Contáctanos

Seleccionar página

Trayectoria del 2ª Benjamín C

28 marzo, 2020 | Blog, Destacado, Sin categoría

➡️ Hoy repasamos la trayectoria de nuestro 2ª Benjamín C!!

Al frente del equipo dos jóvenes hermanos y con grandes conocimientos deportivos, que poco a poco van plasmando en sus entrenamientos.

⚽️ Alberto y Ángel Romeo están disfrutando de su primera experiencia al frente de un equipo en el que la progresión día a día ha sido cada vez mayor.

El Segunda Benjamín C se encuentra en los grupos de primer año de benjamín, y desde el inicio de temporada, el equipo está viendo mejorar mucho su manera de jugar al fútbol.

Una de las principales características del equipo es su lucha y entrega hasta el final, logrando en ocasiones remontar partidos en los minutos finales del encuentro.

➡️ En la primera fase, el equipo logró concluir en cuarta posición y de este modo pasar a la segunda fase del campeonato.

Buenos encuentros en una primera fase contra rivales potentes y con muy buen nivel de juego.

➡️ Ahora, en la segunda fase, se aprecia la igualdad entre todos los equipos. En los tres partidos disputados, el equipo ha sumado 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en los tres partidos disputados.

🗣 «El objetivo del equipo es terminar de hacer crecer individualmente todo lo que se pueda a cada uno de ellos y, como no, tratando el balón en cada uno de los partidos», nos cuenta Alberto Romeo.