Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 11 de enero

13 enero, 2020 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de la primera jornada de Liga de 2020.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – Atlético Monzón 5

Sorprendente derrota de nuestros juveniles en casa frente al Monzón, en un encuentro que comenzaron dominando en el marcador, pero con una mala segunda parte donde los visitantes fueron superiores y se llevaron los tres puntos de forma merecida.

Un mal día que deja al equipo en la quinta plaza en la que se encontraba, pero un poco más descolgado de la parte alta de la clasificación. La próxima jornada se desplaza hasta el campo del Hernán Cortés, obligado a sumar si quiere mantener el ritmo en la zona alta.

  • Fuentes 1 – Juvenil Preferente 1

Un punto que sabe a poco o a muchos según se vea. Partido con un guión similar al de otras ocasiones, donde los nuestros dominaron el encuentro durante buena parte del partido, pero donde el rival logró empatar en el tramo final.

Sumar cuando te encuentras en la zona baja siempre es positivo, y ahora toca hacer bueno ese punto fuera de casa, sumando los tres en Juslibol. La próxima jornada recibe al Unión, un rival directo en la zona baja.

– Cadetes

  • SD Huesca 1 – División Honor Cadete 0

Derrota de nuestros cadetes tras un partido bastante equilibrado en uno de los campos más complicados de la categoría. Los nuestros nunca le perdieron la cara al partido, pero no pudieron hacer frente al gol de Adai a los 20 minutos de juego.

El equipo ocupa la octava posición de la clasificación, cerca de la quinta plaza. La próxima jornada salida complicada al campo del Stadium Casablanca, donde intentará sumar los primeros tres puntos de la temporada.

  • Actur Pablo Iglesias 1 – Primera Cadete 1

Reparto de puntos entre el Api y nuestros cadetes, tras un encuentro donde reinó la igualdad, con un partido que no se terminó de romper hasta el último tramo de partido, donde llegaron los dos goles casi acto seguido.

Un punto para arrancar este nuevo año y dejar al equipo octavo en la clasificación. La próxima jornada recibe al Valdefierro, rival de la zona baja, donde intentará sumar de tres en tres, algo que no logra desde hace ya cuatro jornadas.

  • Segunda Cadete 4 – Marianistas 0

Buena victoria de nuestros cadetes en un buen partido de todo el equipo, y en una primera parte realmente buena de todo el equipo, compitiendo muy bien y finalizando de forma extraordinaria las jugadas, sin dar apenas opción al rival.

El equipo se asienta en la octava posición, y quiere aspirar a entrar en el vagón de las cinco primeras posiciones, aunque todavía tiene puntos por delante para remontar. La próxima jornada visita el campo del penúltimo clasificado, el Valdefierro, con la idea de volver a sumar de tres en tres.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 2 – Peñas Oscenses 0

Trabajada victoria de nuestros infantiles en Juslibol frente a un buen Peñas Oscenses, que cuajó una gran actuación, contrarrestada por una muy buena versión de todo el equipo, que estuvo firme en defensa y efectivo en las ocasiones que tuvo en ataque.

Con este triunfo, el equipo se aúpa hasta la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el complicado campo del Stadium Casablanca, donde quiere intentar dar un golpe encima de la mesa para consolidar y confirmar la tercera plaza.

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Primera Infantil 0

Reparto de puntos tras un partido con mucha tensión, con dos equipos plenamente conscientes de la importancia de los tres puntos y donde ninguno fue capaz de doblegar al rival.

Un punto que permite romper la mala racha de tres derrotas seguidas del equipo, y conseguir un punto que es muy valioso en una zona baja donde sumar es tan complicado. La próxima jornada tendrá el partido más complicado de lo que queda de temporada, recibiendo al Real Zaragoza.

  • Segunda Infantil 0 – Actur Pablo Iglesias 6

Derrota muy clara de nuestros infantiles, tras un partido con una primera parte donde no lo hicieron nada mal, teniendo ocasiones, pero donde una vez más, con el resultado en contra, el equipo bajó los brazos y los goles fueron llegando con el paso de los minutos.

Malas sensaciones en este arranque de Liga, que tienen que cambiar esta próxima jornada, y es que visita el campo del Montearagón, un rival directo en la lucha por escapar del descenso.

– Alevines

  • Racing Zaragoza 0 – Alevin Preferente 1

Gran victoria de nuestros alevines en uno de los campos más complicados de la competición, contra un rival que lleva un año extraordinario. Los nuestros tiraron de carácter y orgullo para sacar adelante los tres puntos.

Buen arranque de año, con tres puntos que dejan al equipo séptimo, con la esperanza de reengancharse a la lucha por las cinco primeras posiciones. La próxima jornada recibirá al Real Zaragoza, un partido que debe servir, independientemente del resultado, para seguir cogiendo ritmo de cara a esta segunda vuelta.

  • Primera Alevin 3 – Racing Zaragoza 1

Importante victoria de nuestros alevines en casa en un encuentro complicado, donde los visitantes, a pesar de estar en la zona baja de la clasificación, cuajaron una muy buena actuación, complicando seriamente a los nuestros.

Tras dos derrotas seguidas con las que se cerró el 2019, tres puntos para arrancar el nuevo año, consolidando la cuarta posición y con la mente puesta en la segunda plaza. La próxima jornada visitarán el campo del colista, el Giner Torrero.

  • Los Molinos 0 – Segunda Alevin A 8

Trabajada victoria de nuestros alevines, que necesitaron tiempo y paciencia para doblegar a Los Molinos, y es que los goles no llegaron hasta el final de la primera parte, donde, eso sí, una vez se hizo uno, fueron llegando los otros siete.

Tres nuevos puntos para mantener la primera posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Calatayud, salida siempre complicada.

  • Delicias 4 – Segunda Alevin B 1

Derrota de nuestros alevines en un partido muy igualado hasta el tramo final, donde el Delicias estuvo más acertado y terminó marcando tres goles que dejaron el resultado mucho más abultado de lo que resume el partido.

Tras esta derrota el equipo se queda séptimo en la clasificación. La próxima jornada recibe al Juventud, rival directo, y es que está situado a dos puntos en la clasificación.

– Benjamines

  • Juventud 0 – Benjamín Preferente 4

Importante victoria de nuestros benjamines en una de las salidas más complicadas de lo que queda de temporada. Un partido muy serio de todo el equipo, que estuvo firme en todo momento y sin ceder apenas espacio al rival.

Una nueva victoria para consolidar la segunda posición y seguir apretando por la primera. La próxima jornada se cierra la primera vuelta con el partido en Juslibol frente al Balsas Picarral.

  • Primera Benjamín 1 – CD Unión 1

Reparto de puntos en Juslibol, en un partido donde los visitantes arrancaron más activos, con un gol tempranero que eso sí, no cambió el guión del partido. Los nuestros pasaron al ataque y lograron el empate, y rozaron el gol durante todo el segundo tiempo, pero no terminaría por llegar.

Un punto que frena la escalada del equipo, que se queda sexto, a dos puntos de la tercera posición. La próxima jornada visita el campo del Fleta, un rival incómodo que nunca da un balón por perdido.

  • Segunda Benjamín A 6 – Alcañiz 1

Victoria clara de nuestros benjamines tras un encuentro que dominaron desde el inicio, con buenas llegadas y muchas ocasiones, con un resultado que pudo ser mucho mayor, ante un Alcañiz muy combativo que lo intentó en todo momento.

Tres puntos que clasifican ya matemáticamente al equipo para la segunda fase, y que lo dejan muy líder. La próxima jornada visita el campo del Stadium Casablanca, donde quiere seguir sumando de tres en tres.

  • Utebo 4 – Segunda Benjamín B 4

Gran partido de goles y ocasiones por parte de los dos equipos, donde nuestros benjamines siguen demostrando que hay buenos mimbres en un equipo de primer año y que trata de sacar siempre el balón jugado.

El equipo se sitúa sexto en la clasificación. La próxima jornada recibe al Calatorao, otro complicado equipo de segundo año difícil de superar.

  • Segunda Benjamín C 4 – Cristo Rey 1

Cómoda victoria de nuestros benjamines, fraguada en una buena primera mitad, donde mostraron buen fútbol y saber hacer del equipo, que va cogiendo cada vez mejor tono y encontrando regularidad en el juego.

Tras tres derrotas seguidas que cerraron el año, el equipo arranca de la mejor manera el 2020. La próxima jornada visitará el campo del Cuarte, donde intentará sumar tres nuevos puntos en un campo complicado.

  • Hernán Cortés 2 – Segunda Benjamín D 5

El partido comenzó con un claro dominio por parte del equipo local, que gozó de dos ocasiones claras de gol, bien resueltas por parte del portero y defensas visitantes. Pasados los primeros minutos de acoso, un rápido contragolpe del Amistad acabó en el primer gol visitante y cambió la dinámica del partido. A partir de ahí, el Amistad empezó a demostrar el porqué es líder del grupo y acabó superando con claridad y buen fútbol al equipo local, que no pudo hacer nada para impedirlo.

Con este triunfo, el equipo mantiene la primera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Ebro, rival con el que empató en la primera vuelta, y donde ahora quiere sumar los tres puntos.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín A 4 – Santa Isabel 5

Gran partido de nuestros prebenjamines, en un choque emocionante, con muchos goles, alternativas, y con un final intenso donde los nuestros pudieron llegar a empatar, pero donde los visitantes se llevaron la victoria.

Con esta derrota, el equipo se queda sexto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Silos, quinto clasificado, en busca de sumar tres importantes puntos.

  • Miralbueno 2 – Prebenjamín B 5

Gran victoria de nuestros prebenjamines en un partido que estuvo igualado durante buena parte del encuentro, pero donde los nuestros estuvieron mucho más acertados en la segunda mitad, logrando doblegar al rival y llevarse el triunfo.

Una buena victoria para dejar al equipo quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, tercer clasificado, en busca de dar la sorpresa.