Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 13 – 14 marzo

15 marzo, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, la primera para gran parte de nuestros equipos.

– Juveniles

  • Alcañiz 3 – Liga Nacional Juvenil 2

Dura derrota de nuestros juveniles en un partido en el que lograron remontar el tanto inicial local, pero donde los últimos 20 minutos no fueron capaces de sostener las acometidas de los locales, que lograron darle la vuelta nuevamente al marcador.

La clasificación sigue muy apretada, y nuestros juveniles están séptimos, a dos puntos de la tercera posición. La próxima jornada visitará el campo del Giner Torrero, donde buscará un nuevo triunfo y seguir aspirando a esa tercera posición.

  • Juvenil Preferente 0 – CD Oliver 1

Ajustada derrota de nuestros juveniles en un partido donde apretaron y mucho, pero se toparon con un rival muy sólido, que le puso las cosas muy difíciles y acabó decantando la balanza con un gol a la media hora de juego.

A pesar de sumar dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga, nuestros juveniles siguen mostrando buenas sensaciones, y la próxima jornada buscarán los primeros tres puntos en la visita al campo del Bajo Aragón Caspe.

  • Segunda Juvenil 1 – Marianistas 1

Reparto de puntos de nuestros juveniles en un encuentro emocionante, donde los nuestros lograron ponerse por delante en el marcador, pero no terminaron de cerrar el encuentro, dando opción hasta el final a los visitantes, que lo aprovecharon para marcar el tanto del empate a pocos minutos del final del encuentro.

Una victoria y un empate en este arranque de Liga, con buenas sensaciones del equipo. La próxima jornada visitará el campo del colista, el Valdefierro, donde buscará un nuevo triunfo para seguir en las primeras posiciones.

– Cadetes

  • At. Teruel 1 – División Honor Cadete 1

Un punto el cosechado por nuestros cadetes en su desplazamiento a Teruel, donde los locales se adelantaron en el marcador muy pronto, pero el equipo supo reaccionar bien y logró empatar todavía en la primera mitad. A pesar de los intentos por llevarse la victoria, el equipo no pudo completar la remontada.

Arranca la competición con un punto, en un grupo igualado. La próxima semana descansa y ya será dentro de dos cuando volverá a la competición, recibiendo al Juventud, uno de los candidatos a estar peleando en la parte alta.

  • Real Zaragoza 4 – Primera Cadete 0

Derrota clara de nuestros cadetes, en un buen partido eso sí, donde a pesar del gol inicial de los locales, los nuestros se mantuvieron firmes y lograron mantener a raya el encuentro, aunque con falta de pegada arriba. Ya en los minutos finales, y fruto de la imposibilidad de remontar el marcador, los locales apretaron para ampliar la ventaja.

Sin duda alguna era la salida más complicada del equipo. La próxima jornada recibirá al Stadium Venecia, donde buscará sumar sus tres primeros puntos.

  • Segunda Cadete 4 – Racing Zaragoza 3

Precioso encuentro el disputado por nuestros cadetes y el Racing Zaragoza, donde ambos equipos se dejaron todo en el campo, y donde hubo emoción, tensión y muchos goles, entre ellos el de la victoria en los minutos finales del encuentro.

Primeros tres puntos para nuestros cadetes, que logran reponerse de la derrota de la primera jornada. Próxima jornada, la visita al campo de Marianistas, donde los locales no han logrado todavía puntuar.

– Infantiles

  • Primera Infantil 2 – Silos 2

Reparto de puntos en un encuentro con un tiempo para cada equipo. Los nuestros salieron muy bien, y lograron ponerse 2 – 0 en el marcador, pero los visitantes apretaron en la segunda mitad y lograron llevarse un punto en el tramo final del partido.

Un punto para arrancar la competición. Los nuestros jugarán la próxima jornada en el campo del Racing Zaragoza, uno de los rivales más potentes de la Liga.

  • Casetas 0 – Segunda Infantil 1

Sufrida victoria de nuestros infantiles en su visita al campo del Casetas, donde los nuestros lograron el tanto de la victoria en los minutos finales de partido, dando así tres puntos de oro.

Una victoria y un empate en este buen arranque de Liga para nuestros infantiles, que se sitúan segundos en la clasificación. La próxima jornada recibirán al líder, el San Agustín, en un encuentro en el que los nuestros buscarán seguir enganchados a la parte alta de la clasificación.

– Alevines

  • Alevin Preferente 5 – Real Zaragoza 3

PARTIDAZO con todas las letras y en mayúsculas el que hemos vivido en Juslibol. Nuestros alevines han cuajado un partido extraordinario, y eso a pesar del tanto inicial visitante, que parecía poner distancia en el marcador, pero a partir de entonces, juego, presión y un fútbol extraordinario para lograr no solo darle la vuelta al marcador sino hacerle 5 goles al Real Zaragoza.

Primera jornada y primeros tres puntos en la clasificación. Segunda parada, el complicado campo del Stadium Casablanca, donde los nuestros quieren volver a sumar de tres en tres.

  • St. Casablanca 1 – Primera Alevin 2

Fantástica victoria de nuestros alevines en su visita al complicado campo del Stadium. Los nuestros se adelantaron muy pronto en el marcador, pero pocos minutos después, los locales lograron empatar el partido desde el punto de penalty. Ya en el tramo final del encuentro, un tanto de Iker lograba dar los tres puntos a nuestros alevines.

Fantástico arranque de competición para el equipo, que logra los tres primeros puntos. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, un rival directo y que luchará por la zona alta de la clasificación.

  • Santa Isabel 0 – Segunda Alevin A 8

Claro triunfo el sumado por nuestros alevines, en un encuentro que costó abrir el marcador, pero una vez se hizo, los goles fueron llegando con bastante claridad.

Buen arranque liguero para nuestros alevines, que suman su primera victoria. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, que llega tras caer en casa por 0 – 3.

  • Segunda Alevin B 4 – San José 0

Claro triunfo el cosechado por nuestros alevines, que lograron vencer gracias a una primera parte realmente buena, con tres goles en 20 minutos que dejaron el partido sentenciado.

Primera victoria y único equipo que logra sacar los tres puntos, lo que le sitúa en primera posición. La próxima jornada se desplazará hasta Alcañiz, donde buscará sumar tres nuevos puntos.

– Benjamines

  • Actur Pablo Iglesias 1 – Benjamín Preferente 4

Prueba superada para nuestros benjamines, en un encuentro donde los locales realizaron una presión muy alta en un campo tan pequeño, lo que dificultó el juego visitante. Poco a poco, y especialmente en la segunda mitad, los nuestros cogieron el mando del partido y lograron sentenciar el encuentro.

Primera victoria y frente a uno de los candidatos a pelear por la primera posición. La próxima jornada recibirá al Balsas Picarral, actual líder, que llega tras golear por 12 – 0 al Alfindén.

  • El Olivar 1 – Primera Benjamín 6

Fantástica victoria de nuestros benjamines en su visita al campo del Olivar, donde los nuestros cuajaron un gran encuentro tanto en defensa como en ataque, demostrando la ambición del equipo.

Victoria y liderato para empezar la Liga. Tres importantes puntos y a domicilio. La próxima jornada recibirá al Salvador, donde buscará un nuevo triunfo para seguir sumando de tres en tres.

  • Segunda Benjamín A 7 – El Olivar 0

Fantástico triunfo de nuestros benjamines, en un encuentro totalmente dominado de principio a fin por los nuestros, donde apenas dieron oportunidad a los visitantes, viendo además momentos de muy buen fútbol.

Primer partido y primer triunfo en Liga para nuestros benjamines, que buscarán en el campo del Oliver la próxima jornada la segunda victoria.

  • Cristo Rey 0 – Segunda Benjamín B 10

Contundente victoria de nuestros benjamines, en un partido que dominaron desde el inicio, y en el que desde muy pronto lograron ponerse por delante en el marcador.

Tres primeros puntos y liderato de grupo. La próxima jornada recibirá al Cuarte, donde buscará una nueva victoria para seguir afianzando esa posición.

  • Segunda Benjamín C 0 – Montearagón 3

Derrota de nuestros benjamines frente a uno de los «cocos» de la categoría como es el Montearagón, un equipo que luchará por estar en las primeras posiciones. Los nuestros lo intentaron, y realizaron además un buen encuentro, pero los tres goles fueron clave y no pudieron voltear el marcador.

Primer partido y a pesar de la derrota buenas sensaciones del equipo. La próxima jornada visitará el campo del Miralbueno, donde buscará sumar sus tres primeros puntos de la competición.

  • El Salvador 1 – Segunda Benjamín D 8

Gran victoria de nuestros benjamines, en un encuentro que dominaron desde el inicio, y eso a pesar de ser un año menos que los rivales. Gran encuentro con buen fútbol y demostrando que este equipo puede llegar a hacer muy bien las cosas.

Primeros tres puntos y liderato de grupo, para un fantástico arranque de Liga. La próxima jornada recibirá al Juventud, donde intentará seguir trabajando de esta forma y volver a sumar de tres en tres.