Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 18 – 19 septiembre

20 septiembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una Jornada de Liga donde gran parte de los equipos del club comenzaron la competición oficial.

– Juveniles

  • Utebo 4 – Liga Nacional Juvenil 2

Primera derrota en Liga de nuestros juveniles, en un partido muy exigente para los dos equipos, donde las acciones a balón parado fueron las que decantaron el partido a favor de los locales, más acertados de cara al gol.

Tras esta derrota, el equipo se queda sexto en la clasificación, a tres puntos de la primera plaza. La próxima jornada recibirá al IPC La Escuela, duro rival que llega tras contar sus tres partidos por victoria.

  • Juvenil Preferente 3 – Hernán Cortés 0

Victoria muy sufrida de nuestros juveniles. Primera parte de dominio visitante, que tuvo dos disparos al larguero y alguna otra ocasión muy clara para adelantarse en el marcador. Los nuestros sufrieron sufrir y con el paso de los minutos fueron avanzando metros. En la segunda mitad, el equipo siguió creciendo y según avanzaba el cronómetro, los goles fueron llegando, hasta el 3 – 0 final.

Buen arranque de Liga para nuestros juveniles, que ahora descansarán 1 mes hasta el próximo partido, con la visita al campo del Valdefierro prevista para el 17 de octubre.

  • Giner Torrero 3 – Segunda Juvenil 3

Reparto de puntos en la primera jornada de Liga para nuestro Segunda Juvenil, tras un choque que se complicó y mucho con el 3 – 1 que ondeaba en la segunda mitad, pero donde los nuestros supieron reaccionar y lograron igualar el marcador, teniendo oportunidades de llevarse los tres puntos.

Buen punto para arrancar la competición en un campo complicado. Ahora toca hacerlo bueno intentando sumar los tres siguientes frente al Delicias en Juslibol.

– Cadetes

  • Juventud 4 – División Honor Cadete 3

Dura derrota de nuestros cadetes tras un encuentro que habían trabajado muy bien, logrando ponerse con ventaja en el marcador, pero donde los locales apretaron y mucho en el tramo final para darle la vuelta al marcador.

No ha sido bueno el arranque de Liga para nuestros cadetes, que suman dos derrotas en los dos encuentros disputados. A pesar de ello, los nuestros ya tienen la mente puesta en el siguiente encuentro, donde recibirán en Juslibol al Calatayud, buscando los tres primeros puntos.

  • Primera Cadete 1 – Hernán Cortés 3

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro marcado por el físico, donde los visitantes mostraron gran fortaleza en los minutos finales, clave para desequilibrar el partido a pesar del enorme esfuerzo de los nuestros.

Toca levantarse y trabajar duro esta semana para preparar la próxima jornada, con la visita al campo del Racing Zaragoza.

  • Stadium Casablanca 3 – Segunda Cadete 2

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro igualado, donde los locales desequilibraron el encuentro en el tramo final del partido. A pesar de los intentos continuos de los nuestros, no pudieron lograr el tanto del empate.

A pesar de la derrota, buenas sensaciones del equipo en la primera jornada. Esta semana el equipo trabajará pensando ya en el partido contra el Oliver.

– Infantiles

  • Juventud 4 – División Honor Infantil 1

Derrota clara de nuestros infantiles en un mal encuentro, donde los nuestros no encontraron ritmo de juego ni tampoco fueron capaces de protegerse en defensa, con un rival lanzado y que se llevó los tres puntos de forma merecida.

El equipo buscará sus primeros tres puntos esta próxima jornada, recibiendo en Juslibol al Calatayud, en un choque de vital importancia.

  • Real Zaragoza 1 – Primera Infantil 1

Gran punto el conseguido por nuestros infantiles, en un choque vibrante, donde los nuestros estuvieron por delante en el marcador, peleando y disputando hasta el final, donde incluso pudo llevarse los tres puntos.

Primer punto en el primer partido en la salida más complicada de toda la temporada. Ahora toca preparar bien el próximo encuentro, en Juslibol frente al CD Unión.

  • Segunda Infantil 1 – Marianistas 2

Derrota de nuestros infantiles en un encuentro donde los nuestros pagaron la mala primera mitad, donde los visitantes se pusieron con un 0 – 2 en el marcador. En el segundo tiempo, los nuestros lo intentaron y lograron poner el 1 – 2, pero la remontada no terminó de llegar y los puntos volaron de Juslibol.

Primer partido de Liga y muchas cosas que ir puliendo. La próxima jornada los nuestros buscarán sus primeros puntos en la visita al campo del Oliver.

– Alevines

  • EFB Calatayud 1 – Alevín Preferente 2

Trabajada victoria de nuestros alevines tras un encuentro donde los locales lograron ponerse por delante en la primera mitad. El equipo reaccionó y a base de trabajo y esfuerzo, logró darle la vuelta al marcador con dos goles en la segunda mitad, dejando el 1 – 2 final.

Primeros tres puntos de la temporada para nuestros alevines, que buscarán ahora la primera victoria en casa, frente al CD Cuarte.

  • Primera Alevín 7 – At. Ranillas 0

Victoria muy clara de nuestros alevines, tras un encuentro algo más abierto en la primera mitad, donde a los nuestros les costó romper el partido. Ya en el segundo tiempo, los goles fueron llegando con gran facilidad, pudiendo incluso ampliar la renta.

Primeros tres puntos de la temporada. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, duro rival de segundo año, donde intentará sumar tres nuevos puntos.

– Benjamines

  • St. Casablanca 1 – Benjamín Preferente 3

Gran victoria de nuestros benjamines, tras un partido donde los locales salieron muy bien al partido, logrando ponerse por delante en el marcador. Con el paso de los minutos, los nuestros lograron asentarse y pasar a dominar el encuentro, poniendo el 1 – 3 final.

Primeros tres puntos y en una de las salidas más complicadas, en un grupo muy complicado. La próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, una nueva y complicada salida.