Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 25 – 26 septiembre

27 septiembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 0 – IPC La Escuela 3

Partido dominado de principio a fin por el equipo visitante, con dominio del juego tanto en corto como en los desplazamientos largos. El primer gol llegaría a balón parado, en el que la zaga local no logra despejar el esférico, rematando solo en el segundo palo Iker Bautista. Justo antes del descanso, tras un saque de banda mal defendido, llegó de cabeza el segundo tanto visitante, suponiendo además un importante golpe moral. En la segunda parte los nuestros salieron mejor, y aunque no dispusieron de ocasiones muy claras, la mejoría fue evidente, pero apareció Escario para anotar el 0 – 3 con un tanto desde fuera del área.

Segunda derrota consecutiva para nuestros juveniles, que se han topado con dos rivales que han iniciado de forma brillante la temporada. La próxima jornada se desplazará hasta Alcañiz, donde buscará recuperar sensaciones y sumar los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.

  • Segunda Juvenil 7 – Delicias 1

Victoria cómoda de nuestros juveniles tras un encuentro que dominaron desde los primeros minutos, con buenos momentos de fútbol y una presión alta que permitía recuperar rápido el balón. Llegaron rápidamente los dos primeros goles, que pusieron todo de cara, y a partir de ahí el equipo siguió dominando y ampliando la diferencia.

Primera victoria en Liga para nuestros juveniles, que han arrancado con un empate y una victoria. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, donde intentará sumar su primera victoria a domicilio y prolongar la racha actual.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – EFB Calatayud 2

Reparto de puntos en un choque igualado, con alternativas para los dos equipos y donde los nuestros tuvieron la mala fortuna de encajar el gol del empate en el último minuto de partido.

Primer punto que suman nuestros cadetes, que buscarán hacerlo bueno logrando la victoria la próxima jornada en el campo del CD Teruel.

  • Racing Zaragoza 5 – Primera Cadete 2

Derrota clara de nuestros cadetes, tras un partido más igualado de lo que refleja el marcador, donde los nuestros estuvieron metidos en el encuentro en todo momento, pero donde los locales estuvieron más acertados en los metros finales.

Mal arranque de Liga para nuestros cadetes, que acumulan dos derrotas en los dos encuentros disputados. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, donde buscará sumar sus primeros tres puntos.

  • Segunda Cadete 0 – CD Oliver 4

Derrota de nuestros cadetes en un mal encuentro, dominado por los visitantes, que supieron golpear en los momentos adecuados para lograr llevarse los tres puntos de forma clara.

Dos derrotas en los dos primeros partidos de competición. La próxima jornada visitará el campo del Alfajarín, donde quiere poner fin a este mal arranque de Liga.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 2 – EFB Calatayud 0

Trabajada victoria de nuestros infantiles en un partido con un gol al inicio y otro al final, suficientes para doblegar a un buen Calatayud, que no bajó los brazos en ningún momento, a pesar del buen hacer de los nuestros, que controlaron el partido.

Un empate, una victoria y una derrota en las tres primeras jornadas de Liga. El equipo buscará ahora sumar su segunda victoria consecutiva en la visita la próxima jornada al campo del San Gregorio, difícil salida.

  • Primera Infantil 1 – CD Unión 2

Derrota en casa de nuestros infantiles, en un choque muy equilibrado, donde los visitantes desplegaron mucho físico, que les permitió doblegar a los nuestros con el 1 – 2 final.

A pesar de la derrota, el equipo transmite buenas sensaciones, y quiere refrendarlas la próxima jornada nuevamente en Juslibol, donde recibirán al Giner Torrero.

  • CD Oliver 4 – Segunda Infantil 2

Derrota de nuestros infantiles en un choque que tuvo de todo, con alternativas para los dos conjuntos y buenos momentos de fútbol y emoción, pero donde los locales estuvieron más acertados en los metros finales, suficiente para llevarse los tres puntos.

Complicado arranque de Liga de nuestros infantiles, que suman dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga. La próxima jornada recibirá al Alfajarín, donde intentará sumar sus tres primeros puntos de la temporada.

– Alevines

  • Alevín Preferente 6 – CD Cuarte 1

Victoria clara de nuestros alevines, que, eso sí, tuvieron que reponerse al tanto inicial visitante. Con el paso de los minutos, el dominio fue cada vez mayor por parte de los nuestros, que impusieron su ritmo y lograron darle la vuelta al marcador y poner una amplia ventaja en el resultado.

Buen inicio de Liga para nuestros alevines, que suman dos victorias en los dos primeros partidos de Liga. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, un rival complicado a pesar de que haya arrancado la temporada con dos derrotas.

  • Stadium Venecia 2 – Primera Alevín 1

Ajustada derrota de nuestros alevines en un choque tenso y muy táctico, donde nadie cedía ni un solo metro de campo y donde los tres goles llegaron en la primera mitad, con un segundo tiempo donde los nuestros lo intentaron pero no tuvieron suerte para anotar el tanto del empate.

Una victoria y una derrota en el inicio de competición de nuestros alevines. La próxima jornada recibirá al San Agustín, un complicado rival de segundo año.

– Benjamines

  • Primera Benjamín 1 – CD Oliver 2

Partido igualado entre nuestros benjamines y el Oliver, con una primera parte que se puso de cara al Oliver, anotando dos goles que le dieron una importante ventaja. En la segunda mitad, los nuestros impusieron su físico y lograron marcar un tanto, disponiendo de varias ocasiones claras como dos faltas al borde del área, pero que no supo materializar.

Primer partido que disputaban nuestros benjamines y a pesar de la derrota, son buenas las sensaciones del equipo. La próxima jornada visitará el campo del Alfindén, donde buscará sumar sus primeros puntos de la temporada.