Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 20 – 22 de mayo

23 mayo, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una apasionante y emocionante jornada de Liga y Copa

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – UD Montecarlo 1

Reparto de puntos en Juslibol tras un encuentro en el que los nuestros se adelantaron en el marcador gracias a un nuevo tanto de José Luis. Ya en la segunda parte, los visitantes lograron igualar el marcador y dejar el partido cerrado con el 1 – 1.

Un punto que deja más cerca la sexta plaza. El equipo visitará la próxima jornada el campo del Calatayud, donde quiere sumar tres puntos que dejarían prácticamente sentenciada la sexta posición.

  • Juventud 4 – Juvenil Preferente 1

Derrota clara de nuestros juveniles, en un partido donde los locales estuvieron más intensos y lograron llevarse con claridad el partido.

El equipo finaliza en segunda posición la fase de grupos de Copa, con un buen balance a lo largo de estos 6 partidos disputados.

  • CD Oliver 2 – Segunda Juvenil 4

Tocaba ganar para dar un golpe encima de la mesa y así fue. Gran victoria la conseguida por nuestros juveniles en el complicado campo del Oliver, donde el equipo dio un paso al frente y supo plantar batalla a un buen conjunto local que nunca bajó los brazos.

Una victoria que aúpa al equipo hasta la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado. La última jornada decidirá todo. Nuestros juveniles deberán ganar al Racing Zaragoza y esperar un empate o derrota del Huracán frente al Oliver para poder clasificarse para la siguiente fase.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – Binéfar 0

Partido de ida de los cuartos de final de Copa, y donde nuestros cadetes logran una buena renta en un partido donde el equipo se adelantó muy pronto pero donde costó romper el partido, y no fue hasta el tramo final del encuentro donde los nuestros lograron aumentar la ventaja.

Es una buena renta pero peligrosa para el partido de vuelta, y es que cualquier gol rápido del conjunto local puede espolear al equipo para buscar la remontada. Nuestros cadetes deberán afrontar el partido con la intención de llevarse el partido y evitar cualquier susto.

  • Actur Pablo Iglesias 4 – Segunda Cadete 3

Partido muy disputado en el Actur, donde los nuestros siempre fueron a remolque durante todo el encuentro, y donde el equipo se queda la sensación de que tal vez podría haber llegado a sumar un punto, y es que tuvo más tiempo el balón que el rival, especialmente en la segunda mitad, pero no fue suficiente para lograr el empate.

El equipo preparará esta semana el siguiente choque, en el campo del Balsas Picarral, donde buscará sumar tres puntos para intentar mantener las opciones de pase a la siguiente ronda.

– Infantiles

  • Segunda Infantil 0 – At. Escalerillas 6

Nada que hacer. Esta frase resume a la perfección el encuentro, y es que nuestros infantiles se estrenaban en Copa frente al campeón de Liga, un Escalerillas que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada, y donde el partido resume a la perfección por qué fue así.

Ahora toca pensar ya en el siguiente partido, esta vez frente al Stadium Casablanca, donde el equipo quiere sumar sus tres primeros puntos.

– Alevines

  • Hernán Cortés 1 – Primera Alevín 3

Victoria muy trabajada de nuestros alevines, que vieron cómo los locales se adelantaron en el marcador en la primera mitad. No fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando el equipo pudo darle la vuelta al partido, con tres goles que dejaron el 1 – 3 final.

Primera prueba conseguida. Ahora el equipo disputará su segundo partido, esta vez en casa y frente al Juventud, que llega tras perder en casa la primera jornada.

  • Segunda Alevín A 4 – Olivar 3

Victoria muy sufrida de nuestros alevines, en un partido que se ponía todo en contra. Con dos bajas de última hora, el equipo afrontaba el encuentro con un solo cambio frente a un rival un año mayor y que hizo un despliegue físico enorme. Para colmo, nada más comenzar la segunda mitad, el resultado reflejaba un 0 – 2 que parecía dejar sentenciado el encuentro, pero los nuestros reaccionaron a base de fútbol y orgullo y lograron en el último momento el 4 – 3 final.

Tres puntos que permiten acceder a las semifinales de Copa, donde se verá las caras con el Stadium Casablanca, rival con el que ya se encontró en Liga y que nos regaló dos partidos muy intensos y disputados.

  • St. Venecia 0 – Segunda Alevín B 2

Trabajado triunfo de nuestros alevines, con un tanto al inicio de cada tiempo, suficiente para doblegar a un Venecia que lo intentó, pero se encontró con un equipo muy bien plantado y que supo medir bien los esfuerzos para acabar venciendo el encuentro.

Excelente primera fase para nuestros alevines, que suman los 9 puntos en juego, y que por lo tanto, acceden a las semifinales. Nuestros alevines se enfrentarán al Delicias en semifinales, complicado rival en una eliminatoria que se espera igualada.

  • Segunda Alevín C 6 – Cuarte 0

Buena victoria de nuestros alevines, esta vez frente al Cuarte, en un partido que no se terminó de romper hasta la segunda mitad, donde los nuestros encontraron más espacios y supieron llevarse el encuentro con claridad.

Suma y sigue para nuestros alevines, que quieren plantar batalla hasta el final de Liga. El equipo se mantiene segundo, a 4 puntos y un partido más que el San Agustín. La próxima jornada visitará el campo del Valdefierro, donde quiere seguir sumando de tres en tres.

– Benjamines

  • Montecarlo 2 – Benjamín Preferente 4

Partido muy emocionante y competido el celebrado este fin de semana entre dos equipos que se conocen a la perfección, y que se jugaban el pase a la gran final. Comenzó el partido con dos claras ocasiones para los nuestros que no lograron aprovechar. Apenas unos instantes después, los locales lograban adelantarse en el marcador. Sin un dominador claro y con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, no fue hasta el minuto 24 cuando Amir lograba poner el empate, para que, a continuación, Diego pusiera el 1 – 2 y que daba más emoción al choque. Nada más comenzar la segunda parte, tras una falta, el Montecarlo lograba el tanto del empate. A pesar del gol, los nuestros no bajaron los brazos, y primero en el minuto 29, Diego ponía el 2 – 3, para que, minutos más tarde y nuevamente Diego, pusiera el 2 – 4 definitivo.

Gran partido de todo el equipo, que con este resultado logra acceder a la final de Copa, que disputará a partido de ida y vuelta frente al CD Ebro.

  • Primera Benjamín 6 – Bajo Aragón Caspe 2

Nuestros benjamines eran conscientes de la importancia del choque, y es que permitiría clasificarse al equipo, y así lo demostró. Gran arranque de encuentro, con un equipo que salió lanzado a por la victoria, logrando una renta muy amplia que supo gestionar con el paso de los minutos y ante el empuje visitante.

A falta de una jornada para terminar la primera fase, el equipo ya está clasificado. Disputará la última jornada frente al San Agustín en Juslibol.

  • Segunda Benjamín A 2 – CD Valdefierro 2

Emocionante partido el disputado en Juslibol, con dos equipos peleando por acceder a la siguiente fase. Los nuestros lo intentaron de todas las maneras, logrando ponerse dos veces por delante en el marcador, pero un tanto en el tramo final visitante dejaba el 2 – 2 final con el que los visitantes lograron el pase a la siguiente fase.

Gran actuación en Copa y gran temporada de todo el equipo, que ha trabajado muy duro y ha logrado cuajar grandes actuaciones durante toda la temporada. Enhorabuena por el esfuerzo.

  • Segunda Benjamín C 6 – Fuentes 0

Fantástica victoria de nuestros benjamines, en un partido que dominaron de principio a fin, donde el equipo dispuso de numerosas llegadas y ocasiones hasta completar el 6 – 0 final.

A pesar de la victoria y de la gran competición realizada, el equipo se queda fuera de la siguiente fase por el golaverage, al empatar a puntos con el Hernán Cortés. Gran temporada de todo el equipo, con momentos brillantes durante todo el año y que se despide con el buen sabor de haber hecho una Copa donde se marchan sin conocer la derrota.

  • Segunda Benjamín D 0 – San Agustín 7

Derrota clara de nuestros benjamines, en un partido en el que los dos equipos buscaban acceder a la siguiente fase, pero donde el San Agustín fue muy superior, desplegando un gran juego y llevándose con claridad el encuentro.

A pesar de la derrota, gran imagen del equipo en Copa, donde el equipo ha competido hasta el último momento para acceder a la siguiente fase. Gran temporada de todo el equipo.

  • Alcañiz 1 – Segunda Benjamín E 10

Los dos equipos llegaban con pleno de victorias y con la clasificación en juego y los nuestros se pusieron las pilas, logrando desde el principio y a base de un juego muy vertical y rápido, poner en clara ventaja al equipo, hasta el 1 – 10 final.

El equipo accede a la siguiente fase de Copa tras lograr pleno de victorias.