Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 16 – 17 de Noviembre

18 noviembre, 2019 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • Giner Torrero 3 – Liga Nacional Juvenil 4

Gran triunfo el conseguido por nuestros Juveniles en un campo tan complicado como es el del Giner Torrero, y donde los nuestros, con una sólida defensa y muy buenas acciones de peligro, estuvieron siempre por delante en el marcador, a pesar del sufrimiento de los últimos minutos con la incertidumbre del resultado.

Con esta victoria, el equipo recupera la senda del triunfo y es sexto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al San Gregorio, segundo clasificado y siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota.

  • Juvenil Preferente 2 – San Gregorio 0

Primera victoria en Liga para nuestros juveniles, que por fin pudieron quitarse esa presión tras un buen encuentro donde se mostraron especialmente sólidos en defensa, que quizá era la asignatura más pendiente que le quedaba, y tuvo como protagonista a Marcos Vela, autor de los dos goles del equipo.

Tres puntos para escapar de la zona más baja de la clasificación. El equipo se sitúa decimoquinto y la próxima jornada quiere seguir confirmando la mejoría con un buen encuentro en el complicado campo del Balsas Picarral.

– Cadetes

  • Balsas Picarral 0 – División Honor Cadete 0

Reparto de puntos entre Balsas y Amistad en un encuentro frío, donde las porterías se quedaron heladas al no recibir ningún gol por parte de los dos equipos, y donde los nuestros a pesar del esfuerzo, se llevan un punto que quieren hacer bueno la próxima jornada.

Un punto para dejar al equipo séptimo en la clasificación. La próxima jornada nueva salida a domicilio, esta vez al campo del Oliver, noveno clasificado y sólo 4 puntos por debajo de los nuestros.

  • Juventud 2 – Primera Cadete 2

Buen punto el conseguido por nuestros cadetes en un campo muy complicado y donde lograron ponerse por delante en el marcador ya en la segunda parte, pero al final dieron las gracias de conseguir el 2 – 2 final tras la remontada de los locales.

Con este punto, el equipo se queda séptimo en la clasificación, en una Liga muy apretada en la zona alta de la tabla. La próxima jornada recibirán al líder, un CD Ebro muy sólido en todas sus líneas.

  • Segunda Cadete 5 – RSD Santa Isabel 0

Fantástica victoria de nuestros cadetes frente al Santa Isabel, en un partido muy completo de todo el equipo y donde los goles llegaron principalmente en la segunda mitad, donde los nuestros subieron el ritmo y lograron vencer con claridad.

Buen arranque de Liga de nuestros cadetes, que se sitúan séptimos en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del San Gregorio, rival de la zona baja y donde intentarán sumar su segunda victoria consecutiva.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 4 – El Olivar 1

Trabajada victoria de nuestros infantiles en un encuentro en el que tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes, pero donde los nuestros mostraron un buen fútbol e intensidad, que les permitieron sumar tres importantes puntos.

El equipo vuelve a sumar de tres en tres tras tres jornadas sin conocer la victoria. Se sitúa sexto, a sólo dos puntos de la tercera plaza, que será la más cotizada. La próxima jornada nueva oportunidad en casa, esta vez frente al Ejea, último clasificado.

  • Giner Torrero 4 – Primera Infantil 2

Derrota de nuestros infantiles en un encuentro en el que se pusieron por delante y después, tras los dos goles del Giner, volvió a empatar el encuentro. Sin embargo, la segunda mitad se hizo larga para los nuestros, que no encontraron respuesta al físico del Giner.

Derrota que deja al equipo en decimocuarta posición en la clasificación. La próxima jornada tendrá una verdadera final frente al Silos, rival directo en la lucha por la permanencia.

  • Segunda Infantil 3 – Balsas Picarral 4

Dolorosa derrota de nuestros infantiles, que lograron igualar un 1 – 3 en contra en la segunda mitad, pero que vio cómo se escapaba el punto logrado en el tramo final de partido, con un tanto para hacer el 3 – 4.

El equipo cae a la decimoquinta posición en la clasificación, con una mala racha de resultados que se prolonga demasiado. La próxima jornada visitarán el campo del tercer clasificado, un Cuarte que llega tras perder su último partido de Liga.

– Alevines

  • Alevin Preferente 1 – CD Valdefierro 1

Reparto de puntos en un encuentro en el que a los nuestros les costó frente a un rival muy bien plantado en todo momento. Se adelantaron los nuestros con un tanto de penalty, pero ya en la segunda mitad, el Valdeiferro logró empatar el partido.

Un punto que sabe a poco y deja al equipo en octava posición en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del último clasificado, un San José que todavía no ha puntuado en lo que va de Liga.

  • SD Tarazona 0 – Primera Alevin 4

Victoria clara de nuestros alevines, que siguen mejorando y progresando, con un buen fútbol y sobre todo con una presión tremenda sobre el rival, recuperando muchos balones y saliendo con velocidad y peligro al área contraria.

El equipo se sitúa tercero en la clasificación a sólo dos puntos de la primera posición, siendo además el equipo que menos goles encaja. La próxima jornada recibirá al Utebo, que tras una dinámica de derrotas, ahora suma una buena racha y será un rival muy duro de batir.

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Segunda Alevin A 17

Victoria muy clara y con muy poca historia, con un equipo que cada día sigue progresando y mejorando en todas las líneas, mostrando un nivel muy superior y con muy buenas acciones en ataque.

Líder en solitario, 98 goles a favor en 8 partidos, son unos números que reflejan claramente la dimensión de este equipo. La próxima jornada recibirán al Helios, penúltimo clasificado, donde espera sumar nuevamente tres puntos más.

  • Segunda Alevin B 1 – Utebo 3

Derrota de nuestros alevines en un partido donde se pusieron por delante en el marcador, pero donde se encontraron con un rival que supo buscarle las debilidades a los nuestros, y lograron darle la vuelta al marcador y afrontar el final de partido con cierta tranquilidad.

Segunda derrota consecutiva para nuestros alevines, que ven cómo se escapan los primeros puestos de la clasificación. Se quedan sextos y la próxima jornada visitan el campo del Cuarte, último clasificado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 8 – Alfindén 3

Victoria clara pero muy trabajada de nuestros benjamines, y es que tuvieron que remontar un 0 – 2 inicial que puso muy cuesta arriba las cosas, pero los nuestros reaccionaron bien, y con un juego muy seguro y una gran capacidad goleadora, los nuestros lograron remontar y terminar goleando.

El equipo se mantiene líder de la clasificación, con dos puntos de ventaja, en una Liga muy apretada. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, donde buscará la que sería su décima victoria consecutiva.

  • Delicias 4 – Primera Benjamín 3

Derrota ajustada de nuestros benjamines, en un encuentro con un tiempo igualado donde el Delicias logró ventaja, y una segunda parte de claro dominio de los nuestros, que no pudieron rescatar un punto de forma milagrosa en el último momento de partido.

Con esta derrota, el equipo se queda noveno en la clasificación, dando buena imagen contra equipos de gran nivel. La próxima jornada recibirá al Racing Zaragoza, un rival directo en la zona media – alta de la tabla.

  • Segunda Benjamín B 3 – CD Oliver 3

Gran punto el conseguido por nuestros benjamines en un encuentro que se puso muy cuesta arriba con el 0 – 2 y 1 – 3 por momentos, pero los nuestros no se rindieron en ningún momento y lograron finalmente sacar un buen punto contra un gran rival.

El equipo se queda séptimo de la clasificación, con menos puntos de los que debería llevar por el buen fútbol que hace. La próxima jornada recibirá al Olivar, un rival complicado en un grupo muy difícil.

  • Marianistas 3 – Segunda Benjamín C 1

Ajustada derrota de nuestros benjamines, que no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero en el último instante, un nuevo gol de los locales fue clave para frenar la remontada de los últimos minutos.

Tras esta derrota, el equipo se queda cuarto en la clasificación, rompiendo la buena racha de las últimas jornadas. La próxima jornada recibirá al Utebo, sexto clasificado y que llega tras sumar su segunda victoria en Liga.

– Prebenjamines

  • Valdefierro 6 – Prebenjamín A 0

Derrota clara de nuestros prebenjamines, que no pudieron hacer nada contra un rival que se adelantó muy pronto y puso muy cuesta arriba el partido, sin opciones para los nuestros.

Tercera derrota seguida de nuestros prebenjamines, que tendrán que seguir trabajando para encontrarle el punto a la competición. La próxima jornada visitará el campo del segundo clasificado, el CD Oliver.

  • Prebenjamín B 6 – San Gregorio 2

Clara victoria de nuestros prebenjamines, que suman un triunfo trabajado tras el tanto inicial de los visitantes, pero donde los nuestros mostraron su mejor versión y marcaron 6 goles consecutivos que dejaron los tres puntos en casa.

Segunda victoria de la temporada para nuestros pequeños, que se sitúan cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirán a La Muela, tercer clasificado.