Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 29 de febrero – 01 de marzo

2 marzo, 2020 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga, con el cambio de mes a la vista.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – Actur Pablo Iglesias 1

Reparto de puntos el logrado entre nuestros juveniles y el API, en un encuentro donde los nuestros se pusieron por delante en el marcador pero no lograron terminar de sentenciarlo, algo que permitió que el rival se metiera en la lucha por el empate, lográndolo en una jugada desafortunada.

Un punto para mantener la quinta posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del colista, el Valdefierro, donde buscará sumar los tres puntos para acercarse a la cuarta posición, situada a dos puntos.

  • El Salvador 1 – Juvenil Preferente 1

Buen punto pero con mal sabor el conseguido por nuestros juveniles, que lograron adelantarse en el marcador, pero como le ha sucedido en otras ocasiones, ha terminando cediendo el empate en el tramo final de partido, donde sigue faltando algo más de concentración.

El equipo se queda decimocuarto en la clasificación, sumándole un punto a todos los equipos de la zona de descenso. La próxima jornada recibirá al St. Venecia, rival de la zona media y que suma dos victorias consecutivas.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 2 – CD Teruel 0

Victoria solvente pero muy trabajada de nuestros cadetes, que tuvieron un dominio territorial durante buena parte del partido, pero no fue con el segundo gol en la segunda mitad, cuando el partido quedó cerrado contra un Teruel que lo intentó una y otra vez pero sin apenas llegar a la portería local.

Segunda victoria consecutiva para nuestros cadetes, que se quedan octavos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Escalerillas, rival de la zona baja, en busca de tres nuevos puntos que le permitan reengancharse a la zona alta de la clasificación.

  • El Salvador 3 – Primera Cadete 2

Derrota de nuestros cadetes en un partido donde fueron siempre a remolque en el marcador. Los nuestros lograron igualar el partido hasta en dos ocasiones, pero no pudo ser una tercera, con un gol a falta de tres minutos para el final que fue definitivo.

Cuarta derrota seguida para nuestros cadetes, que se quedan octavos en la clasificación y que ven cómo se aleja la zona alta de la tabla. La próxima jornada recibirán al casi imposible Real Zaragoza, donde buscarán lograr recuperar las buenas sensaciones para afrontar con garantías el tramo final de temporada.

  • Segunda Cadete 1 – El Olivar 4

Derrota de nuestros cadetes tras un encuentro que empezaron muy bien con el tanto inicial local, pero donde vieron cómo poco a poco los visitantes se hacían con el mando del partido y lograban llevarse los tres puntos a base de goles.

El equipo se queda octavo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del CD Ebro, sexto clasificado, pero a 10 puntos de los nuestros.

– Infantiles

  • Racing Zaragoza 0 – División Honor Infantil 1

Importante victoria de nuestros infantiles en un partido de mucha necesidad para los nuestros, que llegaban con la clara intención de recuperar las buenas sensaciones perdidas en las últimas jornadas, logrando la victoria con un solitario gol en la primera mitad.

Tres puntos para quedarse en séptima posición y mantenerse en la lucha por la tercera plaza. La próxima jornada visitarán el campo del cuarto clasificado, el Actur Pablo Iglesias.

  • CD Valdefierro 1 – Primera Infantil 1

Buen punto el logrado en un campo complicado, pero que quizá sepa a poco tras ponerse por delante en el marcador, donde los nuestros volvieron a demostrar que son un equipo fiable en esta segunda vuelta, y muy complicado de vencer.

Un punto que deja al equipo decimotercero pero logrando ampliar la ventaja con el descenso y reduciéndola con varios equipos que le preceden. La próxima jornada partido clave, y es que recibe al Delicias, rival situado un puesto por encima y a dos puntos, en una jornada clave.

  • Segunda Infantil 1 – St. Venecia 2

Derrota de nuestros infantiles en un partido muy disputado, donde los nuestros mostraron una versión muy buena, pero donde vieron cómo se escapaba el partido en los últimos minutos, con el segundo tanto visitante.

El equipo es decimocuarto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Helios, rival de la zona alta, en un complicado encuentro.

– Alevines

  • EFB Calatayud 1 – Alevin Preferente 2

Importante y sufrida victoria de nuestros alevines en un encuentro complicado, contra un rival que nunca bajó los brazos y que estuvo cerca de empatar el encuentro, pero los nuestros tiraron de espíritu para lograr una importante victoria.

Octava posición para nuestros alevines, que esperan recuperar el pulso a la competición y acercarse lo máximo a la zona alta de la clasificación. La próxima jornada visitará el complicado campo del Ebro, sexto clasificado.

  • Primera Alevin 2 – SD Ejea 2

Reparto de puntos en un encuentro lleno de alternativas, con dos equipos que apostaron por un gran esfuerzo físico a lo largo de todo el encuentro, en un choque de gran desgaste que terminó con un punto para cada equipo.

El equipo es quinto, y no termina de recuperar las buenas sensaciones de hace dos meses que le llevaron a pelear por la primera posición. La próxima jornada recibirá a un Cuarte que llega sexto y en racha, tras sumar cuatro victorias seguidas.

  • San José 0 – Segunda Alevin A 9

Victoria clara y merecida de nuestros alevines, que volvieron a evidenciar el buen momento de forma del equipo, la confianza y la superioridad que está mostrando en todo el campeonato.

Tres nuevos puntos para seguir líderes con seis puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada recibirá al Actur Pablo Iglesias, penúltimo clasificado, en busca de una nueva victoria.

  • Segunda Alevin B 6 – Montecarlo 0

Clara victoria de nuestros alevines en casa frente al Montecarlo, en un partido donde no tuvieron excesivos problemas para sumar los tres puntos, con buen fútbol y mostrando buenas virtudes.

Tres importantes puntos para lograr la segunda victoria seguida y situarse séptimo en la clasificación. La próxima jornada visitará el complicado campo del San Gregorio, tercer clasificado.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 8 – San Gregorio 0

Solvente triunfo de nuestros benjamines tras un partido cómodo, donde los nuestros lograron un triunfo holgado fraguado en una sólida defensa y en un físico y presión asfixiantes.

Ninguno de los dos equipos ceden. Nuestros benjamines siguen líderes con un punto de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada visitará el complicado campo del Escalerillas, donde siempre es complicado vencer por las dimensiones del campo.

  • El Olivar 2 – Primera Benjamín 2

Buen punto el logrado por nuestros benjamines en un complicado campo como es el del Olivar. Los nuestros además tuvieron que remontar un 2 – 0 que se reflejaba al cuarto de hora, y lo hicieron con un buen despliegue, buena colocación dentro del campo y ocasiones.

Tras este punto el equipo se queda sexto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al San Gregorio, rival de la zona baja de la clasificación, en busca de tres importantes puntos para seguir en la zona alta.

  • Cuarte 1 – Segunda Benjamín A 9

Victoria muy solvente de nuestros benjamines tras un partido que dominaron desde el inicio, sobreponiéndose a la presión alta de los locales, que incomodaron todo el partido, pero donde los nuestros demostraron aplomo en estas situaciones y solventaron bien el partido.

Segunda victoria en esta segunda fase para dejar al equipo líder en solitario tras los resultados de la jornada. Hoy lunes recibe al Stadium Casablanca, en el partido más complicado que se espera de la segunda fase.

  • Segunda Benjamín B 5 – Balsas Picarral 3

Buena victoria y estreno de nuestros benjamines en la Copa, logrando una importante victoria contra un complicado rival, en un partido donde se vieron muy buenas acciones en equipo, todavía combinadas eso sí con ciertos errores que tocará corregir.

El equipo se sitúa tercero tras su primer partido disputado. La próxima jornada visitará el campo de un Unión que llega tras sumar un triunfo y un empate en sus dos primeros partidos.

  • Montecarlo 1 – Segunda Benjamín C 2

Fantástica victoria de nuestros benjamines en un encuentro muy igualado y disputado, y que terminaron llevándose los nuestros en el tramo final del partido, con un tanto a falta de poco para el final, logrando de esta manera los tres puntos.

Tras esta victoria, el equipo se queda cuarto en la clasificación, en un buen arranque de segunda fase. La próxima jornada recibirá al Silos, que todavía no ha logrado puntuar en estas dos jornadas.

  • Segunda Benjamín D 4 – St. Casablanca 0

Buen encuentro de nuestros benjamines, en un encuentro donde salieron muy conectados al partido, con mucha presión sobre el rival y dejando el partido bastante encarrilado en la primera mitad, sin sufrir tan apenas a lo largo de todo el encuentro.

El equipo mantiene la primera posición, empatado con el Hernán Cortés. La próxima jornada se desplazará hasta el campo del Tarazona, rival complicado y que suma tres puntos en dos jornadas.

– Prebenjamines

  • Montecarlo 3 – Prebenjamín A 4

Importante victoria de nuestros prebenjamines en un encuentro que además tuvieron que remontar en varias ocasiones, pero donde los nuestros estuvieron muy bien en el tramo final del partido, logrando dos goles para poner el 3 – 4 final.

Buen estreno de competición para los nuestros, que logran sus primeros tres puntos. La próxima jornada recibirá al Valdefierro, que suma un triunfo y una derrota en los dos partidos que lleva disputados.

  • Prebenjamín B 5 – Balsas Picarral 2

Fantástica victoria de nuestros prebenjamines tras un encuentro bastante solvente, donde los nuestros empiezan a mostrar las buenas condiciones que tienen en la categoría, con buenos momentos de fútbol.

Dos victorias en dos partidos para situarse segundos, empatado a puntos con el primero. La próxima jornada visitará el campo del Montecarlo, complicado campo y rival, en busca de sumar la tercera victoria seguida.