Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 21 – 24 de abril

25 abril, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga y Copa.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 0 – Balsas Picarral 1

Ajustada derrota de nuestros juveniles tras un partido muy disputado, donde un gol en la segunda parte fue suficiente para que los tres puntos volaran de Juslibol.

El equipo atraviesa un pequeño bache de resultados, en un final de temporada que se está haciendo largo para todos los equipos. La próxima jornada visitará el campo de la SD Huesca, donde quiere intentar dar la sorpresa ante uno de los rivales más complicados de superar.

  • Juvenil Preferente 3 – CN Helios 1

Buen arranque de Copa para nuestros juveniles, que cuajaron un gran partido en Juslibol frente a un rival que se puso por delante, pero donde los nuestros dominaron prácticamente de inicio a fin, llegando incluso a poder incrementar su ventaja de haber tenido más acierto en los metros finales.

El equipo arranca con triunfo en un grupo muy complicado. La próxima jornada visitará el campo del At. Escalerillas, un rival muy complicado y que además llega tras perder su primer partido.

  • Huracán 7 – Segunda Juvenil 2

Derrota de nuestros juveniles tras un partido en el que los locales sacaron todo su potencial ofensivo. Los nuestros intentaron aguantar el ritmo de partido, pero los locales golpearon una vez tras otra hasta el 7 – 2 final.

Difícil estreno de Copa para nuestros juveniles, que intentarán darle la vuelta la próxima jornada en casa frente al CD Oliver.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – Actur Pablo Iglesias 1

Importante victoria de nuestros cadetes en el estreno en Copa, en un partido tenso, con oportunidades para los dos equipos y con mucho en juego, donde los nuestros lograron remontar el tanto inicial visitante, para llevarse finalmente los tres puntos.

Buen estreno en Copa, con tres puntos importantes. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Casablanca, que llega tras vencer también en su primera jornada.

  • Segunda Cadete 2 – San Agustín 3

Derrota de nuestros cadetes en un partido que ya se esperaba muy complicado por el buen estado de forma del rival. Los visitantes cuajaron una primera parte muy buena, llevándose una importante renta que luego supieron gestionar bien. Los nuestros nunca bajaron los brazos y llegaron a ponerse con 2 – 3, pero al equipo le faltó un poco más de suerte para lograr la igualada.

Tras esta derrota, el equipo mantiene la sexta posición en la clasificación, con tres puntos de ventaja respecto al séptimo. La próxima jornada visitará el campo del Alfindén, octavo clasificado, en un importante encuentro para intentar dejar casi cerrada la sexta plaza.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 3 – Actur Pablo Iglesias 1

Fantástica victoria de nuestros infantiles en su estreno en Copa, en un encuentro que hubo que remontar, y es que los visitantes se pusieron por delante en el marcador al inicio del encuentro. Con el paso de los minutos, el equipo logró darle la vuelta al marcador y dejar el 3 – 1 final.

Buen estreno del equipo en Copa, que ahora quiere intentar refrendar en una nueva jornada en Juslibol, esta vez frente al Stadium Casablanca, un complicado rival que también venció en la primera jornada.

  • At. Escalerillas 4 – Segunda Infantil 1

Derrota de nuestros infantiles en el campo del líder. Los nuestros lo intentaron, llegaron a ponerse 2 – 1, pero el ritmo local fue muy superior y el equipo, a pesar de intentarlo, no pudo hacer frente al empuje del Escalerillas.

El equipo conserva la quinta posición, y deberá pelear por ella en estas últimas jornadas, manteniendo un punto de ventaja respecto al sexto. La próxima jornada recibirá al Alfindén, tercer clasificado, otra dura prueba para intentar sumar tres puntos importantes.

– Alevines

  • Racing Zaragoza 0 – Alevín Preferente 1

Gran victoria de nuestros alevines en un campo muy complicado, con un único gol tras el paso por los vestuarios, y donde los nuestros volvieron a evidenciar que son un equipo muy bien armado y difícil de superar.

Grupo muy apretado, donde los nuestros mantienen una mínima ventaja de 2 puntos respecto al segundo y 3 con respecto al tercero, el Juventud, próximo rival, en una salida decisiva para el equipo.

  • Primera Alevín 6 – Villanueva 0

Semana de 6 puntos para nuestros alevines, y es que el jueves disputó el partido aplazado que tenía frente al Alfindén, con idéntico resultado, 6 – 0. Frente al Villanueva, fantástico arranque de partido, con mucho ritmo y llegadas, que permitieron conseguir una importante renta, suficiente para vivir con total tranquilidad el segundo tiempo.

Faltan tres partidos por disputarse, y nuestros alevines sacan 6 puntos al Delicias. El equipo podría proclamarse campeón la próxima jornada si logra vencer en casa al Calanda.

  • La Muela 0 – Segunda Alevín A 8

Mucho viento en La Muela, en un encuentro sin nada en juego para los dos equipos, a la espera de la conclusión de la competición de Liga, a la que resta una jornada.

El equipo cierra la Liga la próxima jornada en Juslibol frente a Marianistas, donde quiere despedir la competición con tres puntos para arrancar con buen pie los retos que debe afrontar estos dos últimos meses.

  • Segunda Alevín B 2 – Ranillas 0

Triunfo de nuestros alevines en un partido con poco fútbol, menos del que habitualmente nos estaban mostrando nuestros alevines, con un triunfo suficiente, con un gol en cada tiempo, que permite dejar los tres puntos en Juslibol.

Con esta victoria, el equipo se sitúa sexto en la clasificación. La próxima jornada cerrará la competición en el campo del Escalerillas, donde buscará tres puntos que le permitan conservar esta plaza.

  • Segunda Alevín C 4 – CD Ebro 1

Buena victoria de nuestros alevines en un partido muy complicado, frente a un rival directo, y donde el equipo era consciente de la importancia de estos tres puntos para conservar la segunda posición.

Tras esta victoria, sumado a la derrota del Valdefierro, el equipo queda consolidado en la segunda posición, con 8 puntos de ventaja respecto al tercero, y a 7 puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Cristo Rey, donde quiere sumar tres nuevos puntos.

– Benjamines

  • El Olivar 1 – Benjamín Preferente 4

Partido muy disputado e intenso el celebrado entre estos dos equipos, y de cuyo resultado podía depender el resto de la temporada para ambos. E una primera parte bastante igualada y sin un dominador claro, no fue hasta el minuto 21, cuando por mediación de Mario, los nuestros consiguieron adelantarse en el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 31 para que Montesa, a la salida de un córner, pusiera el 0 – 2 para los visitantes.

Poco duró la alegría para los nuestros, pues dos minutos después, el Olivar redujo distancias y puso más emoción si cabe al partido. Lejos de amilanarse, nuestros benjamines, siguieron presionando al rival, y consiguieron por mediación de Diego en el minuto 38, poner el 1 – 3 en el marcador. En el minuto 46, Fernando puso la guinda al partido, consiguiendo el 1 – 4 final.

Máxima tensión y emoción en el grupo, y es que los nuestros cogen el liderato después de tres victorias consecutivas. Les queda un partido, el de la próxima jornada en Juslibol frente al CD Ebro. Si ganan, lograrán la clasificación de forma matemática.

  • Primera Benjamín 6 – CD Oliver 2

El equipo tenía ganas de arrancar la competición con buen pie, y lo hizo de la mejor manera, goleando por 6 – 2 a un poderoso rival como es el CD Oliver, en un gran partido de todo el equipo, especialmente en la primera mitad, donde el equipo pasó por encima de los visitantes.

Fantástico estreno de competición que ahora toca consolidar con la visita al campo del Bajo Aragón Caspe, una salida siempre complicada por el desplazamiento.

  • Segunda Benjamín A 6 – Montearagón 2

Triunfo solvente pero muy trabajado de nuestros benjamines, y es que el partido no fue sencillo, con un Montearagón que fue a por el partido, y donde los nuestros tuvieron que sacar su mejor fútbol para poder doblegar a un buen rival.

Cuarta victoria consecutiva para un equipo que se sitúa segundo, en una Liga ya decidida para el Hernán Cortés, que saca cinco puntos de ventaja. Precisamente será el rival de la última jornada, en un partido en el que a los nuestros solo les vale ganar para asegurarse al 100% de conseguir la segunda posición.

  • Utebo 1 – Segunda Benjamín C 5

Fantástica victoria de nuestros benjamines, que realizaron un partido muy completo de principio a fin, venciendo con solvencia hasta dejar el 1 – 5 final.

Una nueva victoria para el equipo, que terminará la Liga en una fantástica cuarta posición, pase lo que pase en la última jornada, donde recibirá al Delicias con el objetivo de realizar un buen partido y cerrar la Liga de la mejor manera, para así poder afrontar con garantías el inicio de Copa.

  • El Salvador 2 – Segunda Benjamín D 2

Reparto de puntos en un bonito partido entre dos equipos que salieron a por el partido y que no se dejaron nada en el camino. Los nuestros lograron darle la vuelta al marcador tras el tanto inicial local, pero un gol casi al final del partido dejó el 2 – 2 final.

A falta de una jornada para el final, el equipo concluirá la temporada en cuarto lugar, en un gran año para todo el equipo, y que quiere cerrar con los últimos tres puntos en juego, recibiendo a Los Molinos.

  • Segunda Benjamín E 7 – CD Ebro 0

Triunfo claro de nuestros benjamines, que cuajaron un día más una actuación sobresaliente, en un partido donde volvieron a evidenciar que tienen mucho gol, dejando el 7 – 0 final.

El equipo cerrará la competición de Liga la próxima jornada en el campo del Miralbueno, donde quiere intentar sumar una nueva victoria.

– Prebenjamines

  • St. Casablanca 7 – Prebenjamín 1

Nada pudieron hacer nuestros pequeños en un partido en el que los locales impusieron su físico para doblegar a nuestros prebenjamines, que a pesar de los intentos y de no bajar los brazos en ningún momento, no pudieron hacer frente al empuje local.

El equipo cerrará la Copa la próxima jornada en casa frente al Bajo Aragón Caspe, tras una buena actuación de todo el equipo, que desde el principio ha estado luchando y peleando con chicos un año mayores.