Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 25 – 26 de enero

27 enero, 2020 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, la última del mes de enero.

– Juveniles

  • San José 4 – Liga Nacional Juvenil 2

Dura derrota de nuestros juveniles en un partido donde salieron muy bien, logrando un 0 – 2 que se mantuvo durante más de 65 minutos, pero donde el equipo se vino abajo en el tramo final y no solo le empataron, sino que terminaron acabando goleados por un gran San José.

El equipo se estanca y se queda en la sexta posición de la clasificación. La próxima jornada tendrá uno de los retos más complicados en Juslibol, intentar vencer al líder, El Olivar.

  • Juvenil Preferente 1 – CD Ebro 2

Derrota de nuestros juveniles en casa frente al Ebro, en un partido muy igualado, donde los nuestros hicieron un gran encuentro pero les faltó una vez más definir en ambas áreas. No terminó de estar bien en defensa, y no tuvo gol en los metros finales.

Tras esta derrota, el equipo se queda decimocuarto en la clasificación, pero se abre una brecha con la siguiente posición. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, rival situado 10 puntos por encima de los nuestros.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – CD Ebro 3

Derrota en casa de nuestros cadetes en un encuentro donde los nuestros no salieron bien, y llegaron a ponerse con un 0 – 3 muy difícil de remontar. Lo intentaron y estuvieron cerca del empate, pero finalmente los puntos se escaparon de Juslibol.

El equipo no termina de arrancar como debería, y se mantiene en la novena posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, segundo clasificado, en una salida muy complicada.

  • Primera Cadete 3 – Racing Zaragoza 2

Trabajada victoria de nuestros cadetes en casa frente al Racing, en un partido lleno de alternativas para ambos conjuntos, y donde los nuestros lograron aguantar el empuje final de los visitantes que buscaron desesperadamente el empate.

Segunda victoria consecutiva que deja al equipo en octava posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del St. Casablanca, cuarto clasificado pero situado sólo a tres puntos de los nuestros.

  • Bajo Aragón Caspe 0 – Segunda Cadete 0

Reparto de puntos sin goles en la visita de nuestros cadetes a Caspe, en un encuentro donde los nuestros lo intentaron pero se toparon con un rival muy serio que demostró por qué es el equipo menos goleado de la categoría.

Buen punto en una salida complicada, que permite al equipo situarse en octava posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al complicado Hernán Cortés, cuarto clasificado.

– Infantiles

  • CD Ebro 5 – División Honor Infantil 1

Dura derrota de nuestros infantiles en el campo del Ebro, ante un rival con las ideas muy claras, llegando con peligro y con una efectividad muy alta de cara al gol. Los nuestros no tuvieron su día, no estuvieron acertados ni en ataque ni en defensa.

A pesar de la derrota, el equipo mantiene la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Juventud, cuarto clasificado y empatado a puntos con los nuestros, en un choque muy emocionante.

  • Primera Infantil 1 – Hernán Cortés 2

Era un partido muy complicado y efectivamente así fue. Derrota de nuestros infantiles en casa frente al Hernán Cortés, un equipo hecho para luchar por el ascenso, en un partido donde los nuestros plantaron cara a un rival superior físicamente, pero donde no pudieron aguantar en el tramo final de partido.

El equipo se mantiene en la decimotercera posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, duro rival de la zona media – alta de la clasificación.

  • St. Casablanca 8 – Segunda Infantil 1

Dura derrota de nuestros infantiles en un partido en el que se jugaban mucho y no estuvieron a la altura, concediendo muchos goles y perdonando infinidad de ocasiones. Resultado duro pero del que toca reponerse.

Tras esta derrota, el equipo se queda penúltimo, pero a una victoria de salir de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirá al Huracán, octavo clasificado, donde buscará salir de esta dinámica.

– Alevines

  • Alevin Preferente 1 – CD Unión 1

Reparto de puntos en un partido complicado, donde los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. Lo lograron pero se quedaron a medio camino para terminar de consagrar la remontada y poder llevarse los tres puntos.

Un punto que sabe a poco, y es que los nuestros querían sumar los tres para seguir peleando por la zona alta. El equipo se queda octavo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, cuarto clasificado.

  • Escalerillas 0 – Primera Alevin 2

Buen triunfo el logrado por nuestros alevines en un campo difícil, donde los nuestros estuvieron una vez más muy sólidos y generosos en defensa, contragolpeando bien y castigando los errores del rival.

Una victoria, que sumada al empate del segundo clasificado, deja a los nuestros terceros empatados a puntos con la segunda posición. La próxima jornada recibirá al Olivar, sexto clasificado, en un encuentro que será difícil de superar.

  • Segunda Alevin A 6 – St. Casablanca 0

Victoria clara y merecida de nuestros alevines, que eran conscientes de la importancia del partido y salieron decididos a llevarse los tres puntos. Buen encuentro de todo el equipo en líneas generales, que estuvo muy serio ante un partido tan importante.

Tres importantes puntos que dejan al equipo más líder y con más ventaja con respecto al segundo clasificado. La próxima jornada visitará el campo del St. Venecia, quinto clasificado, en un partido difícil, una de las salidas más complicadas de lo que queda de temporada.

  • Villanueva 1 – Segunda Alevin B 2

Trabajada victoria de nuestros alevines, en un encuentro muy serio de todo el equipo, con una primera mitad fantástica donde encontraron el gol con facilidad y donde supieron aguantar bien los intentos de los locales en la segunda parte.

Tras dos derrotas seguidas, el equipo rompe la mala racha y suma tres puntos para situarse séptimos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Marianistas, cuarto clasificado, en un partido muy difícil.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 8 – Actur Pablo Iglesias 3

Trabajado triunfo de nuestros benjamines, que tuvieron que luchar bastante durante todo el partido para sacar adelante tres puntos muy necesarios, contra un Api que lo intentó todo el partido, pero que no tuvo recompensa.

Tres nuevos puntos para mantener la primera posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el muy complicado campo del Villanueva, un rival que lleva una temporada absolutamente fantástica.

  • EFB Calatayud 2 – Primera Benjamín 1

Derrota de nuestros benjamines en un partido que ya se intuía muy complicado. Los nuestros se pusieron por delante, pero se encontraron con un rival muy físico, que logró darle la vuelta al partido.

El equipo se queda sexto en la clasificación tras esta derrota. La próxima jornada recibirá al Actur Pablo Iglesias, octavo clasificado, en un partido con tres puntos muy importantes en juego.

  • CD Oliver 6 – Segunda Benjamín B 1

Derrota clara de nuestros benjamines en un partido totalmente dominado por los locales, donde los nuestros apenas pudieron contrarrestar los ataques bien organizados del Oliver.

Tras esta derrota, el equipo se queda quinto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, donde intentará conseguir tres puntos para seguir aspirando a la cuarta plaza.

  • Segunda Benjamín C 1 – Marianistas 4

Derrota de nuestros benjamines en casa frente al líder, en un partido que los nuestros arrancaron muy bien, logrando ponerse por delante, pero los visitantes estuvieron muy acertados en la segunda mitad, donde los nuestros bajaron el ritmo.

El equipo mantiene la cuarta posición de donde no se moverá en lo que queda de primera fase. La próxima jornada visitará el campo del Utebo, en una salida complicada.

  • Delicias 5 – Segunda Benjamín D 1

Derrota clara de nuestros benjamines en un partido donde se hizo patente la superioridad física del rival, con jugadores muy fuertes físicamente, que sumado a un mal partido de los nuestros, hizo que la derrota llegase.

Tras esta derrota el equipo se mantiene en la segunda posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Casetas, último clasificado, en busca de los últimos tres puntos que le quedan a los nuestros en la primera fase.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín A 0 – Valdefierro 1

Derrota ajustada de nuestros prebenjamines en un partido con un solitario gol, suficiente para dar los tres puntos a los visitantes. Los nuestros lo intentaron de todas las maneras, pero hoy no estuvieron acertados de cara a portería.

El equipo se queda sexto en la clasificación, y la próxima jornada recibirá al Oliver, segundo clasificado, en un partido muy complicado.

  • San Gregorio 5 – Prebenjamín B 5

Reparto de puntos entre San Gregorio y nuestros prebenjamines, en un encuentro donde los nuestros siempre fueron a remolque del rival, pero donde nunca le perdieron la cara al partido y lograron finalmente rescatar un valioso punto.

Tras este empate, el equipo se queda quinto en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo de La Muela, tercer clasificado, en un partido difícil.