Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 26 – 27 de marzo

28 marzo, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga y Copa.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 3 – CD Oliver 1

Buena victoria la conseguida por nuestros juveniles tras un encuentro con una muy buena primera mitad del equipo, que fue capaz de golpear con fuerza al Oliver, dejando una renta con la que poder trabajar de forma más pausada la segunda parte.

Sigue todo muy apretado en la lucha por la cuarta posición, donde los nuestros empatan a puntos con el quinto y sacan un punto al sexto. La próxima jornada visitarán el campo del Real Zaragoza, en una de las salidas más complicadas que le queda al equipo.

  • Balsas Picarral 3 – Juvenil Preferente 1

Derrota de nuestros juveniles en un partido duro, donde los locales se emplearon con fuerza y donde los nuestros no tuvieron el acierto de otras ocasiones, dejando el 3 – 1 final en el marcador.

Quedan dos partidos y todo puede pasar. El equipo es tercero, a 6 puntos del Escalerillas, pero teniendo todavía que enfrentarse en la última jornada. Si quiere mantener alguna opción, necesita ganar esta próxima jornada en el campo del Cuarte, difícil salida.

  • Segunda Juvenil 6 – Balsas Picarral 2

Fantástica victoria de nuestros juveniles tras un encuentro en el que el primer aviso lo dio el Balsas, pero a partir de ahí, los nuestros tuvieron buenas ocasiones, con claridad en ataque y con algunos goles de bella factura, en un partido vistoso y con alto ritmo.

El equipo es segundo, a 1 punto del líder, pero con un partido más, restando a nuestros juveniles un solo encuentro, el que le llevará al campo del tercer clasificado, el CD Pina, donde cerrará la Liga dentro de dos semanas.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – UD Montecarlo 4

Bonito partido el disputado entre ambos conjuntos, con mucho ritmo y muchas llegadas a portería por parte de ambos conjuntos, dejando el 3 – 4 final en el que los nuestros estuvieron cerca de llevarse un premio mayor.

Tercera derrota consecutiva para un equipo que atraviesa un bache de resultados. La próxima jornada quiere revertir esta situación intentando sumar los tres puntos en el campo del Utrillas.

  • Segunda Cadete 1 – Cristo Rey 1

Reparto de puntos tras un encuentro en el que los nuestros se toparon con el tanto inicial visitante y que fue muy difícil de remontar, y es que no fue hasta el tramo final donde los nuestros lograron el tanto del empate.

Un punto que sabe a poco en las aspiraciones para alcanzar la quinta plaza. La próxima jornada el equipo se desplaza al campo del Santa Isabel, líder de grupo, en una salida muy difícil.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 1 – Montecarlo 3

Derrota de nuestros infantiles tras un encuentro igualado, donde los nuestros tuvieron buenas oportunidades para ponerse por delante, pero se encontraron con el gol visitante que hizo mucho daño, llegando dos goles más que dejaron sentenciado el encuentro.

Se pone fin a la racha de tres triunfos consecutivos del equipo, quedándose quinto y en tierra de nadie, a 6 puntos de la cuarta posición. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, donde quiere sumar los tres puntos.

  • Montecarlo 2 – Primera Infantil 0

No está siendo la Copa para nuestros infantiles, que suman una nueva derrota, esta vez en el campo del Montecarlo, donde el equipo volvió a competir bien pero le faltó acierto en ambas áreas.

El equipo visitará la próxima jornada el campo del St. Casablanca, donde quiere revertir esta primera mala vuelta de Copa con buenos partidos y sumando puntos.

  • St. Venecia 1 – Segunda Infantil 1

Reparto de puntos en el Stadium Venecia, en un encuentro con oportunidades para los dos conjuntos, y en donde los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial local. Tuvieron oportunidades para llevarse el partido, pero finalmente el equipo suma 1 punto.

Con este punto, el equipo es sexto, a dos puntos de la quinta posición. La próxima jornada recibirá al Cristo Rey, donde quiere volver a sumar de tres en tres para seguir aspirando a esa quinta plaza.

– Alevines

  • CD Oliver 1 – Alevín Preferente 1

Buen punto el conseguido por nuestros alevines en la que probablemente sea la salida más complicada, donde el equipo compitió muy bien y pudo llevarse el partido, pero donde finalmente se tiene que conformar con un punto.

Este empate permite al equipo mantener la primera posición de grupo, con los mismos puntos que el Oliver. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, donde quiere sumar una victoria que le permita dar un salto importante en la clasificación.

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Primera Alevín 4

Era una salida complicada y que se complicó todavía más con la lluvia, pero los nuestros salieron muy conectados al partido, y con dos goles rápidos dejaron el partido muy encarrilado, sabiendo marcar los tiempos de partido con el paso de los minutos, apretando en el tramo final para conseguir dos goles más que dejaron sentenciado el choque.

Todo sigue igual en la clasificación, con triunfos de los seis primeros clasificados. El equipo mantiene la primera posición, con 6 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La próxima jornada recibirá al Alfindén, en un partido donde el equipo quiere sumar una nueva victoria.

  • Segunda Alevín A 7 – Balsas Picarral 0

Buena victoria en un partido que los nuestros eran conscientes de la importancia del choque. El equipo salió muy bien, con buena presión y llegando con claridad a los metros finales, en una primera parte que finalizó con un 4 – 0 que dejaba el partido sentenciado. Ya en la segunda mitad, tres goles más ponían el 7 – 0 final.

Paso casi definitivo para conseguir el título de Liga para nuestros alevines, que son líderes con 7 puntos de ventaja respecto al segundo, faltando 12 por disputarse. La próxima jornada tendrá una salida complicada en el campo del Pina.

  • CD Fleta 0 – Segunda Alevín B 7

Triunfo claro y cómodo de nuestros alevines, que fueron muy superiores en todo momento, llegando con facilidad a portería rival, con buen ritmo y evidenciando el gran final de temporada que está teniendo el equipo.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros alevines, que se sitúan sextos, a un solo punto de la quinta posición. La próxima jornada recibirá al Rivas, octavo clasificado, rival muy peligroso, donde el equipo quiere sumar un nuevo triunfo y seguir apretando en estas últimas 4 jornadas de Liga.

  • El Olivar 2 – Segunda Alevín C 0

Derrota de nuestros alevines en un encuentro donde los locales se adelantaron pronto en el marcador, un gol que pesó mucho al equipo, que aunque reaccionó, no fue capaz de anotar, encajando el segundo gol en el tramo final del encuentro.

El equipo se queda descolgado de la lucha por la primera posición momentáneamente, y deberá recuperar el ritmo perdido en las últimas jornadas. La próxima jornada recibirá al Salvador, donde quiere volver a sumar de tres en tres.

– Benjamines

  • Primera Benjamín 2 – CD Huracán 2

Reparto de puntos bajo la lluvia, en un encuentro complicado, contra un buen rival, que logró ponerse por delante en el marcador. Los nuestros reaccionaron, logrando empatar y tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, pero finalmente, reparto de puntos.

Máxima emoción en la lucha por el título. El equipo es líder, con un punto de ventaja respecto al segundo y tercer clasificado. La próxima jornada visitará el campo del cuarto, el CD Ebro, en un partido donde se decidirá el título.

  • Zuera 1 – Segunda Benjamín C 7

Buen triunfo de nuestros benjamines, que siguen creciendo en este tramo final de temporada, en un partido dominado desde el inicio, con muy buenos momentos de fútbol y logrando una victoria amplia.

El equipo es cuarto, a un punto de la tercera posición. La próxima jornada recibirá al CD Oliver, donde quiere sumar tres nuevos puntos para apurar sus opciones de alcanzar la tercera posición.

  • UD Montecarlo 6 – Segunda Benjamín D 0

Derrota clara de nuestros benjamines en un encuentro que ya se presuponía que iba a ser muy complicado para el equipo. Lo intentaron los nuestros, pero no pudo ser.

Tras esta derrota, el equipo es cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Villanueva, donde quiere recuperar el camino del triunfo y seguir peleando por la tercera posición.

  • Segunda Benjamín E 3 – St. Venecia 0

Triunfo solvente de nuestros benjamines en un encuentro quizá no tan vistoso como otros a los que nos tienen acostumbrados nuestros pequeños, pero aún así con un triunfo más que suficiente.

El equipo mantiene la primera posición, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo y un partido más. Esta semana descansará y a la siguiente recibirá a Marianistas, quinto clasificado.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 0 – St. Casablanca 5

Derrota clara de nuestros prebenjamines, en un partido donde los visitantes fueron superiores y tuvieron más claridad en los metros finales, logrando llevarse los tres puntos de forma clara.

El equipo es tercero. La próxima jornada visitará el campo del Bajo Aragón Caspe, donde intentará sumar un triunfo en una salida muy complicada.