Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 23 – 24 de Noviembre

25 noviembre, 2019 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Resúmenes de una nueva jornada de Liga, en esta penúltima semana del mes de noviembre.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – San Gregorio 2

Buen punto el conseguido por nuestros juveniles frente a un San Gregorio que llevaba una racha espectacular, y que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada. Buen encuentro con alternativas para ambos conjuntos y que pudo llevarse cualquiera.

El equipo se queda quinto en la clasificación, mostrando un buen estado de forma y peleando en la zona alta de la tabla. La próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, penúltimo clasificado, con la aspiración de buscar un nuevo triunfo.

  • Balsas Picarral 4 – Juvenil Preferente 1

Derrota de nuestros juveniles en un partido igualado hasta el descanso, donde los nuestros llegaron a igualar el tanto local, pero donde los nuestros no pudieron aguantar el tirón exigente de la segunda mitad, y vieron cómo los locales lograban ponerse por delante y terminar ganando el partido.

Con esta derrota, el equipo es decimosexto en la clasificación. La próxima jornada tiene una auténtica final, recibiendo al Actur Pablo Iglesias, rival directo en la lucha por escapar de la zona peligrosa.

– Cadetes

  • CD Oliver 2 – División Honor Cadete 0

Derrota del cadete en un partido igualado en la primera mitad, donde los nuestros estuvieron bien y pudieron incluso adelantarse en alguna acción, pero todo cambió en la segunda mitad, con dos goles determinantes y que dejaron sin opción de reacción para el equipo.

Tras esta derrota, el equipo cae hasta la novena posición, pero muy cerca de los primeros clasificados. La próxima jornada recibirá al Ejea, penúltimo clasificado, en busca de tres puntos que corten la racha de dos partidos sin conocer la victoria.

  • Primera Cadete 3 – CD Ebro 2

Fantástica victoria de nuestros cadetes frente al que era el líder de la clasificación, en un encuentro espectacular, con alternativas para los dos equipos y con un gol, el 3 – 2, ya en la segunda mitad, que hizo estallar de júbilo a toda la grada.

El equipo se sitúa séptimo, a 6 puntos de la primera posición. La próxima jornada visita el campo del Utebo, que a pesar de sumar dos derrotas consecutivas, pondrá en serios aprietos a los nuestros.

  • San Gregorio 1 – Segunda Cadete 2

Gran triunfo de nuestros cadetes en un campo siempre complicado como es La Azucarera, en un partido que tuvieron dominado pero donde el gol de los locales en el tramo final, trajo algunos nervios esperando el final del partido.

El equipo encadena su segunda victoria consecutiva, quedándose en séptima posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Cuarte, quinto clasificado, en una prueba de fuego para ver dónde puede estar el techo de este equipo.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 8 – EFB Ejea 2

Triunfo muy claro de nuestros infantiles, que sacaron todo su fútbol y goles ante un Ejea que, eso sí, nunca le perdió la cara al partido a pesar del resultado, y logró anotar dos goles en medio de la goleada.

Segunda victoria consecutiva para nuestros infantiles, que se sitúan quintos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Oliver, rival peligroso que se encuentra en la zona media – baja.

  • Primera Infantil 3 – Silos 2

Victoria con remontada incluida de nuestros infantiles, que sabían de la enorme importancia del encuentro y dieron todo hasta el final para lograr tres puntos de oro frente a un rival directo como era el Silos.

Tres puntos para dejar al equipo duodécimos, escapando por momentos de la zona baja. La próxima jornada otra final, esta vez en el campo del último clasificado, el Balsas Picarral.

  • Cuarte 7 – Segunda Infantil 0

Derrota muy clara de nuestros infantiles en un partido donde no pudieron hacer nada frente a un rival que pelea por ascender de categoría, con un grupo muy fuerte físicamente y de buena técnica.

El equipo se queda en última posición de la clasificación, y deberá trabajar para sumar una victoria que ponga fin a esta mala racha. La próxima jornada recibirá al Oliver, otro rival de la zona media – alta peligroso.

– Alevines

  • San José 2 – Alevin Preferente 3

Victoria muy trabajada de nuestros alevines, que tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales, pero reaccionar bien con tres goles que parecían dar ya la tranquilidad, aunque un gol en el tramo final del San José, puso emoción hasta el final.

Buena victoria para dejar al equipo séptimo en la clasificación, en la zona media – alta de la clasificación. La próxima jornada recibirá al segundo clasificado, el Juventud, en busca de la segunda victoria seguida.

  • Primera Alevin 1 – Utebo 0

Gran victoria de nuestros alevines, que, una jornada más, demostraron tener la mejor defensa de la competición, con un sistema perfectamente trabajado y ante el que es muy difícil hacerle gol, aprovechando al máximo las ocasiones que genera.

Una nueva victoria para dejar al equipo en la segunda posición, a dos puntos de la primera plaza. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, octavo clasificado, en una salida muy complicada.

  • Segunda Alevin A 14 – CN Helios 0

Poco que contar de una nueva exhibición de nuestros alevines, que están arrasando en cada partido que juegan, siendo el Helios esta vez la víctima.

Líderes en solitario, 112 goles a favor en 9 partidos, son las escalofriantes cifras de nuestros alevines. La próxima jornada recibirán al Villanueva, en un partido que se disputará ya el próximo 14 de diciembre.

  • Cuarte 0 – Segunda Alevin B 2

Buena victoria de nuestros alevines, que necesitaban los tres puntos para escapar de la dinámica negativa de resultados de las últimas jornadas, fraguado con dos goles en la primera mitad, suficientes para llevarse tres puntos de oro.

Un triunfo para dejar al equipo en séptima posición en la clasificación, acercándose nuevamente a los primeros puestos. La próxima jornada recibirá al Alcañiz, segundo clasificado, en un partido muy complicado.

– Benjamines

  • St. Venecia 0 – Benjamín Preferente 8

Victoria clara de nuestros benjamines, que alcanzan las 10 victorias en 10 partidos de Liga. Esta vez en el campo del Venecia, con buenos ratos de fútbol y mucha pegada en los metros finales, que le permiten sumar tres nuevos puntos.

El equipo completa un primer tercio de temporada perfecto, con pleno de victorias y líderes en solitario. A partir de ahora comienzan los Alpes, con la primera parada este sábado frente al Stadium Casablanca en Juslibol.

  • Primera Benjamín 1 – Racing Zaragoza 1

Reparto de puntos en un encuentro marcado por el viento, con una primera parte de más dominio visitante, con el viento a favor, y una segunda mitad totalmente nuestra, con el tanto de Killian, que fue respondido en la última acción del partido con el gol visitante.

  • Montecarlo 0 – Segunda Benjamín A 14

Victoria muy clara de nuestros benjamines, en un encuentro muy desigual, contra un rival con objetivos diferentes. Los nuestros mostraron una pegada impresionante, una de sus principales señas.

Con esta nueva victoria, el equipo sigue líder de la clasificación, con pleno de victorias hasta la fecha. La próxima jornada recibirá al Actur Pablo Iglesias, tercer clasificado y rival aspirante a la primera posición.

  • Segunda Benjamín B 1 – El Olivar 3

Derrota de nuestros benjamines en un partido donde plantaron cara desde el inicio, contra un rival complicado. Los nuestros se adelantaron tras el descanso, pero el Olivar estuvo más acertado en los últimos 15 minutos, lo que le costó la derrota.

El equipo es séptimo, compite bien, pero la dificultad al enfrentarse contra rivales un año mayores es grande. La próxima jornada visitará el campo del Api en busca de lograr una victoria que lleva ya más de un mes sin llegar.

  • Segunda Benjamín C 5 – Utebo 1

Gran victoria de nuestros benjamines en un buen partido, donde a los nuestros les costó mucho doblegar a un buen Utebo, pero en la segunda mitad, los nuestros subieron el ritmo y lograron una victoria amplia.

Con esta victoria, el equipo consolida la cuarta posición y se queda cerca de las primeras posiciones. La próxima jornada visitará el campo del Ejea, segundo clasificado.

  • Casetas 1 – Segunda Benjamín D 8

Victoria clara de nuestros benjamines en un partido que controlaron desde el inicio, con un gran despliegue tanto físico como de juego, y donde los nuestros se nota el gran nivel que están teniendo.

El equipo es líder en solitario, en un arranque de Liga realmente bueno. La próxima jornada recibirá al Api, aunque ya para eso tendrá que esperar hasta el 14 de diciembre.

– Prebenjamines

  • CD Oliver 8 – Prebenjamín A 0

Derrota clara de nuestros prebenjamines en un encuentro donde el rival no le dio ninguna opción. Los nuestros lo intentaron por todos los medios pero no fue posible hacer nada.

Con esta derrota, el equipo se queda a mitad de tabla, y la próxima jornada recibirá al líder de grupo, a un Api que suma todos sus partidos por victoria.

  • Prebenjamín B 2 – La Muela 6

Derrota de nuestros prebenjamines en un buen partido de los nuestros, donde nunca le perdieron la cara al partido, pero donde los visitantes estuvieron más acertados y se llevaron los tres puntos.

El equipo se queda en quinta posición, en una buena temporada. La próxima jornada visitará el campo del Api, último clasificado, en busca de seguir progresando y mejorando.