Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 27 – 28 de marzo

29 marzo, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de la última jornada de Liga disputada, donde nuestros equipos vuelven a evidenciar su buen estado de forma.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 3 – CD Valdefierro 2

Triunfo fundamental de nuestros juveniles en un partido de ida y vuelta. La primera parte estuvo igualada, con más ocasiones para los nuestros, que lograron adelantarse en el marcador cerca del descanso. Los visitantes reaccionaron muy bien y lograron darle la vuelta al marcador con el 1 – 2, pero los nuestros tiraron de todo para terminar de remontar en apenas 2 minutos el marcador adverso y dejar el 3 – 2 final.

El equipo suma tres puntos muy necesarios para seguir metidos de lleno en la lucha por la tercera plaza, que ahora mismo ocupan, pero empatados a puntos con Alcañiz y Casablanca. La próxima jornada se jugarán gran parte de sus opciones visitando precisamente el campo del Stadium Casablanca.

  • El Salvador 2 – Juvenil Preferente 3

Victoria agónica de nuestros juveniles tras un encuentro que se complicó y mucho, y es que los locales se pusieron con un 2 – 0 al inicio de la segunda mitad, pero fue entonces cuando los nuestros lograron reaccionar y realizar 30 minutos fantásticos para lograr darle la vuelta al marcador.

Primeros tres puntos de nuestros juveniles, que logran por fin una victoria que recompense el buen trabajo de todo el grupo. La próxima jornada recibirán al Actur Pablo Iglesias, el único equipo que no ha perdido hasta la fecha.

  • Segunda Juvenil 2 – El Gancho 2

Un punto que sabe a victoria, y es que el partido de los juveniles se complicó y mucho cuando a falta de 10 minutos para el final el resultado reflejaba un 0 – 2 para los visitantes. Pero el empuje final dio sus frutos, y los nuestros lograron igualar el marcador y sumar de este modo un valioso punto.

Con este punto, el equipo se queda líder en solitario, en un grupo absolutamente igualado, con 6 equipos en 2 puntos. La próxima jornada los nuestros visitarán el campo del Balsas Picarral, un rival directo que, eso sí, llega tras dos derrotas consecutivas.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – Juventud 0

Fantástica victoria de nuestros cadetes en un complicado encuentro, donde los nuestros supieron sufrir los primeros 20 minutos de partido, donde los visitantes empujaron mucho y estuvieron cerca del área, pero los nuestros lograron abrir el marcador y a partir de ahí el partido cambió, con más dominio local y contragolpeando con mucho peligro la portería rival.

Primera victoria para nuestros cadetes, que logran hacer bueno el punto sumado la pasada jornada. Se sitúa con 4 puntos en la cuarta posición. La próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, que llega tras sumar dos triunfos consecutivos.

  • San Gregorio 0 – Primera Cadete 5

Clara victoria del cadete en su visita al campo del San Gregorio, donde los nuestros lograron adelantarse muy pronto en el marcador, y controlar los tiempos de partido en todo momento, logrando ampliar todavía más la ventaja.

Segunda victoria consecutiva para nuestros cadetes, que se sitúan segundos, por detrás del Real Zaragoza. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, que llega también con 6 puntos y muy buenas sensaciones en este arranque de Liga.

  • Segunda Cadete 0 – Bajo Aragón Caspe 0

Reparto de puntos en un encuentro equilibrado, donde los dos equipos buscaron la portería rival pero con buenas actuaciones defensivas, lo que impidió que se abriera el marcador, dejando un punto para cada equipo.

Un punto más para nuestros cadetes, que se quedan cuartos en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del Juventud, rival directo, situado un punto por debajo de los nuestros.

– Infantiles

  • EFB Ejea 1 – División Honor Infantil 6

Claro triunfo con susto inicial, y es que los locales salieron muy metidos en el partido y lograron ponerse por delante en el marcador. El paso de los minutos fue clave y logró que el equipo se asentara y le diera la vuelta al marcador, con un buen juego y llegadas muy claras al área.

Primera victoria en Liga, para situar al equipo con 4 puntos y en tercera posición, con un partido menos que los dos primeros. La próxima jornada recibirá al Juventud, otro rival directo que llega tras caer derrotado por la mínima frente al Real Zaragoza.

  • Primera Infantil 2 – CD Valdefierro 1

Trabajada victoria de nuestros infantiles en un encuentro muy equilibrado, que se terminó decidiendo con un gol en la segunda mitad, suficiente para dejar los tres puntos en casa.

El equipo mantiene la primera posición, ahora en solitario. Suma 7 puntos de 9 en un gran arranque de Liga. La próxima jornada recibirá al Cuarte, último clasificado y que todavía no ha sumado ningún punto.

  • Alfindén 3 – Segunda Infantil 2

Ajustada derrota de nuestros infantiles en un partido en el que tuvieron que remar todo el encuentro. Dos goles en la primera parte dejaron tocados a los nuestros, que reaccionaron en la segunda mitad, pero cuando más cerca estaban del empate, los locales marcaron el tercer gol. Aún así reaccionaron los nuestros y estuvieron cerca de lograr el empate.

Segunda derrota consecutiva de nuestros infantiles, que aún así siguen mostrando buenas sensaciones, aunque algo penalizados por el físico. La próxima jornada recibirán al Salvador, colista del grupo.

– Alevines

  • Alevin Preferente 7 – Alcañiz 1

Victoria clara pero con dos tiempos bien diferenciados. La primera parte estuvo bastante equilibrada, con un Alcañiz valiente que castigó los errores en la salida de balón. En la segunda mitad, los nuestros se pusieron el mono de trabajo y lograron cuajar buenas jugadas por banda, ampliando la distancia en el marcador.

El equipo se mantiene líder de la clasificación con 9 de 9 posibles. En la misma situación está el Balsas Picarral, rival que recibirán la próxima jornada, en un partido crucial para intentar coger distancia en la clasificación.

  • Montecarlo 1 – Primera Alevin 3

Victoria de enorme mérito la de nuestros alevines frente a un rival que llevaba ya cerca de 2 años sin perder un partido de Liga. Gran trabajo de todo el equipo, que supo luchar, sufrir y estar a la altura de lo que el partido necesitaba, aprovechando perfectamente las ocasiones.

Tres puntos brillantes para situarse terceros en Liga, empatados a puntos con el primer clasificado. La próxima jornada recibirá al Giner Torrero, colista de la clasificación, donde intentará sumar tres puntos más y aprovechar los duelos directos entre los rivales de la zona alta.

  • La Almunia 0 – Segunda Alevin A 1

Sufrida victoria de nuestros alevines en un encuentro muy igualado, donde los locales demostraron que llevan un equipo muy sólido y difícil de superar, pero donde un gol de Killian tras el descanso, logró desequilibrar la balanza.

Nuevo triunfo para seguir líderes, ahora empatados a puntos con La Muela. La próxima jornada recibirán al Salvador, último clasificado, donde buscará tres nuevos puntos y aprovechar el enfrentamiento directo entre La Muela y La Almunia.

  • Segunda Alevin B 1 – Delicias 1

Reparto de puntos entre dos candidatos que luchan por la primera posición. Los visitantes arrancaron muy bien el encuentro, logrando ponerse por delante en el marcador al inicio del encuentro, pero justo antes del descanso, los nuestros lograron igualar el marcador. Ya en la segunda mitad, más igualdad y ninguno de los dos equipos fue capaz de ponerse por delante en el marcador.

Un punto para seguir líderes en solitario. La próxima jornada recibirán al Oliver, aunque tendrán que esperar hasta el próximo 17 de abril para disputar el encuentro.

– Benjamines

  • Alfindén 0 – Benjamín Preferente 12

Victoria clara del benjamín, que cuajó un día más un gran partido con buen juego colectivo, teniendo la posesión de balón durante largos periodos de tiempo y sin conceder ocasiones de gol.

Tres puntos más para seguir líderes en solitario. La próxima jornada tendrá una salida muy complicada, en el campo del Olivar, segundo clasificado y que lleva un inicio de temporada brillante.

  • Primera Benjamín 4 – Ranillas 0

Nuevo triunfo de nuestros benjamines, eso sí, esta vez con menos brillantez que en jornadas pasadas. Y es que los nuestros tuvieron dificultades en la elaboración del juego, y no lograron combinar de forma precisa. Aún así, fueron superiores al rival y lograron sumar los tres puntos.

Tres partidos, tres victorias, en un gran arranque de competición donde los nuestros comparten liderato con el Calatayud. La próxima jornada tendrán una salida complicada en el campo del CD Unión.

  • Segunda Benjamín A 6 – Casetas 4

Partido muy entretenido el disputado entre nuestros chicos y el Casetas, donde los nuestros siempre llevaron el mando del partido, pero tuvieron enfrente un Casetas que puso las cosas muy complicadas en todo momento y no entregó el partido.

Una nueva victoria para nuestros benjamines, que siguen la estela del Hernán Cortés. La próxima jornada, visita al campo del Rivas, donde intentarán sumar nuevamente de tres en tres y poder seguir peleando por la primera posición.

  • El Olivar 2 – Segunda Benjamín B 12

Victoria muy clara de nuestros benjamines tras un encuentro que dominaron desde el inicio, dejando el partido sentenciado en los primeros minutos de partido, y conservando y tocando el balón para llegar a portería rival.

Tres puntos más y líderes en solitario. La próxima jornada disputarán un bonito encuentro frente al Alcorisa, un duro rival y que ocupa la segunda posición de la clasificación.

  • Segunda Benjamín C 2 – CD Oliver 3

Ajustada derrota de nuestros benjamines en un bonito encuentro entre dos equipos que lucharon cada balón y no se dejaron nada. Los nuestros siempre estuvieron cerca, e incluso con el 1 – 3 en el marcador, lograron marcar el segundo tanto y seguir con opciones, pero no terminó de llegar el gol del empate.

Buen trabajo de todo el equipo contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, duro rival por delante.

  • Delicias 4 – Segunda Benjamín D 4

Precioso encuentro el disputado entre los dos equipos, con muchas alternativas para ambos y un juego alegre y vistoso. Cuando parecía que el 3 – 4 iba a ser definitivo, los locales lograron marcar el tanto del empate y dejar el 4 – 4 final.

Buen punto fuera de casa contra un rival complicado. El equipo es segundo y la próxima jornada se jugará el primer puesto contra el Olivar, líder de grupo.