Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 20 – 21 de noviembre

22 noviembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Balsas Picarral 1 – Liga Nacional Juvenil 1

Reparto de puntos en una salida complicada para nuestros juveniles. Los nuestros realizaron un buen encuentro, llegando a adelantarse en el tramo final de la primera mitad. Pero el partido no quedó cerrado, y en el último minuto de partido, los locales lograron marcar e igualar el marcador para dejar el empate final.

Segundo empate consecutivo para nuestros juveniles, que siguen sumando y que se sitúan cuartos en la clasificación, aunque ven cómo poco a poco la zona alta se aleja. La próxima jornada recibirá al líder, a la SD Huesca, en un choque que promete ser muy emocionante.

  • Juvenil Preferente 2 – El Salvador 5

Partido extraño, donde los nuestros fueron muy superiores pero donde el resultado final es de 2 – 5. Primera parte con numerosas llegadas para nuestros juveniles, con hasta 5 ocasiones muy claras de gol, pero antes del descanso, con la expulsión de nuestro portero, el resultado se marcha al descanso 1 – 3. En la segunda mitad, con uno menos, el partido cambió. Los nuestros notaron la falta de un jugador sumado al poco acierto de la primera mitad, y el dominio pasó a ser de los visitantes, que pudieron incluso ampliar la renta final.

Primera derrota en Liga para nuestros juveniles. El equipo se queda cuarto y ve cómo se aleja un poco la zona alta de la clasificación. La próxima jornada visitarán al líder, el Racing Zaragoza, situado a cinco puntos, en una buena oportunidad para volver a acercarse al liderato.

  • Vedruna 1 – Segunda Juvenil 5

Victoria clara de nuestros juveniles, en un encuentro que dominaron desde el inicio, mostrándose muy superiores al rival y generando ocasiones con facilidad, pudiendo incluso haber ampliado la ventaja.

Nueva victoria para nuestros juveniles, que siguen prolongando la magnífica trayectoria que llevan. La próxima jornada tocará una verdadera final frente al líder, La Cartuja, situado solo dos puntos por encima de los nuestros.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 7 – Atlético Teruel 0

Victoria clara y merecida de nuestros cadetes tras un buen encuentro de todo el equipo, que era consciente de la necesidad de sumar los tres puntos y tuvieron una actuación muy destacada.

Tercera victoria consecutiva para nuestros cadetes, que se sitúan cuartos, a dos puntos de la segunda posición. La próxima jornada visitarán el campo del Montecarlo, primer clasificado, en una salida muy complicada.

  • Cuarte 1 – Primera Cadete 0

Derrota por la mínima de nuestros cadetes, tras un partido muy equilibrado, donde los nuestros lo intentaron de todas las maneras, pero en el último instante del partido, en una acción de los locales, llegaría el 1 – 0, dejando los tres puntos en Cuarte.

Tercera derrota consecutiva para nuestros cadetes, que se sitúan en la zona baja de la clasificación. La próxima jornada intentarán cambiar la dinámica frente al segundo clasificado, el Montecarlo, en un partido donde empieza a ser urgente sumar.

  • Cristo Rey 2 – Segunda Cadete 5

Victoria trabajada de nuestros cadetes en un partido que no se rompió hasta el tramo final del encuentro, con dos goles que cerraron el marcador para llevarse los tres puntos.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros cadetes, que se sitúan cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirán al Santa Isabel, quinto clasificado, en un partido que se espera muy disputado.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 8 – Atlético Teruel 1

Triunfo claro y contundente de nuestros infantiles, que fueron muy superiores durante todo el encuentro, dominando las dos áreas y logrando una victoria importante.

Tercer triunfo consecutivo para nuestros infantiles, que se sitúan quintos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, líder del grupo, donde buscará dar la sorpresa y traerse los tres puntos.

  • Primera Infantil 1 – CD Ebro 2

Partido de ida y vuelta, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, con numerosas llegadas por parte de ambos conjuntos y donde el medio campo apenas tuvo protagonismo. En la segunda mitad, un gol de los visitantes, desequilibró el marcador.

Pinchazo que frena en seco las opciones de acercarse a la segunda posición. El equipo se queda quinto, y la próxima jornada recibirá al Real Zaragoza en otro partido emocionante.

  • Segunda Infantil 1 – St. Venecia 0

Buena victoria la conseguida por nuestros infantiles, en un encuentro muy bueno de todo el equipo, serio atrás y efectivo en los metros finales, para conseguir cerrar con un gol de Darío en la segunda mitad, tres puntos fundamentales.

Segunda victoria consecutiva para nuestros infantiles, que se sitúan en novena posición. La próxima jornada visitará el campo del Cristo Rey, rival peligroso, donde los nuestros intentarán seguir escalando puestos y acercarse a la zona alta de la clasificación.

– Alevines

  • San Gregorio 0 – Alevín Preferente 3

Gran victoria de nuestros alevines en un campo muy complicado, donde han tropezado equipos de la zona alta. Los nuestros eran conscientes de ello, y salieron muy serios desde el primer minuto, logrando adueñarse del balón e imponer un ritmo e intensidad que los locales no pudieron aguantar.

Nueva victoria para nuestros alevines, que siguen líderes, en un grupo muy igualado, con un punto de diferencia entre tres equipos. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, duro rival, en una auténtica final.

  • Primera Alevín 4 – Actur Pablo Iglesias 1

Se esperaba un partido complicado con dos equipos en plena forma, pero los nuestros salieron muy intensos, sin apenas dejar oportunidades a los visitantes, llegando con mucha claridad y dejando el partido sentenciado.

El equipo mantiene el pulso por la primera posición, que mantiene con un punto de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada visitará el campo del Alfindén, donde buscará sumar un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

  • Santa Isabel 0 – Segunda Alevín A 5

Partido trabado, donde los nuestros tuvieron que saber sufrir en la primera mitad, con un encuentro cerrado, para luego en la segunda mitad sacar su mejor versión y dejar el partido cerrado.

Tres nuevos puntos para seguir segundo en la clasificación, a tres puntos del liderato. La próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, rival directo por la primera posición.

  • Segunda Alevín B 5 – Santa Isabel 0

Buena victoria de nuestros alevines en un partido completo de todo el equipo, donde hoy sí, se pudo ver todas las virtudes que tiene el equipo y que hasta ahora no estaba pudiendo demostrar.

Tres importantes puntos para poner fin a esta mala racha de resultados. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, rival directo, donde intentará sumar tres nuevos puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

  • Segunda Alevín C 1 – Juventud 0

Victoria muy trabajada de nuestros alevines, en un encuentro cerrado, donde los nuestros lo intentaron de todas maneras pero se encontró con un rival que estuvo muy bien en defensa. Ya en la segunda mitad, un tanto de Marcos lograría desequilibrar el resultado.

Nueva victoria para situar al equipo en tercera posición, a tres puntos de la primera plaza. La próxima jornada visitará el campo del Ebro, segundo clasificado, en un partido que se espera muy igualado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 9 – Cuarte 1

Victoria clara de nuestros benjamines, en un partido cómodo para los nuestros, que pudieron disponer de mucho balón y buenos ratos de fútbol.

El equipo cierra la primera vuelta con pleno de puntos, al conseguir ocho victorias en los ocho partidos disputados. La próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, rival directo, en un partido decisivo.

  • Ranillas 0 – Primera Benjamín 6

Trabajada victoria de nuestros benjamines, con unos primeros minutos complicados, donde los locales dieron un par de sustos que pudieron terminar en gol. A partir de ahí, los nuestros cogieron el timón del encuentro, dominando y combinando bien, llegando a portería rival hasta dejar el 0 – 6 final.

Triple empate en cabeza entre nuestros benjamines, Oliver y Casablanca, y el Ebro cuarto a dos puntos. La próxima jornada recibirá al Fleta, donde intentará buscar tres nuevos puntos y seguir manteniendo la primera posición.

  • Prados del Rey 4 – Segunda Benjamín A 1

No pudo ser. Nuestros benjamines visitaban el campo del líder, y realizaron un buen partido, pero se encontraron con un rival que estuvo más acertado y que demostró por qué sigue líder de grupo.

Nuestros benjamines caen a la tercera posición. La próxima jornada recibirán al Zaragoza CFF, donde intentará sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta.

  • Segunda Benjamín C 9 – San Mateo 0

Victoria clara de nuestros benjamines, tras un partido con mucha diferencia entre los dos equipos, donde los nuestros tuvieron una buena actuación.

Tercera victoria consecutiva para nuestros benjamines, que se sitúan quintos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Casablanca, rival directo.

  • Segunda Benjamín D 2 – Casablanca 0

Buena victoria de nuestros benjamines en un encuentro igualado, donde los nuestros aprovecharon el buen final de primera mitad, donde logró marcar dos goles que resultarían decisivos.

Con esta victoria, el equipo pone fin a la racha de dos derrotas consecutivas, y se quiere reenganchar a la zona alta, situándose cuarto, a cuatro puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, en una complicada salida.

– Prebenjamín

  • Santa Isabel 6 – Prebenjamín 0

Derrota clara de nuestros pequeños, que lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no fue posible ante un rival superior en todo momento.

El equipo se queda quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Hernán Cortés, un duro rival, segundo clasificado.