Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 02 – 07 de marzo

9 marzo, 2020 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, marcada por la dispersión a lo largo de toda la semana de varios partidos, con motivo de la cincomarzada.

– Juveniles

  • CD Valdefierro 0 – Liga Nacional Juvenil 3

Triunfo importante de nuestros juveniles a domicilio, en el campo del Valdefierro, tras un encuentro en el que el tanto inicial al cuarto de hora puso mucha tranquilidad a los nuestros, que incrementaron la ventaja ya en la segunda mitad.

El equipo asalta la cuarta posición de la clasificación tras esta victoria, y buscará mantener y consolidarla la próxima jornada en casa frente al Ejea, que llega en racha, tras tres victorias seguidas.

  • Juvenil Preferente 2 – St. Venecia 3

Pinchazo de nuestros juveniles en casa frente a un rival que supo aprovechar la situación de nerviosismo del equipo, logrando remontar en una segunda parte donde los nuestros no estuvieron acertados ni con la templanza suficiente.

Se estrecha el margen con la zona de descenso, y se corta de golpe el crecimiento del equipo de las últimas semanas. La próxima jornada visitará el campo del segundo clasificado, el Stadium Casablanca, en un encuentro muy complicado.

– Cadetes

  • CD Ebro 1 – Segunda Cadete 2

Gran triunfo el conseguido por nuestros cadetes en su visita al campo del Ebro. Partido equilibrado en la primera mitad, que se rompió en la segunda parte, cuando los dos equipos se fueron decididos a por el partido, y en el que los nuestros lograron el tanto de la victoria prácticamente al final.

Tres puntos muy positivos, y es que se rompe la mala racha de tres jornadas seguidas perdiendo. El equipo ocupa la octava plaza, y la próxima jornada tendrá una difícil prueba en casa frente al Fleta, cuarto clasificado.

– Infantiles

  • Primera Infantil 0 – Delicias 2

Dura derrota de nuestros infantiles en un encuentro que tenía marcado como uno de los más importantes de la temporada, pero donde no fue capaz de estar a la altura de los últimos encuentros tanto en concentración defensiva como en la intensidad en ataque.

El equipo se encuentra en una situación complicada en la clasificación, necesitado de puntos y victorias para escapar de la zona de descenso. No hay tiempo para darle vueltas, la próxima jornada visita el campo del Stadium Casablanca, situado un puesto y dos puntos por encima de los nuestros, una oportunidad de oro.

  • CN Helios 7 – Segunda Infantil 4

Derrota de nuestros infantiles en su visita al campo del Helios, donde los nuestros demostraron una vez más que el problema principal no está a la hora de atacar, sino a la hora de defender. Mal partido del equipo, concediendo goles con enorme facilidad, algo que hace que en un partido donde metes cuatro goles a domicilio, no sirvan para puntuar.

Tras esta derrota, el equipo se queda penúltimo en la clasificación. La próxima jornada recibirá al cuarto clasificado, el San Gregorio, en un partido muy complicado.

– Alevines

  • CD Ebro 2 – Alevin Preferente 2

Reparto de puntos en un muy buen encuentro de los nuestros, que estuvieron siempre metidos en el encuentro. Empezó mejor el Ebro, con más profundidad y logrando marcar un tanto lejano, pero los nuestros reaccionaron hasta en dos ocasiones, pudiendo llevarse incluso la victoria.

Buen punto que confirma la mejoría de las últimas jornadas del equipo. Se sitúa octavo en la clasificación, y la próxima jornada recibirá al Actur Pablo Iglesias, que llega muy necesitado de puntos.

  • Primera Alevin 1 – Cuarte 1

Reparto de puntos tras un encuentro equilibrado, donde los nuestros llevaron el peso del partido pero donde el rival estuvo firme y logró igualar el tanto inicial de Arturo, que había puesto las cosas de cara.

Un buen punto a pesar de ser en casa frente a un duro rival que llevaba una racha enorme de victorias. El equipo es quinto, y la próxima jornada visitará el campo del tercer clasificado, el San Gregorio, en busca de asaltar plazas mayores.

  • Segunda Alevin A 13 – Actur Pablo Iglesias 0

Victoria muy clara de nuestros alevines, que dominaron el encuentro de inicio a fin, incrementando la goleada especialmente en la segunda mitad, donde tuvo mucho más acierto ante un rival que con el paso de los minutos bajó los brazos.

Nueva victoria del equipo, que sigue líder destacado. La próxima jornada visitará el campo del Helios, colista de la categoría, donde podría además proclamarse campeón matemáticamente.

  • San Gregorio 8 – Segunda Alevin B 1

Derrota muy clara de nuestros alevines en un mal encuentro del equipo, que no salió bien al encuentro y se encontró con dos goles en los primeros 10 minutos de partido, condicionando por completo el resto del partido.

Derrota que corta de raíz la mejoría de las últimas jornadas. El equipo se queda noveno en la clasificación, y la próxima jornada recibirá a un rival directo como es el Santa Isabel, séptimo clasificado.

– Benjamines

  • At. Escalerillas 1 – Benjamín Preferente 4

Buena victoria de nuestros benjamines en un campo complicado contra un rival siempre difícil de superar a pesar de encontrarse en la zona baja de la clasificación, y donde los nuestros tuvieron que emplearse a fondo para sacar los tres puntos adelante.

Tres puntos para mantenerse una jornada más en la primera posición, en una lucha feroz por la primera plaza. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, otro rival de la zona baja necesitado de puntos y donde tocará trabajar duro para sacar adelante los tres puntos.

  • Segunda Benjamín A 3 – St. Casablanca 1

Gran victoria de nuestros benjamines en un partido complicado, contra un rival muy potente que vino con la clara intención de llevarse los tres puntos a toda costa, pero los nuestros tras una gran primera mitad, lograron aguantar el tirón visitante en la segunda, pudiendo incluso incrementar la ventaja en los minutos finales, donde volvieron a coger el mando del partido.

Tres primeros partidos de segunda fase y los tres sumando triunfos. El equipo es líder con dos puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada visitará el campo del tercer clasificado, el Olivar, en busca de tres puntos importantes para incrementar las diferencias con los rivales.

  • CD Unión 3 – Segunda Benjamín B 1

Derrota de nuestros benjamines en un partido donde tuvieron el control del partido, pero no tuvieron el dominio en las dos áreas, y se encontraron con un rival efectivo, que aprovechó los errores de los nuestros.

Tras esta derrota, el equipo se queda cuarto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Olivar, que acumula tres derrotas en los tres partidos que lleva disputados, una buena oportunidad para resarcirse de la pasada jornada.

  • Segunda Benjamín C 2 – Silos 3

Derrota de nuestros benjamines en un mal inicio de partido de los nuestros, que se vieron desbordados y donde no lograron meterse de lleno en el encuentro hasta el tramo final de partido, pero la reacción fue demasiado tarde como para lograr el empate.

Primera derrota de la segunda fase, dejando al equipo quinto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, que acumula tres derrotas en las tres jornadas que lleva disputadas.

  • SD Tarazona 2 – Segunda Benjamín D 2

Trabajado punto de nuestros benjamines en un partido complicado, donde los nuestros lograron ponerse por delante, pero los locales, que llevan muy buen equipo, terminaron igualando el partido en la segunda mitad.

Buen punto para dejar al equipo líder de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Olivar, cuarto clasificado y que todavía no ha perdido en los dos partidos que ha disputado.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín A 2 – CD Valdefierro 0

Fantástica victoria de nuestros prebenjamines en un encuentro con dos goles marcados con gran distancia de tiempo. El primero, a los pocos minutos de empezar el partido, y el segundo, ya en el tramo final de la segunda mitad.

Buen arranque de Copa para nuestros pequeños, que llevan dos victorias en dos partidos. La próxima jornada visitará el campo del segundo clasificado, el Bajo Aragón Caspe.

  • Montecarlo 1 – Prebenjamín B 3

Gran triunfo de nuestros prebenjamines en un campo complicado, y en un partido con mucha igualdad en la primera mitad pero donde los nuestros lograron cuajar una muy buena segunda mitad y llevarse los tres puntos.

Fantástico inicio de Copa de nuestros pequeños, que llevan tres victorias en las tres primeras jornadas disputadas. La próxima jornada recibirá al Olivar, segundo clasificado, en un partido que promete ser muy disputado.