Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes del 30 – 31 de octubre

2 noviembre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de la última jornada de octubre.

– Juveniles

  • CD Oliver 1 – Liga Nacional Juvenil 2

Fantástica victoria la conseguida por nuestros juveniles, en un partido que tocó sufrir y mucho, y es que los locales tuvieron buenas oportunidades para anotar pero no tuvieron acierto en los metros finales. Los nuestros supieron competir muy bien durante todo el encuentro y aprovecharon sus llegadas para golpear con dos tantos que fueron definitivos.

Segunda victoria consecutiva y continúa la buena dinámica del equipo, que se sitúa quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al líder, al Real Zaragoza, donde intentará dar la sorpresa y continuar con esta dinámica tan positiva.

  • Stadium Venecia 1 – Juvenil Preferente 1

Buen punto el conseguido por nuestros juveniles. La primera mitad tuvo dominio de los nuestros, con buenas posesiones pero sin llegar a concretar ocasiones muy claras de gol. Los locales, a la contra, tuvieron alguna llegada peligrosa. En la segunda mitad, buena acción local por banda izquierda, que pone el 1 – 0 en el marcador. Los nuestros reaccionaron y se hicieron con la posesión de balón, logrando el tanto del empate. Tras el gol, los nuestros lo siguieron intentando, pero el partido tuvo una acción muy fea al final del partido y el resultado ya no lograría moverse.

Buen punto para mantenerse tercero en la clasificación, a tres del líder con un partido menos. La próxima jornada recibirá al Bajo Aragón Caspe, donde intentará sumar tres nuevos puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

  • Segunda Juvenil 3 – Alfajarín 1

Importante victoria para nuestros juveniles en un encuentro que se puso muy de cara cuando a los 10 minutos el marcador reflejaba un 2 – 0 inicial. Los visitantes reaccionaron y pusieron el 2 – 1, pero los nuestros siguieron apretando y ya entrada la segunda mitad, lograron el definitivo 3 – 1.

Segunda victoria consecutiva y que permite al equipo escalar hasta la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada difícil salida en el campo del Santa Isabel, donde intentará buscar un nuevo triunfo.

– Cadetes

  • Alcañiz 2 – División Honor Cadete 5

Trabajada victoria la conseguida por nuestros cadetes frente a un rival que llegaba en muy buen estado de forma al choque. Los nuestros supieron sufrir en la primera parte, donde los locales apretaron y mucho, pero en el segundo tiempo el equipo se mostró más sólido y logró cerrar el encuentro a base de goles.

Continúa la buena dinámica del equipo de las últimas semanas, siempre sumando, y situándose sexto en la clasificación, ya muy cerca de la segunda posición. La próxima jornada recibirá al CD Unión, segundo clasificado, con la oportunidad de reducir todavía más la desventaja con la parte alta de la tabla.

  • Giner Torrero 2 – Primera Cadete 1

Derrota de nuestros cadetes en un partido que empezó bien, con el tanto inicial de los nuestros, pero que con el paso de los minutos se fue complicando, y donde los locales lograron voltear el marcador y llevarse los tres puntos.

Una derrota que llega en un mal momento, puesto que llegaba con la moral alta tras conseguir la victoria la pasada jornada. Ahora le toca descansar esta semana y regresará a la competición dentro de dos semanas con el partido en Juslibol frente al Real Zaragoza.

  • Segunda Cadete 3 – Juventud 0

Fantástica victoria de nuestros cadetes tras un encuentro muy bueno de todo el equipo, con gran solidez en defensa y con buen acierto en campo rival. Dos goles en la primera parte dejaron el partido bien encarrilado, y la puntilla del tercero en el segundo tiempo, completó un buen encuentro.

Cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, y el equipo logra instalarse en la novena posición. La próxima jornada visitará el campo del Ranillas, donde buscará prolongar el buen estado de forma del equipo.

– Infantiles

  • Alcañiz 0 – División Honor Infantil 4

Buena victoria de nuestros infantiles, que completaron una primera parte muy completa, con una buena presión sobre el rival que le permitió recuperar con facilidad y elaborar buenas jugadas en campo rival, logrando una ventaja amplia en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, con un Alcañiz que lo intentó, los nuestros siguieron firmes y lograron cerrar el partido.

Segunda victoria consecutiva que permite al equipo situarse cuarto en la clasificación. Por motivos del calendario, no volverá a la competición hasta el próximo 20 de noviembre, donde recibirá al Atlético Teruel, con tres puntos fundamentales para seguir peleando por la zona alta.

  • El Olivar 3 – Primera Infantil 1

Derrota de nuestros infantiles tras un encuentro que se puso de cara en la primera mitad, con el tanto de Lucas que ponía en ventaja a los nuestros. En el segundo tiempo, los locales apretaron y mucho, y lograron darle la vuelta al marcador.

Dura derrota de nuestros infantiles, que se quedan algo descolgados en la cuarta posición, alejados de los tres primeros clasificados. La próxima jornada recibirá al Juventud, donde intentará recuperar el ritmo de victorias para seguir aspirando a la zona alta de la clasificación.

  • Hernán Cortés 2 – Segunda Infantil 1

Derrota del segunda infantil en un choque muy igualado. Buena primera mitad para los nuestros, que tuvieron más tiempo la posesión y llegadas a portería rival, logrando adelantarse en el marcador cerca del descanso con el gol de Miguel. La segunda parte fue diferente, y es que los locales salieron muy conectados y con una buena presión, lograron darle la vuelta al partido para dejar los tres puntos en casa.

A pesar de la derrota, fantástica imagen del equipo frente a uno de los cocos de la categoría. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, rival directo en la clasificación.

– Alevines

  • Alevín Preferente 4 – St. Casablanca 2

Gran triunfo de nuestros alevines en un partido complicado, donde los nuestros volvieron a mostrar el buen estado de forma en el que se encuentran, con un choque físico y con un ritmo alto, donde los nuestros supieron estar acertados en las dos áreas.

Tres puntos más para quedarse primero en la clasificación, empatado a puntos con el Oliver, próximo rival y que visitará este próximo sábado en La Camisera.

  • St. Casablanca 1 – Primera Alevín 5

Fantástica victoria de nuestros alevines en un campo complicado, donde los nuestros cuajaron un partido realmente bueno, muy sólidos en defensa y llegando con claridad en ataque, logrando un resultado claro y justo.

Tres nuevos puntos para dejar al equipo tercero en la clasificación, a un punto del líder. Esta próxima jornada recibirá al Delicias, cuarto clasificado y con los mismos puntos que los nuestros, en un emocionante choque con la mirada puesta en la primera posición.

  • San Gregorio 2 – Segunda Alevín A 4

Trabajada victoria de nuestros alevines en un choque que se complicó mucho, y es que los locales salieron muy bien plantados. Los nuestros salieron bien, con buenos minutos de fútbol y posesión, pero no lograban llegar con claridad a la portería rival. En una acción con dos malos despejes, los locales aprovecharon para ponerse por delante en el marcador. Ya en la segunda mitad, el equipo salió con una presión mucho más alta, logrando poner el 1 – 4 en el marcador, que terminaría con el 2 – 4 en la última jugada de partido.

Con esta victoria, el equipo se sitúa segundo de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, un rival complicado de la zona media de la clasificación.

  • Segunda Alevín B 4 – Villa de Alagón 4

Victoria que se escapa de nuestros alevines, en un partido donde los nuestros cuajaron una buena primera mitad, que les permitió para irse con un 3 – 1 al descanso, pero donde los visitantes salieron mucho mejor en el segundo tiempo, logrando al final un 4 – 4 que deja mal sabor a los nuestros.

Un punto más para los nuestros, que les está costando el cambio de categoría y enfrentarse a rivales de segundo año. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, líder de la clasificación, donde buscará sumar tres complicados puntos.

  • CD Valdefierro 2 – Segunda Alevín C 1

Derrota de nuestros alevines en un partido que se puso de cara con el tanto inicial de Juanjo, pero que 10 minutos más tarde fue respondido con el tanto del empate. Mucha igualdad en la segunda mitad, donde cualquiera pudo llevarse los tres puntos, pero un tanto local desequilibró el marcador y puso el 2 – 1 final.

Primera derrota en Liga para nuestros alevines, que se quedan cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Olivar, rival de la zona baja, donde intentará sumar tres nuevos puntos y seguir en la zona alta de la clasificación.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 3 – Montecarlo 1

Victoria muy importante de nuestros benjamines en un encuentro muy igualado, con poco juego pero mucha intensidad por parte de los dos equipos. Los nuestros aprovecharon muy bien sus oportunidades en la primera mitad para lograr marcharse con un 2 – 0 al descanso. El 3 – 0 al inicio del segundo tiempo parecía dejar el partido sentenciado, pero un gol visitante puso emoción. A partir de ahí, ocasiones de los visitantes pero el buen hacer tanto de la defensa como del portero Markel, dejaron el resultado con el 3 – 1 final.

Cinco partidos jugados, cinco victorias para nuestros benjamines, que se sitúan líderes de la clasificación, empatados a puntos con el Montecarlo, que lleva un partido más. La próxima jornada visitará el campo del Valdefierro, donde intentarán volver a sumar de tres en tres para seguir cogiendo ventaja en la clasificación.

  • Primera Benjamín 5 – CD Unión 0

Excelente partido del Primera Benjamín, sin fisuras en defensa y con un control y manejo del partido perfecto, trenzando jugadas de alto nivel y con muchas llegadas a la meta contraria, ofreciendo una imagen fantástica.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros benjamines, que siguen acercándose a la zona alta de la clasificación y se sitúan cuartos, a tres puntos del liderato. La próxima jornada visitarán el campo del Delicias, donde buscarán un nuevo triunfo para seguir en la parte noble de la clasificación.

  • Segunda Benjamín A 10 – Actur Pablo Iglesias 0

Victoria muy clara de nuestros benjamines, en un encuentro que los nuestros dominaron de principio a fin y donde apenas dieron opción al rival. Buen partido de todo el equipo.

Con estos tres puntos, el equipo se queda líder de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Borja, quinto clasificado y empatado a puntos con los nuestros, en un choque de altura.

  • Montecarlo 5 – Segunda Benjamín C 3

Derrota de nuestros benjamines en un choque muy igualado, que no se rompió hasta los minutos finales, donde dos goles locales a falta de poco para el final, dejaron los tres puntos en campo local.

A pesar de la derrota, buena imagen del equipo, que sigue progresando y donde seguro pronto van llegando mejores resultados. La próxima jornada recibirá a la SD Ejea, complicado rival de la zona alta, donde buscará poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas.

  • CD Unión 0 – Segunda Benjamín D 3

Buen triunfo conseguido por nuestros benjamines en un partido que costó abrir, con un tanto a punto de terminar la primera mitad, y otros dos que llegaron ya bien entrado el segundo tiempo.

Pleno de victorias en este arranque de Liga para nuestros benjamines, que se sitúan colíderes junto a otros dos equipos. La próxima jornada. La próxima jornada recibirá al CD Oliver, segundo clasificado, en busca de seguir en la parte alta de la clasificación.

  • Segunda Benjamín E 3 – CD Valdefierro 3

Reparto de puntos en un encuentro muy emocionante, con muchas alternativas para los dos equipos, y donde a los nuestros se les escapó el triunfo en la última jugada de partido, donde los visitantes lograron el tanto del empate.

Un punto que permite al equipo situarse cuarto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Alcañiz, rival de la zona baja de la clasificación, en busca de sumar tres nuevos puntos.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 2 – Los Molinos 1

Victoria con remontada de nuestros prebenjamines, en un partido que se puso de cara para los visitantes, pero donde nuestros pequeños sacaron todo su fútbol para poder darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.

Dos partidos, dos triunfos para nuestros pequeños, que siguen mostrando el buen hacer de todo el equipo. La próxima jornada visitarán el campo del San Gregorio, complicado rival, donde buscarán sumar tres nuevos puntos.