Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 06 – 07 de marzo

8 marzo, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Resúmenes del 06 – 07 de marzo

  • Liga Nacional Juvenil 2 – Borja 0

Segunda victoria consecutiva de nuestros juveniles tras un partido en el que los nuestros salieron muy conectados al partido, logrando anotar los dos goles en los 20 primeros minutos, clave para lograr afianzar el triunfo.

Con este triunfo, el equipo se reengancha a los puestos altos de la clasificación. Es quinto, empatado a puntos con el tercer clasificado. La próxima jornada se desplazará hasta Alcañiz, donde buscará la que sería la tercera victoria consecutiva.

  • San José 1 – Segunda Juvenil 2

Buen estreno de nuestros juveniles en Liga, con un triunfo muy trabajado en el complicado campo del San José. Partido equilibrado que se rompió en la segunda mitad, con el tanto inicial local y que fue rápidamente respondido por dos goles casi consecutivos de Juan Cano.

Buen inicio liguero, con tres puntos importantes. La próxima jornada recibirá al Marianistas, donde intentará sumar una nueva victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.

  • El Gancho 4 – Segunda Cadete 2

Derrota en el estreno liguero de nuestros cadetes, que cuajaron una buena primera mitad, donde llegaron a adelantarse en el marcador, pero los locales apretaron y lograron darle la vuelta al marcador y poner tierra de por medio en el marcador, con una distancia ya insalvable.

No es el debut esperado pero buen trabajo de todo el equipo, que la próxima jornada quiere revertirlo intentando lograr los tres puntos frente al Racing Zaragoza, que llega tras empatar la primera jornada.

  • Segunda Infantil 2 – Balsas Picarral 2

Reparto de puntos en el debut en Liga de nuestros infantiles, en un choque intenso, donde los nuestros se pusieron con un 2 – 0 a favor, pero donde los visitantes lograron igualarlo en la segunda mitad.

Un punto amargo pero que ayuda para seguir creciendo. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, que llega tras vencer por 3 – 4 en el campo del CD Fleta.