Contáctanos

Seleccionar página

Trayectoria del 2ª Benjamín D

3 abril, 2020 | Blog, Destacado, Sin categoría

⚽️ Seguimos analizando la temporada de nuestros equipos, y hoy repasamos la trayectoria de nuestro 2ª Benjamín D.

🗣 Con Mariano Ayneto al frente del equipo, el 2ª Benjamín D se trata de un grupo que compite ya en Benjamín a pesar de ser un equipo formado por jugadores prebenjamines.

➡️ En una primera fase en forma de liguilla clasificatoria con la participación de 7 equipos, estos acabaron en primer lugar, con un total de 9 victorias, 2 empates y 1 única derrota, siendo el equipo más goleador y el menos goleado.

➡️ En la fase final, en las 3 jornadas transcurridas, el equipo figura en cabeza de la clasificación, pendiente del resultado de un partido pendiente.

🏆 También a lo largo de la temporada, el equipo ha participado en 4 torneos locales, en los cuales en todo momento ha dado un excelente nivel deportivo, consiguiendo triunfar en 2 de ellos y mostrando un alto nivel en el resto.

🏆 En plenas Fiestas del Pilar, el equipo debuta en el Torneo Amistad – Juslibol de Benjamines, enfrentándose a equipos de mayor edad, alcanzando un meritorio 5º puesto.

🏆 Posteriormente, los torneos celebrados por el Actur Pablo Iglesias y Santa Isabel, dieron a nuestros jugadores la posibilidad de alzarse con el triunfo en ambos torneos, sin perder un solo partido.

🏆 La última participación en el Torneo del Stadium Casablanca, acabó con el equipo en tercer lugar, pero habiendo ofrecido una buena imagen a lo largo de todo el Torneo.

👏 Un equipo muy completo, un grupo muy unido y que va quemando día tras día etapas en una trayectoria muy ilusionante.