieron hacer nada frente a un rival al que se le nota el año más de diferencia con los nuestros, que lo intentaron por todos los medios pero fue imposible.

Tras esta derrota el equipo se queda quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Salvador, que suma tres victorias consecutivas en las últimas jornadas.