Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 30 de Noviembre

2 diciembre, 2019 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes del pasado fin de semana.

– Juveniles

  • Racing Zaragoza 1 – Liga Nacional Juvenil 3

Importante victoria de nuestros juveniles en el campo del Racing, en un partido donde los nuestros llevaron el peso del partido. Se adelantaron en el marcador, pero en la segunda mitad los locales empataron, aunque los nuestros reaccionaron muy bien y marcaron dos goles más para cerrar los tres puntos.

Nueva victoria de un equipo que sigue en una buena línea en las últimas jornadas. Es quinto en la clasificación, aunque alejado todavía de las posiciones punteras de la tabla. La próxima jornada visitará el campo del IPC La Escuela.

  • Juvenil Preferente 2 – Actur Pablo Iglesias 3

Derrota de nuestros juveniles en un partido que se puso muy cuesta arriba con el 0 – 3 que reflejaba el marcador a los 50 minutos de juego. Los nuestros no bajaron los brazos pero la remontada fue imposible.

El equipo va a tener que seguir trabajando para escapar de una situación muy peligrosa y una dinámica de la que no consigue despegar. La próxima jornada recibirá al Utebo en una nueva oportunidad por intentar lograr tres puntos vitales.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – EFB Ejea 2

Quien ve la clasificación, se esperaba una victoria cómoda, pero el equipo ya estaba avisado de que este año, cada triunfo vale oro, y es que la competición está muy igualada. Victoria con remontada, en un partido que costó mucho y donde los nuestros tiraron de orgullo para terminar sacando los tres puntos.

Tres puntos vitales para situarse en octava posición de la clasificación, a cuatro puntos de la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Real Zaragoza, en una salida muy complicada.

  • Utebo 4 – Primera Cadete 0

Dolorosa derrota de nuestros cadetes en un mal partido de los nuestros, que no estuvieron nada acertados y tuvieron un día muy malo ante un rival al que le salió todo bien.

El equipo cae hasta la octava posición de la clasificación con esta derrota. La próxima jornada recibirá al Villanueva, con el objetivo de intentar sumar tres importantes puntos para no descolgarse de la zona alta de la clasificación.

  • Segunda Cadete 0 – Cuarte 1

Derrota de nuestros cadetes en un encuentro igualado, muy equilibrado y donde los nuestros querían sumar los tres puntos para acercarse todavía más a la zona alta, pero donde los visitantes, con un gol en los últimos minutos de partido, se llevaron los tres puntos.

Tras esta derrota, el equipo se queda octavo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Gancho, último clasificado, en busca de tres puntos para seguir peleando por meterse entre los cinco primeros de la clasificación.

– Infantiles

  • CD Oliver 0 – División Honor Infantil 3

Gran triunfo de nuestros infantiles tras un partido muy completo, donde los nuestros estuvieron muy serios atrás, sin apenas conceder nada al rival, y supieron finalizar bien las jugadas, resolviendo el partido en el tramo final del encuentro.

Tercera victoria consecutiva para nuestros infantiles, que son cuartos en la clasificación, empatados con el tercero. La próxima jornada recibirá al Real Zaragoza en un partido donde sobre todo intentará disfrutar y luchar por sacar algo positivo.

  • Balsas Picarral 3 – Primera Infantil 2

Dolorosa derrota de nuestros infantiles en un partido donde lograron ponerse con 1 – 2 en el marcador, pero donde el equipo se vino abajo en el tramo final del partido, dejándose remontar y perdiendo una gran oportunidad.

El equipo se queda duodécimo pero la clasificación se comprime un poco más. La próxima jornada recibirá al Oliver, tercer clasificado, que, eso sí, llega tras sumar su primera derrota de la temporada.

  • Segunda Infantil 1 – CD Oliver 7

Dura derrota de nuestros infantiles, que hicieron una buena primera mitad, donde estuvieron metidos de lleno en el partido, pero donde dos goles antes del descanso desanimaron por completo al equipo, que no dejó de intentarlo pero que vio como el resultado cada vez era más abultado.

El equipo visitará la próxima jornada el campo del líder, El Gancho, en un partido donde lo importante será trabajar bien el aspecto defensivo y aprovechar las oportunidades que salgan en ataque.

– Alevines

  • Alevin Preferente 3 – Juventud 2

Gran triunfo de nuestros alevines en un precioso partido por parte de ambos conjuntos, con ocasiones, alternativas para los dos equipos y donde los nuestros estuvieron más acertados en ambas áreas para cerrar la victoria.

Segunda victoria consecutiva para nuestros alevines, que se sitúan sextos en la clasificación y se reenganchan a la zona alta de la tabla. La próxima jornada visitará el campo del Oliver, que llega en una gran racha de tres triunfos seguidos.

  • Juventud 0 – Primera Alevin 1

Gran victoria de nuestros alevines tras un partido muy serio de los nuestros, donde anotaron el único gol al cuarto de hora y luego fueron capaces de gestionar perfectamente los tiempos de partido.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros alevines, que se mantienen en la segunda posición de la clasificación, siendo el equipo menos goleado de toda la primera alevin. La próxima jornada recibirá al líder Oliver, con dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos.

  • Segunda Alevin B 2 – Alcañiz 3

Derrota de nuestros alevines en casa frente a un gran rival como el Alcañiz, donde los nuestros no le perdieron la cara al partido y lo intentaron hasta el último instante para igualar el marcador, pero no fue posible.

El equipo se queda sexto en la clasificación, y a pesar de la derrota, vuelve a mostrar las buenas sensaciones del inicio de temporada. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, con el objetivo de sumar tres importantes puntos.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 3 – St. Casablanca 1

Gran victoria de nuestros benjamines en un partido muy trabajado, donde los nuestros tuvieron que sufrir mucho para sumar los tres puntos, pero se agarraron muy bien al partido y estuvieron acertados en ambas áreas.

Tres nuevos puntos para mantenerse líder con 11 victorias en 11 partidos. Pasada con éxito la primera etapa dura, ahora toca la más difícil, el campo del Montecarlo, segundo clasificado.

  • La Muela 1 – Primera Benjamín 4

Triunfo importante de nuestros benjamines tras un encuentro que dominaron de principio a fin, mostrando buenas sensaciones de todo el equipo, con solidez defensiva y buscando la portería rival en todo momento.

El equipo es séptimo en la clasificación, y poco a poco quiere acercarse a la zona alta de la tabla. La próxima jornada recibirá al Salvador, sexto clasificado, a dos puntos de los nuestros.

  • Segunda Benjamín A 5 – Actur Pablo Iglesias 0

Gran encuentro de nuestros benjamines, que desplegaron un juego de mucho nivel, con una circulación de balón rápida y precisa, y donde quizá, el resultado se quedó bastante corto visto los méritos del equipo.

Con esta victoria, el equipo se mantiene líder de la clasificación tras finalizar la primera vuelta. La próxima jornada recibirá al Quarte, buscando un nuevo triunfo.

  • Actur Pablo Iglesias 2 – Segunda Benjamín B 4

Victoria importante de nuestros benjamines, tras un encuentro donde los nuestros cuajaron una gran segunda mitad, remontando el 2 – 1 que reinaba al descanso con buen fútbol y mucha presencia en el área rival.

Triunfo fundamental para nuestros benjamines, que demuestran que poco a poco cada día van progresando más y más. La próxima jornada visitará el campo del segundo clasificado, el Cariñena.

  • EFB Ejea 4 – Segunda Benjamín C 1

Derrota de nuestros benjamines, en un encuentro donde los nuestros no le perdieron la cara al partido, pero donde se encontraron con un Ejea superior en varios tramos del partido, lo que fue clave para la llegada de los goles.

El equipo se queda cuarto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, tercer clasificado, con el objetivo de sumar tres puntos y acercarse nuevamente a la zona alta.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín A 1 – Actur Pablo Iglesias 7

Clara derrota de nuestros prebenjamines, que, eso sí, cuajaron un gran partido, especialmente en la primera mitad, donde los nuestros apretaron y mucho al líder, pero donde eso sí, los visitantes fueron superiores en la segunda mitad.

Tras esta derrota, el equipo se queda sexto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Juventud, donde buscará recuperar un triunfo que se resiste desde hace ya muchas jornadas.

  • Actur Pablo Iglesias 2 – Prebenjamín B 3

Gran victoria de nuestros prebenjamines en un fantástico partido de los nuestros, que se pusieron con un 0 – 3 al descanso que parecía definitivo, aunque en la segunda mitad los locales apretaron y mucho y se terminó sufriendo al final.

Con este triunfo, el equipo se queda cuarto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del líder, un Hernán Cortés que lleva pleno de triunfos.