Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 18 – 19 de diciembre

20 diciembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, la última del año.

– Juveniles

  • UD Montecarlo 2 – Liga Nacional Juvenil 4

Trabajada victoria de nuestros juveniles, en un partido muy abierto, con muchas alternativas para los dos conjuntos, y donde finalmente los nuestros lograron llegar más enteros y lograr darle la vuelta al 2 – 1, para terminar poniendo un brillante 2 – 4.

Segunda victoria consecutiva y tres puntos brillantes para cerrar el año en cuarta posición, manteniendo un ligero colchón con respecto a la quinta plaza. El equipo arrancará el nuevo año en casa frente al Calatayud, donde intentará seguir acercándose a los tres primeros puestos.

  • Juvenil Preferente 1 – Cuarte 3

Derrota de nuestros juveniles tras un encuentro que se puso todo en contra con el tanto inicial visitante, que fue una losa para los nuestros, que no tuvieron su mejor día tanto en defensa como en ataque, dejando el 1 – 3 final.

Segunda derrota consecutiva para nuestros juveniles, que no despiden el año como les hubiera gustado. El equipo volverá a la competición en el campo del líder, visitando al Atlético Escalerillas.

– Cadetes

  • Actur Pablo Iglesias 3 – División Honor Cadete 1

Derrota del cadete en su visita al campo del Actur, en un encuentro donde los nuestros no se encontraron cómodos en ningún momento del encuentro, con un API bien plantado y que supo aprovechar muy bien sus oportunidades.

Pinchazo en seco para nuestros cadetes, que querían cerrar el año con una victoria que le hubiera colocado tercero. Se queda quinto, a tres puntos del segundo clasificado. La próxima jornada visitará el campo del CD Oliver. sexto clasificado, en una nueva y muy complicada salida.

  • Hernán Cortés 2 – Primera Cadete 0

Nuestros cadetes no pudieron cerrar el año con una victoria que les permita cambiar la dinámica. Un día más, el equipo estuvo bien en muchos aspectos, pero no logra anotar y eso acaba pesando también en el aspecto defensivo.

Mal cierre de año, pero el equipo sigue trabajando y peleando cada día, y seguro que la llegada de este nuevo año trae un cambio en la dinámica del equipo. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, donde quiere empezar a cambiar la dinámica.

  • San Agustín 3 – Segunda Cadete 0

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro igualado durante buena parte del encuentro, pero que terminó de romperse en los minutos finales, cuando los locales estuvieron un punto por encima de los nuestros.

Buen partido del equipo, que supo plantar batalla a uno de los rivales más potentes de la categoría. La próxima jornada recibirá al Alfindén, rival situado cuatro puntos por encima de los nuestros.

– Infantiles

  • Actur Pablo Iglesias 2 – División Honor Infantil 1

Ajustada derrota de nuestros infantiles, tras un choque donde el equipo se puso por delante en el marcador, pero dos goles, uno al final de cada tiempo, dieron la vuelta al marcador y dejaron el 2 – 1 final.

Frenazo en seco en las aspiraciones de acercarse a la lucha con los tres primeros clasificados. El equipo se queda quinto, a dos puntos de la cuarta posición. La próxima jornada visitará el campo del tercer clasificado, el CD Oliver, en un partido muy importante.

  • Giner Torrero 1 – Primera Infantil 5

Victoria clara y merecida de nuestros infantiles, en un buen encuentro de todo el equipo, donde los nuestros desarrollaron buen fútbol y generaron mucho en ataque, logrando dejar el 1 – 5 final.

El equipo cierra el año con tres puntos fundamentales, quedándose cuarto, a cinco puntos de la tercera plaza. La próxima jornada recibirá al CD Fleta, en busca de tres nuevos puntos para seguir recortando distancias con los cuatro equipos de arriba.

  • Segunda Infantil 3 – At. Escalerillas 4

A punto de dar la sorpresa!! Nuestros infantiles realizaron un partido brillante durante buena parte del encuentro, pero el empuje final de un equipo con más físico, consiguió en el último momento llevarse los tres puntos y dejar sin recompensa el enorme esfuerzo de todo el equipo.

A pesar de la derrota, fantástica imagen del equipo frente al sólido líder de la categoría. El equipo cierra el año octavo, y volverá a la competición visitando el campo del segundo clasificado, el Alfindén, en un choque muy difícil.

– Alevines

  • Alevín Preferente 2 – EFB Calatayud 0

Victoria muy trabajada de nuestros alevines, en un partido cerrado, donde los nuestros llevaron el peso del encuentro pero se encontraron un Calatayud muy bien plantado y muy combativo, que nunca bajó los brazos, siendo muy difícil superar la buena defensa visitante.

Con esta victoria, el equipo recupera la senda del triunfo, y se queda segundo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Cuarte, donde quiere sumar tres nuevos puntos y seguir apretando al máximo en la lucha por la primera plaza.

  • Villanueva 0 – Primera Alevín 4

Sólido triunfo de nuestros alevines en un campo nada sencillo, donde los nuestros estuvieron firmes durante todo el encuentro. Muy sólidos en defensa y con muy buena efectividad en ataque, logrando dejar el 0 – 4 final.

El equipo cierra el año líder en solitario, con dos puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada tendrá una nueva salida, esta vez a Calanda, donde intentará sumar tres nuevos puntos.

  • Segunda Alevín A 12 – CD Pina 0

Partido muy completo de nuestros alevines, con buenas acciones en ataque y efectividad de cara a portería, logrando una nueva victoria.

El equipo vuelve a coger el liderato de grupo. Este jueves jugará el partido aplazado en el campo del Balsas Picarral, y la siguiente jornada se desplazará al campo del Valdefierro.

  • Rivas 5 – Segunda Alevín B 3

Derrota de nuestros alevines en una salida complicada, contra un rival de segundo año y donde los nuestros intentaron como pudieron agarrarse al encuentro, pero resultó imposible ante un equipo local que supo cerrar el encuentro.

Parón en seco de nuestros alevines, que querían cerrar el año con la cuarta victoria consecutiva, pero no pudo ser. La próxima jornada recibirán al San Gregorio, segundo clasificado, en un encuentro que se espera muy complicado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 3 – Racing Zaragoza 2

Victoria ajustada de nuestros benjamines en un encuentro que a priori podría parecer más sencillo, pero en Benjamín Preferente no hay partido fácil. Los nuestros se encontraron con un muy buen Racing que supo aprovechar sus oportunidades y que a punto estuvo de costar un disgusto a los nuestros.

Tres nuevos puntos que sirven para abrir todavía un poco más de brecha en la clasificación. El equipo es líder, con 5 puntos y un partido menos que el segundo clasificado. La próxima jornada el equipo tendrá una de las salidas más complicadas que le quedan, visitando el campo del tercer clasificado, el CD Ebro.

  • Primera Benjamín 0 – CD Ebro 0

Mala primera parte, donde apenas hubo ocasiones claras de gol y poco juego combinativo por parte de los nuestros. Ya en la segunda mitad, cambió el panorama, con nuestros benjamines lanzados a por la victoria, con 2 largueros, 1 palo y apretando hasta el último minuto, pero no fue el día, con un Ebro muy bien ordenado.

A pesar de que el equipo cede el liderato, termina el año segundo a 2 puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Balsas Picarral, donde quiere recuperar el camino de la victoria y seguir apretando por la primera plaza.

  • Quarte Atlético 1 – Segunda Benjamín A 2

Victoria ajustada de nuestros benjamines en un choque igualado, con oportunidades para los dos equipos, y donde los nuestros lograron dejar el 1 – 2 final.

Tres puntos para seguir manteniéndose en la pelea por la zona alta. El equipo es tercero y la próxima jornada recibirá a la SD Tarazona, cuarto clasificado, en un choque fundamental para los nuestros.

  • Segunda Benjamín B 13 – Zuera 3

Victoria muy clara de nuestros benjamines, en un partido lleno de goles, donde los nuestros fueron muy superiores, pero con un Zuera que peleó hasta el final y logró marcar tres goles y marcharse con mejor sensación.

El equipo se mantiene líder en la clasificación, con un punto de ventaja respecto al segundo, el Cristo Rey, rival que visitará la próxima jornada, en un partido donde se puede decidir la lucha por la Liga.

  • CD Oliver 1 – Segunda Benjamín C 6

Triunfo con remontada, y es que los nuestros tuvieron que reponerse al tanto inicial local. Fue un espejismo, y es que los nuestros fueron muy superiores durante todo el encuentro y lograron sumar tres puntos importantes.

Con este triunfo, el equipo se queda tercero en la clasificación, y quiere seguir sumando para acercarse a las dos primeras posiciones. El equipo no regresará a la competición hasta el 15 de enero, cuando recibirá al Utebo.

  • Villanueva 3 -Segunda Benjamín D 3

Reparto de puntos en un partido donde los nuestros siempre fueron por delante, pero no terminaron de cerrar el encuentro, algo que aprovechó el Villanueva para terminar empatando el encuentro.

Un punto que deja al equipo cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Cristo Rey, en busca de una nueva victoria para consolidar la posición y acercarse a los tres primeros.

– Prebenjamines

  • Casetas 2 – Prebenjamín 2

Punto de mérito para nuestros prebenjamines, que lograron remontar el 2 – 0 inicial, contra un rival superior físicamente, pero donde los nuestros sacaron todo el fútbol que tienen dentro para lograr igualar el encuentro.

Un punto para quedarse sexto en la clasificación. La próxima jornada se desplazará hasta el campo del Cariñena, donde quiere sumar tres nuevos puntos.