Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 23 – 24 de octubre

25 octubre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – St. Casablanca 1

Emocionante encuentro entre dos conjuntos que intentaron llegar a portería rival con buen criterio. Los nuestros salieron muy enchufados al partido, logrando ponerse por delante con un 2 – 0 antes del descanso que le dio mucha tranquilidad al equipo. En la segunda mitad, el Casablanca intentó recortar diferencias y lo consiguió, pero los nuestros supieron cerrar bien la portería para dejar los 3 puntos en Juslibol.

Nueva victoria para seguir sumando y colocarse quintos en la clasificación, sumando 4 jornadas sin conocer la derrota. La próxima jornada visitará el campo del Oliver, rival de la zona media.

  • Juvenil Preferente 2 – El Olivar 1

Nueva victoria para nuestros juveniles en otro buen partido de todo el equipo, mostrando buen fútbol y sabiendo dominar los tiempos de partido. Un gol antes del descanso de Noé, y otro ya entrada la segunda mitad de Alfonso, pusieron en ventaja a los nuestros, con un Olivar que solo recortaría el marcador al final del partido.

Tres partidos, tres victorias para nuestros juveniles, que han arrancado la Liga de la mejor manera posible. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, rival directo de la zona alta.

  • CD Oliver 0 – Segunda Juvenil 8

Victoria muy clara de nuestros juveniles en un partido totalmente dominado por los nuestros, donde especialmente, en la segunda mitad, los goles llegaron con mucha facilidad a la portería local, completando una goleada pocas veces vista en estas categorías.

Buena victoria para situarse terceros en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Alfajarín, quinto clasificado y solo un punto por debajo de los nuestros, en un partido que promete mucha emoción.

– Cadetes

  • La Almunia 2 – División Honor Cadete 2

Buen punto el sumado por nuestros cadetes en un campo y en un encuentro que se complicaron y mucho, donde los locales supieron jugar muy bien sus cartas y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, pero los nuestros supieron agarrarse bien al encuentro y rescatar un valioso punto.

Con este punto, el equipo suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El equipo se sitúa octavo en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Alcañiz, rival directo, donde intentará prolongar la buena dinámica de resultados y sumar tres importantes puntos.

  • Primera Cadete 3 – Utebo 0

Buen triunfo de nuestros cadetes en un encuentro dominado desde el inicio por los nuestros, donde se vio buen juego y una presión alta sobre el rival que le permitió recuperar muchos balones y salir con buena predisposición al ataque, logrando una cómoda ventaja que no peligró en ningún momento.

Importante victoria, la primera de la temporada para nuestros cadetes, que logran por fin transformar las buenas sensaciones en resultados. La próxima jornada visitará el campo del Giner Torrero, último clasificado, donde intentará sumar su segunda victoria seguida.

  • Bajo Aragón Caspe 2 – Segunda Cadete 2

Buen punto el que se llevan nuestros cadetes de un campo y un partido que se complicaron muchísimo, con el 2 – 0 inicial, que fue contrarrestado en la segunda mitad con los dos goles de Iker, que permiten al equipo llevarse un punto.

Tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota, con 7 puntos de 9 conseguidos y sumando en un campo muy complicado. La próxima jornada recibirá al Juventud, que llega al encuentro tras sumar su primera victoria en Liga.

– Infantiles

  • SD Tarazona 0 – División Honor Infantil 2

Importante y trabajada victoria de nuestros infantiles en una salida siempre complicada por el desplazamiento. Partido trabajado donde los nuestros supieron estar acertados en los momentos clave del encuentro para llevarse tres puntos merecidos.

Tres puntos para situarse cuartos en la clasificación, algo alejados de las dos primeras posiciones. La próxima jornada, nuevo desplazamiento, con la salida al campo del Alcañiz, penúltimo clasificado.

  • Primera Infantil 4 – Actur Pablo Iglesias 0

Solvente triunfo de nuestros infantiles, fraguado en un arranque de partido fulgurante, con tres goles en 20 minutos que dejaron el partido sentenciado. Ya en la segunda mitad, más dominio pero con menos acierto, logrando otro tanto más para cerrar el 4 – 0 final.

Tercera victoria consecutiva para nuestros infantiles, que se sitúan cuartos en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del Olivar, quinto clasificado y que, eso sí, llega en otra dinámica diferente, con dos derrotas consecutivas.

  • Segunda Infantil 5 – Balsas Picarral 4

Locura de partido en Juslibol, con un encuentro lleno de alternativas y goles para los dos conjuntos, donde los ataques se impusieron a las defensas y con el 5 – 4 final que llegó en el último compás del encuentro.

Nueva victoria para nuestros infantiles, que suman 7 puntos de los últimos 9 disputados. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, segundo clasificado y que llega con pleno de victorias al choque.

– Alevines

  • Primera Alevín 9 – CD Unión 0

Goleada clara de nuestros alevines en un encuentro de total dominio por parte de nuestros alevines. El partido fue de claro dominio local, con muy pocas oportunidad para el rival, que aún así nunca dejó de intentarlo.

Nuestros alevines cogen velocidad de crucero y ya se encuentran terceros en la clasificación, a un solo punto del liderato. La próxima jornada visitará el campo del Casablanca, rival de primer año de la zona media.

  • Segunda Alevín A 9 – Huracán 0

Victoria clara de nuestros alevines, tras un encuentro con total dominio local, con pocas llegadas de los visitantes, fruto de alguna contra con balones largos. Los nuestros dominaron el balón, con buen fútbol especialmente en la primera mitad, llegando con 5 – 0 al descanso. En la segunda parte, algo más atascados, los nuestros siguieron dominando el esférico hasta completar la goleada final.

Dos partidos, dos victorias para nuestros alevines, que se sitúan ya en la zona alta de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del San Gregorio, en un duelo con dos equipos que han ganado todos sus partidos hasta la fecha.

  • EFB Ejea 2 – Segunda Alevín B 0

Derrota de nuestros alevines en un partido con dos tiempos bien diferenciados. En la primera mitad, los nuestros no salieron bien, logrando los locales ponerse por delante con dos goles. En la segunda mitad, los nuestros dominaron el partido, teniendo ocasiones muy claras para recortar diferencias, pero hoy no fue el día, y no lograron anotar en ninguna de ellas.

Primera derrota en Liga para nuestros alevines, que se encuentran con la dificultad de ser de primer año en un grupo abierto y complicado. La próxima jornada recibirán al Villa de Alagón, rival de la zona alta que todavía no conoce la derrota.

  • Segunda Alevín C 2 – Villanueva 0

Victoria muy trabajada y sufrida de nuestros alevines, en un partido que no parecía tener un dominador claro en la primera mitad, donde los nuestros lograron irse con ventaja en el marcador. En la segunda mitad, los visitantes lo intentaron de todas las maneras, pero los nuestros supieron sufrir y también atacar para cerrar el encuentro y llevarse los tres puntos.

Triple empate en cabeza, con nuestros alevines que suman 3 victorias en 3 encuentros. La próxima jornada visitarán el campo del Valdefierro, rival de la zona media, en busca de sumar tres nuevos puntos y poder aguantar el ritmo de cabeza.

– Benjamines

  • CD Oliver 1 – Benjamín Preferente 6

Clara victoria de nuestros benjamines en un partido donde los nuestros realizaron un despliegue físico importante, logrando encerrar a los locales, y sabiendo aprovechar bien sus ocasiones tanto en juego como en estrategia.

Nueva victoria para nuestros benjamines, que siguen peleando por la zona alta de la clasificación. La próxima jornada, una nueva final, esta vez en casa frente al Montecarlo, en un choque con el liderato en juego.

  • EFB Calatayud 0 – Primera Benjamín 9

Partido de total domino por parte de nuestros benjamines, que lograron tener el balón y llegar con mucha claridad a la portería rival, logrando anotar con facilidad y cerrando el partido con el 0 – 9 final.

Tercera victoria consecutiva para nuestros benjamines, que han cogido el ritmo y la velocidad adecuada. La próxima jornada recibirá al CD Unión, sexto clasificado y rival directo en la lucha por la zona alta.

  • Marianistas 1 – Segunda Benjamín A 8

Victoria clara de nuestros benjamines, que cuajaron un buen partido, con buenos ratos de fútbol y muchos goles, para completar el 1 – 8 final.

Dos partidos, dos victorias para nuestros benjamines. La próxima jornada recibirán al Actur Pablo Iglesias, donde intentará sumar tres nuevos puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.

  • Stadium Venecia 1 – Segunda Benjamín B 8

Triunfo claro de nuestros benjamines tras un encuentro totalmente dominado de inicio a fin, donde se pudieron ver jugadas y acciones de gran nivel, logrando una victoria amplia.

Segunda victoria consecutiva y que permite al equipo situarse tercero en la clasificación. La próxima semana descansará y la siguiente jornada jugará en el campo del CD Oliver, rival directo por la zona alta.

  • Segunda Benjamín C 1 – Balsas Picarral 5

Derrota de nuestros benjamines en un partido complicado, donde el rival fue bastante superior en todo momento, y eso a pesar de que los nuestros nunca bajaron los brazos e intentaron buscar el gol en todo momento.

Primera derrota del equipo esta temporada, frente a uno de los candidatos a pelear por la Liga. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, donde buscará resarcirse y llevarse los tres puntos.

  • Segunda Benjamín D 4 – SD Ejea 1

Buena victoria de nuestros benjamines en un partido igualado, que se terminó de romper en los minutos finales de partido, cuando los nuestros lograron anotar dos goles decisivos para sentenciar el encuentro.

Tres nuevos puntos para mantener el pleno de victorias del equipo, que se sitúa tercero, empatado a puntos con los dos primeros clasificados. La próxima jornada visitará el campo del CD Unión, donde intentará continuar con esta buena dinámica.

  • Hernán Cortés 1 – Segunda Benjamín E 9

Victoria muy clara de nuestros benjamines en una nueva demostración del potencial de talento que tiene este equipo, jugando contra equipos un año mayores. Los nuestros dominaron el encuentro y encontraron portería rival con facilidad.

Nueva victoria para seguir peleando por la zona alta de la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, donde buscará seguir mejorando en juego y sumar tres nuevos puntos.