Contáctanos

Seleccionar página

Trayectoria del 2ª Benjamín A

1 abril, 2020 | Blog, Destacado, Sin categoría

⚽️ Hoy repasamos la trayectoria de nuestro 2ª Benjamín A.

➡️ Temporada brillante la que están realizando nuestros pequeños, enclavados en su primer año de Benjamín en la categoría de 2ª Benjamín.

Primera fase con pleno de victorias, 12 de 12, con unas cifras que rozan la perfección, y es que los 128 goles a favor conseguidos y 5 en contra dejaban un resumen muy claro de cómo fueron los partidos.

La segunda fase ha arrancado con buen pie, y es que en los tres partidos disputados, tres victorias, destacando el partido contra el Stadium Casablanca, un rival muy potente con el que se verá las caras el año que viene en Benjamín Preferente.

Pero la temporada del equipo no termina solo con la competición de Liga, y es que nuestros pequeños han disputado un total de 4 Torneos esta temporada, ganando 3 de ellos.

🏆 Pronto llegó el primer Torneo, donde nuestros pequeños se desplazaron hasta la localidad barcelonesa de Alellá, donde disputaron un gran Torneo en el que el Amistad era el único equipo fuera de Cataluña. El equipo cayó en la primera fase por la diferencia de goles, pero se llevó la gran experiencia cosechada, disputando un bonito partido contra el FC Barcelona, que terminaría ganando el Torneo.

🏆 En octubre llegó el Torneo de Juslibol, donde cuajó una más que brillante actuación, derrotando en la final al Stadium Casablanca por 7 – 1.

🏆 Ya en el mes de diciembre, llegaría el Torneo de Santa Isabel, donde logró vencer en la final al Montecarlo.

🏆 Precisamente en el campo del Montecarlo se disputó el último Torneo disputado hasta la fecha, el Torneo Nacional, donde nuestros pequeños vencieron en la final al Osasuna por 4 – 2, derrotando además en cuartos de final a la Real Sociedad por un contundente 7 – 1.

👏 Brillante temporada de un equipo muy competitivo, con un juego deslumbrante y un gran grupo humano dentro y fuera del terreno de juego.