Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 18 – 19 de enero

20 enero, 2020 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Hernán Cortés 1 – Liga Nacional Juvenil 4

Trabajado triunfo de nuestros juveniles en un partido donde los nuestros no realizaron una buena primera mitad, encajando un gol. En la segunda mitad, la cosa cambió, y los nuestros realizaron una gran segunda mitad en la que fueron muy superiores al rival.

Tras la derrota del pasado fin de semana, el equipo se recupera volviendo a sumar de tres en tres. El equipo es quinto, y la próxima jornada visitará el campo del San José, un rival directo en la zona alta.

  • Juvenil Preferente 3 – CD Unión 0

Hoy sí, gran partido del Juvenil frente al Unión, donde los nuestros estuvieron muy serios atrás, sin apenas conceder nada al rival, y efectivos en ataque, donde incluso pudieron llegar más goles. Costó abrir el marcador pero una vez se hizo, el partido fue lanzado a por la victoria.

Tres puntos para salir de la zona peligrosa y dejar al equipo decimocuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, tercer clasificado, con el objetivo de seguir sumando de tres en tres.

– Cadetes

  • St. Casablanca 2 – División Honor Cadete 2

Buen punto el sumado por nuestros cadetes en un partido complicado, frente a un buen rival y teniendo que remontar por dos veces los goles marcados por los locales. Los nuestros no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador a falta de 10 minutos para el final.

Un punto que deja al equipo en séptima posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, tercer clasificado, y a pesar de estar 10 puntos por encima de los nuestros, el objetivo es sumar los tres puntos para reengancharse a la zona alta de la tabla.

  • Primera Cadete 4 – CD Valdefierro 3

Sufrida victoria de nuestros cadetes en un partido donde hubo de todo. Comenzaron marcando los nuestros, pero el Valdefierro respondió muy bien y le dio la vuelta al marcador con dos goles. Volvieron a empatar los nuestros con el tanto de Álvaro, pero a falta de 7 minutos para el final llegaba el 2 – 3. Con el equipo volcado, dos goles remontaron el partido hasta el 4 – 3 final.

Importante victoria para romper la mala racha de jornadas seguidas sin ganar. El equipo suma los tres puntos y se sitúa octavo en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, cuarto clasificado, con el objetivo de sumar tres puntos para engancharse a las cinco primeras posiciones.

  • CD Valdefierro 1 – Segunda Cadete 1

Reparto de puntos en un encuentro gris de los nuestros, que lograron adelantarse en el marcador con un tanto de penalti, pero no fueron capaces de sentenciar el encuentro, lo que permitió igualar la contienda por parte de los locales.

Un buen punto a pesar de todo fuera de casa y que deja al equipo octavo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Caspe, sexto clasificado y rival directo por entrar en el top 5.

– Infantiles

  • St. Casablanca 0 – División Honor Infantil 0

Sin goles terminó el partido entre el Stadium y nuestros infantiles, en un choque donde reinó la igualdad, en un partido que ya se intuía que podía ser así, y donde ninguno fue capaz de desequilibrar el partido.

Buen punto en un campo complicado, que mantiene al equipo en la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada otra salida muy complicada, esta vez en el campo del CD Ebro, donde intentará sumar para seguir aspirando a mantener la tercera plaza.

  • Primera Infantil 2 – Real Zaragoza 4

Derrota con buen sabor de boca de nuestros infantiles, en un partido donde tuvieron que ir a remolque del siempre muy poderoso Real Zaragoza, pero donde nunca bajaron los brazos y pudieron meterse de lleno en el partido, y a punto estuvieron de poder conseguir sumar algo positivo.

Buenas sensaciones del equipo para afrontar con más garantías esta segunda vuelta. El equipo es decimotercero y la próxima jornada recibirá a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Hernán Cortés.

  • Montearagón 4 – Segunda Infantil 5

Gran triunfo de nuestros infantiles en un partido muy bueno de todo el equipo, que cuajó una gran actuación y que esta vez además estuvo acompañado con una pizca de suerte en las dos áreas para poder asegurar la victoria.

Tres puntos para abandonar la última posición. Es penúltimo pero empatado a puntos con el decimotercero, sumando además dos victorias en tres partidos. La próxima jornada visitará el campo del St. Casablanca, último clasificado, donde solo vale ganar para dar un nuevo golpe encima de la mesa y sumar tres puntos fundamentales.

– Alevines

  • Alevin Preferente 0 – Real Zaragoza 9

Nada que hacer por parte de los alevines, que se encontraron con una versión fantástica del Real Zaragoza, que dominó de inicio a fin y que no bajó el ritmo en ningún momento del partido, anotando goles con mucha facilidad.

Una vez ya pasado este trámite, ahora toca centrarse en el inicio de esta segunda vuelta. La próxima jornada recibirá al CD Unión, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta.

  • Giner Torrero 0 – Primera Alevin 1

Importante victoria de nuestros alevines en un encuentro donde los nuestros estuvieron firmes atrás, mostrando una actitud muy seria en defensa, y en ataque mostraron alta efectividad, con el tanto de Dennis en el tramo final del partido.

Tres importantes puntos para seguir metidos de lleno en la lucha por la zona alta. El equipo es cuarto a dos puntos de la segunda posición. La próxima jornada visitará el campo del Escalerillas, que llega en racha tras sumar tres victorias consecutivas.

  • EFB Calatayud 0 – Segunda Alevin A 3

Triunfo solvente de nuestros alevines en un partido que no fue sencillo de superar, donde los nuestros se tuvieron que emplear a fondo y donde encontraron a un inspirado Lucas, autor de los tres goles, que le permitió llevarse los tres puntos.

El equipo mantiene la primera posición de la clasificación y se jugará muchas de las aspiraciones del equipo en Liga en la próxima jornada, donde recibirá al Stadium Casablanca, segundo clasificado, en busca de tres puntos que hagan ampliar la ventaja.

  • Segunda Alevin B 2 – Juventud 3

Derrota de nuestros alevines en un encuentro que parecían tener controlado después de adelantarse dos veces en el marcador, pero un buen final de partido de los visitantes les permitió llevarse la victoria de Juslibol.

Tras esta derrota el equipo se queda noveno en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Villanueva, séptimo clasificado, en busca de recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 4 – Balsas Picarral 3

Sufrida victoria de nuestros benjamines en un encuentro que tuvo de todo, donde los nuestros siempre fueron un paso por delante, pero donde el rival nunca se echó para atrás y logró mantenerse cerca en el marcador en todo momento.

Premio doble, y es que el empate del Montecarlo le permite recuperar la primera posición de la clasificación al finalizar precisamente la primera vuelta. La próxima jornada nueva oportunidad en casa, esta vez frente a un Actur Pablo Iglesias que llega muy necesitado de puntos.

  • CD Fleta 0 – Primera Benjamín 4

Solvente victoria de nuestros benjamines en un encuentro que costó romper, pero donde los nuestros mostraron que están en un buen momento de forma, consiguiendo vencer con claridad a un complicado rival.

Suma y siguen nuestros benjamines, que se sitúan sextos en la tabla, a dos puntos de la tercera posición. La próxima jornada visitarán el campo del segundo clasificado, el Calatayud, en busca de dar la sorpresa.

  • St. Casablanca 0 – Segunda Benjamín A 10

Victoria muy clara de nuestros benjamines en un encuentro totalmente dominado de principio a fin, con muy buenos momentos de juego por parte de todo el equipo, logrando ganar con mucha claridad al cuarto clasificado.

Tres nuevos puntos para dejar más líder al equipo. La próxima jornada recibirán al Montecarlo, aunque será el primer día de febrero, puesto que este próximo fin de semana le toca descansar.

  • Segunda Benjamín B 4 – Calatorao 3

Gran triunfo de nuestros benjamines en un encuentro donde además tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. Los nuestros cuajaron una gran actuación en bloque y sumaron un triunfo fantástico.

El equipo está creciendo mucho en las últimas semanas, y se sitúa quinto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del líder, el CD Oliver, en busca de dar la campanada.

  • Cuarte 4 – Segunda Benjamín C 5

Muy buena victoria de nuestros benjamines en un partido loco, con muchas ocasiones y goles para los dos equipos, y donde nuestros benjamines se llevaron la victoria gracias al buen hacer durante todo el encuentro.

Tres nuevos puntos para consolidar la cuarta posición de donde parece se quedará al final de esta primera fase. La próxima jornada recibirá al líder Marianistas con la intención de plantar cara y por qué no, sumar los tres puntos.

  • Segunda Benjamín D 7 – CD Ebro 0

Victoria clara de nuestros benjamines en un encuentro donde costó en los primeros 10 minutos, donde lograron marcar el primer gol pero se encontraron con una buena respuesta del Ebro, que tuvo un par de llegadas muy peligrosas. A partir del segundo gol, los nuestros subieron el ritmo y los goles fueron llegando con el paso de los minutos.

El equipo se mantiene en la segunda posición en la clasificación. La próxima jornada difícil salida al campo del Delicias, tercer clasificado, donde intentará sumar los tres puntos para seguir presionando al líder.

– Prebenjamines

  • Santo Domingo Silos 2 – Prebenjamín A 2

Reparto de puntos entre Silos y nuestros prebenjamines, en un encuentro con alternativas para los dos equipos, y donde finalmente ambos sumaron un buen punto.

Un punto para mantener al equipo en la sexta posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al complicado Valdefierro, un rival situado tercero en la clasificación.

  • Prebenjamín B 3 – St. Casablanca 6

Derrota de nuestros prebenjamines en un partido donde los nuestros lucharon y pelearon cada balón, cuajando un buen encuentro en líneas generales, pero donde no pudo hacer frente a la superioridad física del rival.

Tras esta derrota el equipo se mantiene en quinta posición en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del San Gregorio, donde intentará luchar por sumar tres nuevos puntos.