Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 27 – 28 de noviembre

29 noviembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes del fin de semana.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – SD Huesca 1

Reparto de puntos en un choque igualado, con dos equipos que dieron todo y donde los goles llegaron en el tramo final, con dos lanzamientos de penalty, uno para cada equipo, que dejó el 1 – 1 final.

Punto de mérito para nuestros juveniles frente al líder de la categoría. El equipo se sitúa sexto y acumula tres empates consecutivos. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, donde buscará tres puntos para seguir peleando por la tercera posición.

  • Racing Zaragoza 3 – Juvenil Preferente 5

Gran victoria de nuestros juveniles en un partido muy completo un día más, donde hoy sí, aprovecharon las numerosas ocasiones que tuvieron, logrando ponerse con un 1 – 5 en el tramo final del partido, maquillado finalmente por los locales con dos goles más.

Victoria de mucho mérito frente al líder de grupo y que no había perdido todavía en casa. El equipo se sitúa tercero, a dos puntos de la primera posición. La próxima jornada recibirá al Balsas Picarral, quinto clasificado, una dura prueba.

  • Segunda Juvenil 4 – La Cartuja 2

Gran victoria frente al líder, en un partido que estuvo muy igualado, y que se terminó de romper mediada la segunda mitad, donde los nuestros pusieron una marcha más para cerrar el partido y llevarse tres puntos de oro.

Victoria y liderato del equipo, que se sitúa con 25 puntos líder en solitario. La próxima jornada se desplazará al campo del tercer clasificado, el Balsas Picarral, situado un solo punto por debajo de los nuestros.

– Cadetes

  • Montecarlo 0 – División Honor Cadete 0

Sin goles en un encuentro igualado, donde los nuestros supieron sufrir ante el líder para lograr llevarse un punto de mérito y que le permite seguir creciendo como lleva haciendo las últimas semanas.

Con este punto, el equipo sigue en una buena dinámica de resultados y se sitúa cuarto en la clasificación, a dos puntos de la segunda plaza. La próxima jornada recibirá al Utrillas, donde quiere hacer bueno el punto conseguido este fin de semana.

  • Primera Cadete 0 – Montecarlo 2

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro donde los nuestros lo intentaron, hicieron un buen partido, pero un día más no tuvieron el acierto necesario en las dos áreas para poder llevarse los tres puntos.

La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, que llega en forma con tres victorias consecutivas. Los nuestros buscarán tres puntos que les permita salir de la zona baja de la clasificación.

  • Segunda Cadete 1 – Santa Isabel 4

Nuestros cadetes llegaban al partido conscientes de que iba a ser complicado mantener el ritmo contra un buen rival como el Santa Isabel. El partido empezó bien, llegando a adelantarse en el marcador, pero con el paso de los minutos, el Santa Isabel se fue haciendo con el control del partido y logró darle la vuelta al marcador.

El equipo pone fin a la racha de triunfos que acumulaba. Se queda séptimo en la clasificación, a solo tres puntos de la tercera posición. La próxima jornada recibirá al San Gregorio, segundo clasificado, en un partido nuevamente muy complicado.

– Infantiles

  • Montecarlo 3 – División Honor Infantil 0

Derrota de nuestros infantiles en un partido donde los locales fueron superiores. Los nuestros lo estuvieron intentando durante todo el encuentro, pero no encontraron acierto en las dos áreas, dejando el 3 – 0 final.

Llega una derrota tras tres victorias consecutivas. El equipo se sitúa en quinta posición, algo descolgado de los cuatro primeros. La próxima jornada recibirá al Stadium Venecia, en un encuentro donde los nuestros quieren volver a engancharse a la zona alta de la clasificación.

  • Primera Infantil 2 – Real Zaragoza 1

Gran victoria de nuestros infantiles en un magnífico partido de fútbol, lleno de buen juego, mucha disputa y emoción, donde los nuestros supieron jugarle al Zaragoza y lograron llevarse tres puntos magníficos.

Con esta victoria, el equipo se mantiene cuarto en la clasificación, en una lucha preciosa por la segunda plaza con Ebro y Real Zaragoza. La próxima jornada visitará al intratable líder, el CD Unión, que todavía no ha perdido ni un solo partido de Liga.

  • Cristo Rey 0 – Segunda Infantil 2

Muy buena victoria de nuestros infantiles, que siguen en la buena dinámica de resultados. El equipo salió decidido a por el partido, y con un gol al inicio y otro al final, logró cerrar el partido y llevarse tres buenos puntos.

Tercera victoria consecutiva para nuestros infantiles, que se van al parón en novena posición y con una tendencia muy positiva. La próxima jornada se desplazará hasta Caspe, donde intentará buscar tres nuevos puntos frente a un rival directo en la clasificación.

– Alevines

  • Alevín Preferente 0 – CD Ebro 0

Reparto de puntos en un partido con pocas ocasiones por parte de los dos equipos, conscientes de la importancia de mantener la portería a cero, y donde las defensas se impusieron a los ataques.

Tras este empate, el equipo cae a la tercera posición, aunque se mantiene a dos puntos de la primera plaza. La próxima jornada visitarán el campo del Montecarlo, segundo clasificado, en un partido trascendental en la lucha por la primera posición.

  • Alfindén 0 – Primera Alevín 7

Victoria muy clara de nuestros alevines en un buen partido de todo el equipo, demostrando una jornada más el gran estado de forma en el que se encuentran, sumando tres importantes puntos.

Tres puntos para mantener la primera posición de la clasificación, aunque con varios equipos que siguen presionando por esa primera plaza. La próxima jornada recibirá al segundo clasificado, el Montecarlo, en un partido muy importante para el devenir de la Liga.

  • Segunda Alevín A 5 – St. Casablanca 2

Partido de supervivencia de nuestros alevines, que con una plantilla corta, afrontaron el partido con un solo cambio y frente a uno de los rivales más potentes de la categoría y de segundo año. Los nuestros llevaron el control del partido, pero el Casablanca se mantuvo firme y peligroso con las salidas al contrataque. Mediada la segunda mitad, el partido se terminó de romper a favor de los nuestros, que tiraron de todo para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo mantiene la segunda posición, a tres puntos del líder, al que visitará la próxima jornada, el Balsas Picarral, en un choque muy importante.

  • Casetas 1 – Segunda Alevín B 2

Resultado engañoso, y es que nuestros alevines tuvieron multitud de ocasiones para poder llevarse los tres puntos, en un partido marcado claramente por el viento, que soplaba con mucha fuerza y que condicionó por completo el partido.

Segunda victoria consecutiva para que el equipo siga escalando posiciones. Se sitúa octavo y poco a poco seguro que se irá posicionando más arriba. La próxima jornada recibirá al CD Fleta, rival de la zona baja, en busca de tres nuevos puntos.

  • Ebro 1 – Segunda Alevín C 3

Gran victoria la conseguida por nuestros alevines, en un partido que se complicó al inicio, con el tanto local, pero los nuestros lograron darle la vuelta al marcador con una fantástica segunda mitad y que les permitió incluso tener unos minutos finales tranquilos.

Tres puntos para consolidar la tercera posición, a tres puntos de la primera posición. La próxima jornada recibirá al Cristo Rey, penúltimo clasificado, con el objetivo de seguir presionando a los dos primeros clasificados.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 5 – St. Casablanca 2

Importantísima victoria de nuestros benjamines contra uno de los rivales directos. El partido estuvo igualado en la primera parte, con 1 – 1 al descanso, pero los nuestros salieron muy bien en el segundo tiempo, y lograron ampliar la ventaja para terminar con el 5 – 2 final.

El equipo arranca la segunda vuelta igual que terminó la primera, con triunfo. Se mantiene líder de la clasificación, con 5 puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, tras dos semanas de descanso, en el último partido de Liga de 2021.

  • Primera Benjamín 13 – CD Fleta 1

Victoria muy clara de nuestros benjamines, que arrancó eso sí, con el tanto inicial de los visitantes. A partir de ahí, monólogo local, donde los nuestros fueron muy superiores y lograron llevarse los tres puntos.

El equipo sigue líder en el triple empate en cabeza. La próxima jornada tendrá una salida muy complicada, al campo del Huracán, cuarto clasificado, a solo tres puntos de los nuestros.

  • Segunda Benjamín A 5 – Zaragoza CFF 1

Buena victoria de nuestros benjamines en un buen encuentro de todo el equipo, que supo llevar los tiempos del partido para lograr cerrar el encuentro sin grandes dificultades.

Una nueva victoria para mantenerse colíder con 18 puntos, en tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Quarte, donde quiere seguir sumando de tres en tres para poder mantener el ritmo de los puestos de cabeza.

  • Segunda Benjamín B 11 – SD Ejea 0

Victoria muy clara de nuestros benjamines, en un buen partido de todo el equipo, donde los nuestros fueron muy superiores y con el paso de los minutos los goles fueron llegando uno tras otro, algunos de muy bella factura.

Con esta victoria, el equipo es líder de la clasificación, con dos puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, rival de la zona baja, donde intentará sumar tres nuevos puntos.

  • St. Casablanca 0 – Segunda Benjamín C 1

Victoria ajustada de nuestros benjamines, en un partido que se resolvió con el tanto inicial de los nuestros, suficiente en un partido con ocasiones pero sin acierto en los metros finales por parte de los dos equipos.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros benjamines, que siguen escalando puestos en la clasificación y se sitúan cuartos. La próxima jornada recibirán al Zuera, donde intentarán sumar su quinta victoria seguida y seguir acercándose a los tres primeros clasificados.

  • Juventud 1 – Segunda Benjamín D 5

Victoria con remontada de nuestros benjamines, en un encuentro que se complicó y mucho con el tanto inicial de los locales. Ya en la segunda mitad, los nuestros realizaron 25 minutos de muy buen fútbol y llegadas, que le permitió anotar cinco goles y dejar el 1 – 5 final.

Buena victoria para que el equipo siga en la zona alta, situándose cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al líder, el Montecarlo, en un encuentro complicado.

  • Segunda Benjamín E 5 – Cuarte 2

Buen triunfo de nuestros benjamines frente a uno de los equipos más potentes del grupo, y donde los nuestros estuvieron muy bien durante todo el encuentro, con buen ritmo y con un ataque demoledor.

Tres nuevos puntos para mantener al equipo primero en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, en busca de una nueva victoria frente a un rival complicado.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 3 – Hernán Cortés 3

Reparto de puntos en un choque muy bonito por parte de los dos equipos, y donde los pequeños siguen sacando toda la garra que tienen a pesar de jugar con chicos más mayores.

Un punto que le deja quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Delicias, rival que le precede en la clasificación.