Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 27 – 29 de mayo

30 mayo, 2022 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga y Copa para nuestros equipos.

– Juveniles

  • EFB Calatayud 0 – Liga Nacional Juvenil 3

Buena victoria tras un partido en el que el equipo no se encontró nada cómodo en la primera mitad, para luego realizar un buen segundo tiempo, donde los nuestros incrementaron el ritmo y lograron cerrar el encuentro con tres goles.

El equipo certifica la sexta posición en Liga y ahora intentará pelear por la quinta. La próxima jornada recibirá al Fraga, donde quiere sumar tres nuevos puntos y continuar con la buena dinámica que lleva.

  • Segunda Juvenil 0 – Racing Zaragoza 1

Partido ya sin nada en juego, y es que nuestros juveniles se toparon con el triunfo del Huracán en su campo, que dejaba imposible la clasificación. Los nuestros pelearon todo el encuentro, pero tampoco pudieron despedir la temporada con victoria.

Gran año de todo el equipo, con un fantástico bloque que ha peleado por el ascenso hasta el final y con una participación en Copa realmente buena en un grupo tan complicado.

– Cadetes

  • Binéfar 0 – División Honor Cadete 0

Partido en el que los nuestros supieron aprovechar muy bien la renta de ventaja que llevaba del partido de ida, para saber aguantar bien los intentos locales. Los nuestros no bajaron los brazos y dejaron la eliminatoria sentenciada.

El equipo accede a semifinales, donde se enfrentará al Real Zaragoza en una eliminatoria a doble partido. La ida, en la Ciudad Deportiva.

  • Primera Cadete 0 – Balsas Picarral 3

Eliminatoria de ida de esta final de Copa, donde los visitantes se llevan una renta amplia tras un encuentro en el que la falta de acierto, especialmente en la primera mitad en varias llegadas claras de nuestros cadetes, condenó al equipo, dejando un 0 – 3 final que tocará remontar.

A pesar del resultado, el equipo tiene todavía tiempo para darle la vuelta al marcador y poder plantar cara en la final.

  • Balsas Picarral 5 – Segunda Cadete 2

Derrota de nuestros cadetes tras un partido en el que el equipo se llegó a poner por delante y en el que nunca le perdió la cara al partido, pero donde los locales tenían una marcha más que fue imposible de superar.

El equipo cerrará este fin de semana su participación en Copa, donde buscará una victoria para cerrar el año con buen sabor de boca.

– Infantiles

Segunda Infantil 2 – St. Casablanca 2

Reparto de puntos en un encuentro donde nuestros infantiles se llegaron a poner por delante con un 2 – 0, pero los visitantes no bajaron los brazos y lograron igualar el encuentro en los minutos finales para desesperación del equipo.

Prácticamente imposible la clasificación para la siguiente fase de Copa, pero donde los nuestros están compitiendo de tú a tú contra grandes rivales. La última jornada quiere despedirse con victoria en el campo del San Agustín.

– Alevines

  • Alevín Preferente 3 – Racing Zaragoza 1

Victoria con remontada para nuestros alevines, que vieron cómo los visitantes se ponían por delante en el marcador. El equipo reaccionó pronto y logró darle la vuelta al encuentro, dejando un 3 – 1 final para lograr el pase a la siguiente fase.

Con esta victoria, el equipo accede a semifinales de Copa, donde se enfrentará a partido único el pase a la final, actuando de visitante y frente al Montecarlo.

  • Primera Alevín 2 – Juventud 1

Sufrida victoria de nuestros alevines, que se encontraron contra un muy buen rival como el Juventud, que planteó muchas dificultades al equipo. Los nuestros supieron esperar bien su momento, y en un tramo final de partido loco, lograron llevarse el encuentro.

Segunda victoria en dos partidos, y donde los nuestros llegan a la última jornada de Copa con todas las opciones, visitando el campo del Oliver, con quien se jugará el pase.

  • Segunda Alevín A 3 – St. Casablanca 0

Buena victoria en el partido de ida de semifinales de Copa, donde los nuestros llegaron a la cita con varios jugadores en duda hasta el último momento. El equipo sacó todo el carácter, garra y esfuerzo, y logró ir cocinando el partido poco a poco, imponiendo su fútbol y logrando un 3 – 0 importante.

Eliminatoria abierta a pesar del resultado, con un partido de vuelta que se espera muy complicado.

  • Delicias 4 – Segunda Alevín B 1

Derrota de nuestros alevines tras un partido en el que merecieron mucho más, y es que el equipo dominó, tuvo buenas llegadas, pero no tuvo ningún tipo de acierto de cara a portería, fallando claras ocasiones que pesaron en el resultado final.

Queda el partido de vuelta, donde el equipo quiere resarcirse y buscar una remontada posible pero en la que deberá trabajar bien tanto en defensa como en ataque.

  • CD Valdefierro 2 – Segunda Alevín C 6

Buena victoria de nuestros alevines tras un encuentro donde el equipo buscó el dominio del balón y se hizo con la posesión, con buenas jugadas y claridad en las llegadas.

Suma y sigue para nuestros alevines, que vuelven a sumar tres puntos más, para seguir en la segunda posición. La próxima jornada recibirán al Olivar, donde intentará sumar tres importantes puntos.

– Benjamines

  • Primera Benjamín 3 – San Agustín 0

Buen triunfo en la última jornada del grupo de Copa, en un partido donde los nuestros ya sabían que iban a acceder a la siguiente fase y como primeros de grupo, tras cuajar una gran actuación en esta primera vuelta.

El equipo accede a semifinales de Copa, donde recibirá al Ebro en una eliminatoria que se espera muy complicada para los dos equipos.

  • Juventud 0 – Segunda Benjamín B 13

Victoria muy clara de nuestros benjamines en los octavos de final de Copa, donde el equipo salió a por todas, con mucha ilusión por esta competición, dejando sentenciado el pase a los cuartos.

Victoria que le permite acceder al equipo a los cuartos de final, donde visitará el campo del Balsas, en un encuentro complicado entre dos equipos que estarán el año que viene en Benjamín Preferente.

  • Montecarlo 8 – Segunda Benjamín E 4

Partidazo de los dos equipos, donde los ataques se impusieron a las defensas, en un zafarrancho total donde los nuestros se fueron al descanso con un 1 – 4, pero donde el equipo, con pocos cambios disponibles, vio como le pesaron las piernas frente a un gran rival.

Falta el partido de vuelta, que se espera realmente disputado y con una eliminatoria todavía muy abierta.