Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 20 – 21 de marzo

22 marzo, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, donde nuestros equipos han vuelto a demostrar que se encuentran en un gran estado de forma.

– Juveniles

  • Giner Torrero 2 – Liga Nacional Juvenil 3

Fantástica victoria de nuestros juveniles en el complicado campo del Giner Torrero, donde los nuestros cuajaron una buena actuación, remontando el tanto inicial local, y terminando la remontada con un gol en el tramo final del encuentro.

En una clasificación muy apretada, el equipo se sitúa tercero, una posición a la que quiere aspirar para quedarse en ella. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, que llega con la moral alta tras vencer este fin de semana al Borja.

  • Bajo Aragón Caspe 4 – Juvenil Preferente 3

Dolorosa derrota del juvenil tras un buen partido de todo el equipo, al que le sigue faltando cerrar los encuentros, y es que se llegaron a poner hasta dos veces por delante en el marcador, pero el empuje local en el tramo final hizo que anotaran el tanto de la victoria.

Nuestros juveniles todavía no han estrenado su casillero de puntos, y quieren por fin sacar adelante un encuentro y demostrar que tienen capacidad para estar mucho más arriba. La próxima jornada visitará el campo del Salvador, donde buscará sumar sus primeros puntos.

  • CD Valdefierro 3 – Segunda Juvenil 6

Fantástico triunfo de nuestros juveniles tras una remontada brillante, y es que a la media hora de juego, el 2 – 0 para los locales era una realidad, pero los nuestros mostraron una gran capacidad ofensiva y lograron no solo igualar el marcador, sino ponerse por delante y con amplia ventaja.

Nueva victoria y liderato de grupo, con 7 puntos de 9 posibles. Gran arranque de competición para los nuestros, que buscarán mantenerse arriba la próxima jornada frente al Gancho, rival directo en la zona alta.

– Cadetes

  • Primera Cadete 5 – St. Venecia 2

Clara victoria de nuestros cadetes tras una primera parte brillante, donde el equipo fue muy superior y logró dejar el partido casi sentenciado. Ya en la segunda mitad, los nuestros bajaron algo el ritmo, aprovechando el Venecia para meterse en el partido con dos goles.

Primera victoria para nuestros cadetes, que estrenan el casillero y se sitúan terceros. La próxima jornada visitarán el campo del San Gregorio, donde intentarán sumar su segunda victoria consecutiva y no perder la estela de los dos primeros clasificados.

  • Marianistas 2 – Segunda Cadete 5

Trabajada victoria de nuestros cadetes, que tuvieron que remontar el tempranero gol local. No fue un impedimento, y es que los nuestros mostraron un buen juego en ataque, muy físico y bien plantado en el campo, y antes del descanso ya ganaba por 1 – 4. En la segunda mitad, más igualdad, manteniendo las distancias logradas en el primer tiempo.

Segunda victoria consecutiva y tercera posición en la clasificación. La próxima jornada tendrá la oportunidad de pelear por la primera posición, y es que recibe al líder, el Caspe, que llega con un punto más.

– Infantiles

  • Real Zaragoza 2 – División Honor Infantil 2

En cualquier otra ocasión, sacar un punto en la Ciudad Deportiva siempre es sinónimo de enorme alegría, pero en este caso queda un sabor amargo después de que los nuestros llegaran a ponerse 0 – 2 en el marcador a falta de poco más de 20 minutos para el final, pero el empuje local fue enorme y logaron finalmente empatar el encuentro.

Primer partido disputado y un fantástico punto en el casillero. El equipo empieza la competición con muy buen pie. La próxima jornada nueva salida, esta vez en el campo del Ejea, donde buscará sumar los tres puntos y acercarse a la zona alta de la clasificación.

  • Racing Zaragoza 1 – Primera Infantil 2

Gran victoria de nuestros infantiles ante un rival muy complicado y donde los nuestros supieron sufrir y desarrollar un buen fútbol para lograr sacar los tres puntos, con goles de David e Iker, y el fantástico trabajo de todos los jugadores.

El equipo se sitúa líder de una clasificación muy apretada, con 5 equipos en un punto de distancia. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, un rival que en estos dos partidos solo ha encajado 1 gol.

  • Segunda Infantil 1 – San Agustín 4

Derrota clara de nuestros infantiles, en un partido en el que los visitantes mostraron una gran superioridad física. El equipo lo intentó, y llegó a empatar el encuentro gracias a un tanto de penalty, pero casi acto seguido, los visitantes pusieron el 1 – 2 tras varios rechaces y ya fue una losa difícil de levantar.

Primera derrota de la temporada, pero el equipo está haciendo un buen trabajo y suma 4 puntos de 9 posibles. La próxima jornada visitará el campo del Alfindén, donde intentará sumar un nuevo triunfo y lograr voltear el sabor amargo de esta pasada jornada.

– Alevines

  • St. Casablanca 2 – Alevin Preferente 7

Fantástica victoria de nuestros alevines en un gran encuentro de todo el equipo, donde mostró un día más la enorme capacidad ofensiva de todo el equipo, logrando marcar 7 goles en un campo tan difícil como el del Stadium Casablanca.

El equipo se mantiene líder de la clasificación, con 6 de 6 contra dos rivales directos. La próxima jornada recibirá al Alcañiz, donde buscará tres nuevos puntos para seguir manteniendo el ritmo actual.

  • Primera Alevin 1 – CD Ebro 1

Buen punto el conseguido por nuestros alevines, en un encuentro donde los dos goles los vimos en el primer cuarto de hora de partido. Mucho respeto por parte de los dos equipos, que no lograron desequilibrar la balanza en el marcador.

Un nuevo punto para situarse tercero en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del líder, un Montecarlo que hasta ahora parece intratable.

  • Segunda Alevin A 8 – Racing Zaragoza 0

Victoria clara de nuestros alevines, en un partido que, eso sí, costó bastante abrir, y es que no se logró romper la igualdad hasta el último minuto antes del descanso. En la segunda parte, los nuestros subieron la velocidad de juego y aumentaron la distancia en el marcador.

Primera posición para nuestros alevines, que suman dos victorias en dos partidos. La próxima jornada visitará el campo de La Almunia, segundo clasificado y que llega con unas cifras casi igual de buenas que las de nuestros alevines. Buen encuentro.

  • Alcañiz 0 – Segunda Alevin B 5

Victoria por la vía rápida, y es que nuestros alevines tardaron 5 minutos en ponerse con un 0 – 2 que dejaba el partido casi sentenciado. Con el paso de los minutos, la superioridad de nuestros alevines fue siendo cada vez mayor, logrando el dominio del partido y aumentando la ventaja en el marcador.

6 puntos de 6 posibles y 0 goles recibidos. Gran arranque de Liga para nuestros alevines, que buscarán prolongar la racha esta próxima jornada frente al segundo clasificado, el Delicias, en un choque que promete ser igualado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 11 – Balsas Picarral 1

Clara victoria de nuestros benjamines en un encuentro que los nuestros dominaron desde el inicio, teniendo el balón y combinando con precisión. En la segunda parte el dominio fue mayor que en la primera, con un juego más rápido y más ocasiones de gol, donde se logró aumentar todavía más la ventaja.

El equipo coge el liderato del grupo, con el Olivar aguantando el ritmo. La próxima jornada visitará el campo del Alfindén, donde buscará tres nuevos puntos y aprovechar el duelo directo entre Olivar y Actur Pablo Iglesias, dos rivales directos en la lucha por la primera posición.

  • Primera Benjamín 6 – El Salvador 0

Claro triunfo del benjamín, al que le costó abrir el marcador, y es que no fue hasta el cuarto de hora cuando empezaron a llegar los goles. Pero el equipo empezó a combinar y a desarrollar un buen fútbol y con el paso de los minutos la ventaja fue incrementándose, dejando un claro 6 – 0 final.

2 partidos jugados, 2 victorias. El equipo se encuentra en un gran momento de forma y se sitúa líder. Quiere aprovechar este buen momento para prolongar una jornada más esta dinámica y sumar tres puntos más frente al Ranillas.

  • CD Oliver 0 – Segunda Benjamín A 9

Claro triunfo de nuestros benjamines en un partido que tuvieron controlado desde el inicio, logrando dos tempraneros goles que fueron una losa para los locales. Buen fútbol durante muchos momentos, con un equipo que demuestra que sigue creciendo día a día.

Arranque brillante de Liga para nuestros benjamines, que suman dos victorias en dos encuentros y 16 goles a favor y 0 en contra. La próxima jornada recibirá al Casetas, un duro rival en la lucha por la primera posición.

  • Segunda Benjamín B 10 – Cuarte 0

Claro triunfo de nuestros benjamines, que siguen a un ritmo trepidante, y es que con el paso de los días se está viendo una evolución brillante de todo el equipo, con mejor juego y más presencia en campo rival, empezando a dominar la posesión de balón.

Números excelsos para empezar la competición. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, donde buscará un nuevo triunfo para seguir en la lucha por la primera posición con el Hernán Cortés.

  • Miralbueno 0 – Segunda Benjamín C 2

Primera victoria para el benjamín, en un bonito partido, bastante igualado, donde dos zarpazos de Adrián, uno al inicio del partido y otro al final, dieron los tres puntos para nuestros pequeños.

Primeros tres puntos para nuestros pequeños, que recibirán la próxima jornada al CD Oliver, rival que llega tras lograr dos victorias seguidas.

  • Segunda Benjamín D 5 – Juventud 0

Muy buena victoria de nuestros benjamines frente al Juventud, tras un encuentro con un arranque fulgurante de nuestros pequeños, que lograron ponerse con un 3 – 0 en apenas 10 minutos, clave para dejar el partido encarrilado.

Gran arranque de temporada para nuestros pequeños, que se sitúan líderes de grupo. La próxima jornada visitarán el campo del complicado Delicias, en un choque que promete estar muy igualado.

– Prebenjamines

  • CD Valdefierro 5 – Prebenjamín 6

Emocionante victoria de nuestros prebenjamines, en un choque con un resultado más propio de tenis que de fútbol, con un intercambio constante de ocasiones y goles, y donde los nuestros lograron finalmente llevarse los tres puntos.

Buen arranque para nuestros pequeños, que no volverán a competir hasta el 10 de abril, cuando recibirán al Escalerillas.