Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 20 – 22 de diciembre

23 diciembre, 2019 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de la última jornada de Liga de este 2019.

– Juveniles

  • Real Zaragoza 0 – Liga Nacional Juvenil 1

Fantástico triunfo de nuestros juveniles en la salida más complicada de toda la temporada, la de la Ciudad Deportiva, en un partido muy serio de todo el equipo, donde bastó un único gol de José Luis para llevarse los tres puntos camino a Juslibol.

Un triunfo para cerrar el año en quinta posición y sobre todo en una línea ascendente. La próxima jornada recibirá al Monzón en busca de tres nuevos puntos e intentar poco a poco acercarse a los, hasta ahora, inalcanzables tres primeros puestos.

  • Juvenil Preferente 1 – At. Escalerillas 2

Derrota de nuestros juveniles en un nuevo partido donde faltó contundencia defensiva y templanza para llevarse los tres puntos de un partido donde los nuestros se pusieron por delante en el marcador, pero donde volvió a faltar un punto más de todo el equipo para llevarse la victoria.

El equipo cierra el año en decimoquinta posición, y le vendrá bien este parón de Navidad para recuperar fuerzas y efectivos, y afrontar el año próximo con más ilusión. La próxima jornada visitará el campo del Fuentes.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 5 – Alcañiz 0

Triunfo solvente de nuestros cadetes tras un partido totalmente dominado desde el inicio, donde los nuestros mostraron su mejor versión tanto en ataque como en defensa, conscientes de la importancia del partido y de los tres puntos.

Se cierra el 2019 para nuestros cadetes en octava posición, con un equipo que busca más regularidad en sus resultados. La próxima jornada se desplazará hasta el complicado campo de la SD Huesca.

  • UD Montecarlo 1 – Primera Cadete 1

Gran punto el sumado por nuestros cadetes en un campo muy complicado y en un encuentro muy igualado donde los nuestros volvieron a mostrar su mejor versión de la temporada, logrando sumar ante un importante rival.

El equipo se sitúa noveno en la clasificación, en la zona media de la tabla, pero a poca distancia de las primeras posiciones. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias en busca de la primera victoria del nuevo año.

  • Segunda Cadete 1 – St. Venecia 2

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro donde los nuestros le plantaron cara al líder, teniendo por momentos oportunidades y generando situaciones de mucho peligro, pero donde los visitantes estuvieron más acertados de cara al gol.

Tras esta derrota el equipo se sitúa en octava posición, con buenas sensaciones de un equipo cada vez mejor. La próxima jornada recibirá al Marianistas con el claro objetivo de sumar los tres puntos.

– Infantiles

  • San José 1 – División Honor Infantil 3

Trabajada victoria de nuestros infantiles, que tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales, y no fue nada sencillo, pero la insistencia de todo el equipo, fue clave para llevarse finalmente la victoria.

Buena victoria para situar al equipo en cuarta posición, a un punto de la tercera plaza. La próxima jornada recibirá al Peñas Oscenses, en busca de una nueva victoria que prolongue el buen estado de forma del equipo.

  • El Salvador 4 – Primera Infantil 1

Derrota clara de nuestros infantiles en un encuentro que ya se preveía muy complicado, contra un rival muy fuerte que está luchando por ascender de categoría, y donde los nuestros apenas pudieron hacer frente al empuje local.

El equipo se queda decimotercero en la clasificación y arrancará el nuevo año con la obligación de ganar la próxima jornada, en la visita al último clasificado, el Actur Pablo Iglesias.

  • Segunda Infantil 3 – Utebo 0

Gran victoria de nuestros infantiles en un partido que costó mucho sacar, pero donde los nuestros demostraron que están trabajando bien a pesar de los resultados negativos de las últimas jornadas, y donde hoy, puede ser un punto de inflexión importante.

El equipo pone fin a una muy mala racha de derrotas consecutivas, logrando tres puntos que le mantienen último pero cerca ya de salir de los puestos de descenso. La próxima jornada una nueva final contra un rival directo como es el Actur Pablo Iglesias.

– Alevines

  • Alevin Preferente 0 – Montecarlo 2

Derrota de nuestros alevines en un partido que ya se preveía de gran dificultad entre dos grandes equipos, y donde los visitantes estuvieron más firmes y acertados a lo largo del partido, lo que les permitió llevarse la victoria final.

Tras esta derrota, el equipo se queda en séptima posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, tercer clasificado, en busca de una victoria importante para arrancar con fuerza el nuevo año.

  • Montecarlo 2 – Primera Alevin 0

Derrota del alevin en la complicada visita al campo del Montecarlo, donde los nuestros lo pelearon todo desde el inicio hasta el final, pero donde no fueron capaces de sobreponerse a los goles del rival, al inicio y al final del partido.

Dos derrotas consecutivas que no empañan la gran labor de todo el equipo en esta primera vuelta. El equipo está cuarto en la clasificación y la próxima jornada recibirá a un Racing Zaragoza en horas bajas para romper esta mala racha de resultados.

  • Segunda Alevin A 7 – Montañana 0

Victoria clara y merecida de nuestros alevines en un partido que no tuvo mucha complicación, donde los nuestros eran conscientes de que querían sumar los tres puntos tras el empate de la pasada jornada, y lo demostraron con buen fútbol y goles.

El equipo mantiene la primera posición de la clasificación, con tres puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. La próxima jornada visitará el complicado campo de Los Molinos, quinto clasificado.

  • Segunda Alevin B 4 – La Muela 1

Victoria importante de nuestros alevines en un partido muy trabajado, que no terminó de romperse definitivamente hasta los últimos minutos de partido, donde los nuestros marcaron dos goles para dejar los tres puntos de manera definitiva.

En sexta posición cierra el equipo el año 2019, con el objetivo de seguir creciendo para intentar acercarse a la parte alta de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Delicias, cuarto clasificado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 3 – CD Oliver 1

Gran victoria de nuestros benjamines en una nueva y complicada jornada, donde los nuestros sufrieron contra un gran rival como es el Oliver, pero volvieron a demostrar eficacia en las dos áreas y una intensidad muy por encima de su rival.

El equipo cierra 2019 de la mejor manera, es segundo a un punto de la primera posición y suma 12 victorias en 13 partidos, grandes números. La próxima jornada tendrá una de las salidas más complicadas del año, al campo del Juventud.

  • CD Oliver 1 – Primera Benjamín 2

Gran triunfo de nuestros benjamines en un partido donde los nuestros se adelantaron con dos goles, uno justo antes del descanso, y otro a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad, suficientes a pesar del gol de los locales en el tramo final de partido.

Con esta victoria, el equipo sigue progresando de gran manera. Ya es sexto pero empatado a puntos con la cuarta posición, en un grupo donde los dos primeros se alejan poco a poco. La próxima jornada recibirá al Unión en busca de una nueva victoria, la que sería la cuarta seguida.

  • CD Unión 0 – Segunda Benjamín A 7

Victoria clara de nuestros benjamines en un partido que costó mucho de abrir, con un Unión bien plantado defensivamente y donde los nuestros no abrieron el marcador hasta el último minuto de la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, los nuestros pasaron por encima del rival, con goles y ocasiones de forma constante.

El equipo mantiene la primera posición de la clasificación con este triunfo. Se jugará la primera posición de grupo la próxima jornada en casa frente al Alcañiz, un rival duro de segundo año.

  • Segunda Benjamín B 5 – Los Molinos 3

Victoria muy trabajada de nuestros benjamines, y es que Los Molinos llegó a ponerse 1 – 3 antes del descanso, pero los nuestros supieron reaccionar y lograron darle la vuelta al marcador y llevarse una victoria importante.

El equipo es quinto con este triunfo, combinando buenos momentos de juego en un grupo difícil con mucho rival de segundo año. La próxima jornada visitará el campo del Utebo, con quien está empatado a puntos.

  • Segunda Benjamín C 1 – El Salvador 5

Derrota de nuestros benjamines en un partido donde los nuestros lograron adelantarse en el marcador, con el tanto de César, pero con el paso de los minutos, El Salvador se hizo con el control del partido, y demostró solidez para llevarse la victoria.

Tercera derrota seguida para nuestros benjamines, que no logran romper la mala racha de las últimas jornadas. La próxima jornada recibirá al Cristo Rey, con el objetivo de romper la mala racha y sumar los tres puntos.

  • La Muela 4 – Segunda Benjamín D 5

Partido trepidante entre dos equipos con muchas ganas por alzarse con el triunfo, pero sin el fútbol a que nos tienen acostumbrados los nuestros, que jugaron con muchas ganas pero con excesivos nervios. En todo momento el Amistad fue siempre por delante en el marcador, pero con el rival pisándole los talones.

Excelente triunfo para dejar al equipo líder en solitario, venciendo en uno de los campos más complicados. La próxima jornada visitará el complicado campo del Hernán Cortés.

– Prebenjamines

  • San Mateo 1 – Prebenjamín A 11

Triunfo muy claro de nuestros prebenjamines en un encuentro que dominaron desde el inicio, con buen fútbol y muchos goles, demostrando un gran nivel en todo momento.

Con esta victoria, el equipo rompe la mala racha de las últimas jornadas, donde sumaba derrota tras derrota. La próxima jornada recibirá al Santa Isabel, cuarto clasificado.

  • Prebenjamín B 3 – El Salvador 5

Derrota en un gran partido de los dos equipos, donde los nuestros no se dejaron nada en el terreno de juego, con gran fútbol por momentos de ambos equipos, donde los visitantes estuvieron más sólidos en las dos áreas.

El equipo es quinto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Miralbueno con la ilusión y ganas de lograr la primera victoria del año.