Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 29 – 30 de octubre 

31 octubre, 2022 | Destacado, Partidos

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • At. Escalerillas 1 – Liga Nacional Juvenil 2

Trabajada victoria de nuestros juveniles en un campo muy complicado, donde los locales se adelantaron en el marcador, y no fue hasta la segunda mitad cuando el equipo, con dos tantos, lograría remontar y cerrar la victoria.

Buena victoria para recuperar la senda de la victoria. El equipo es sexto en la clasificación, y la próxima jornada recibirá al CD Oliver, séptimo clasificado, en un choque importante de la zona alta.

  • El Salvador 0 – Juvenil Preferente 2

Victoria sufrida de nuestros juveniles, en un partido que se puso muy complicado y donde los nuestros no pudieron lograr los goles hasta el tramo final del encuentro, con dos tantos que sirven para sumar una nueva victoria.

Cuarta victoria consecutiva para nuestros juveniles, que mantienen la segunda posición. La próxima jornada recibirá al Silos, donde intentará sumar una nueva victoria y seguir manteniendo el ritmo de la parte alta.

  • La Muela 5 – Segunda Juvenil 4

Derrota de nuestros juveniles en un partido muy abierto, con alternativas para los dos conjuntos y donde los locales estuvieron más acertados, logrando dejar el 5 – 4 final.

Con esta derrota, el equipo rompe la buena dinámica que llevaba en las últimas jornadas. La próxima jornada recibirá al San Fernando, donde quiere intentar recuperar la senda de la victoria y mantenerse en la zona alta de la clasificación, situándose actualmente en la sexta plaza.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – Juventud 0

Gran victoria de nuestros cadetes frente a un potente rival, en un partido que arrancó bien, con un tanto al cuarto de hora que encarrilaba el partido. Justo antes del descanso, llegaría el 2 – 0 y que pondría las cosas muy de cara, dejando tocado al Juventud. Ya en el tramo final, llegaría el tercero que cerraba el partido.

Buena victoria para situarse noveno y acercarse a los puestos altos de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Balsas, octavo clasificado, en un choque fundamental para los nuestros.

  • Primera Cadete 1 – Villanueva 1

Reparto de puntos en un choque donde los dos goles llegaron al principio y al final. Los nuestros se adelantaron muy pronto en el marcador, y podrían haber aumentado la ventaja a lo largo del encuentro, pero el gol no llegó y el partido quedó abierto, y casi al final del encuentro, el Villanueva lograría el tanto del empate.

Un punto que quizá sabe a poco, pero que permite seguir sumando al equipo, que acumula tres jornadas sin perder. La próxima jornada visitará el campo del CD Ebro, duro rival, en un choque donde el equipo quiere seguir creciendo.

  • Segunda Cadete 0 – Delicias 8

Derrota muy clara de nuestros cadetes en un partido donde los visitantes fueron muy superiores, con un equipo que busca el ascenso de categoría y que demostró ir con una o dos marchas por encima de los nuestros.

El equipo queda decimocuarto en la clasificación tras esta derrota. La próxima jornada visitará el campo del Juventud, donde quiere recuperar las buenas sensaciones de las últimas semanas.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 4 – Juventud 0

Fantástica victoria la conseguida por nuestros infantiles, tras un partido dominado desde el inicio, que se puso de cara nada más comenzar con el 1 – 0, que espoleó al equipo a seguir subiendo el ritmo, logrando ampliar la ventaja hasta el 4 – 0 final.

Tras este triunfo y la derrota de la SD Huesca, el equipo es segundo, a dos puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Balsas Picarral, donde buscará un triunfo que le permita mantener el ritmo de cabeza.

  • CD Ebro 1 – Primera Infantil 3

Fantástica victoria con remontada para nuestros infantiles, que tuvieron que hacer frente al tanto inicial de los locales, pero demostraron el nivel y compromiso del equipo, y lograron voltear el marcador para sumar un triunfo de prestigio.

Importante victoria que rompe la dinámica de las últimas jornadas. La próxima jornada recibirá al Montecarlo, otro complicado rival, en un choque donde buscará su segunda victoria consecutiva y acercarse al tren de los equipos de arriba.

  • St. Venecia 2 – Segunda Infantil 4

Buena victoria de nuestros infantiles, que arrancaron muy bien el encuentro, logrando ponerse con un 0 – 3 que parecía definitivo, pero donde los locales apretaron y llegaron a ponerse 2 – 3, pero un nuevo tanto a falta de poco para el final, cerraba el encuentro y los tres puntos.

Con este triunfo, el equipo se sitúa quinto, a cinco puntos de la primera posición. La próxima jornada recibirá al CN Helios, duro rival de la zona media, en un choque donde quiere seguir acercándose a la parte alta.

  • Cuarte 1 – Infantil Femenino 0

Derrota de nuestro femenino en un choque que se puso en contra al poco de arrancar, con un tanto a los 10 minutos que resultaría definitivo. Las nuestras lo intentaron una y otra vez, pero se toparon con un ordenado Cuarte, que dejó pocos espacios atrás.

El equipo suma su primera derrota en Liga. Se queda cuarto en la clasificación, a cinco puntos de la primera posición. La próxima jornada recibirá al Delicias, equipo de la zona media, en un choque importante para el equipo.

– Alevines

  • EFB Calatayud 1 – Alevín Preferente 4

Victoria muy trabajada de nuestros alevines, en un choque marcado por el estado del terreno de juego, de hierba natural, y en malas condiciones en muchas zonas, que condicionó el juego combinativo del equipo. Los nuestros se pusieron el mono de trabajo, y buscaron una y otra vez la portería rival, logrando marcharse con un 0 – 2 al descanso. En la segunda mitad, llegaría el tercero en una buena combinación, pero casi de manera seguida, en una falta lejana, el Calatayud pondría el 1 – 3. Ya en el tramo final, llegaría el cuarto y definitivo gol.

Nueva victoria que permite mantener al equipo en la segunda posición, empatado a puntos con el Real Zaragoza y el Juventud. La próxima jornada recibirá al Balsas, un equipo muy peligroso y que llega creciendo en las últimas semanas.

  • Primera Alevín 0 – Balsas Picarral 1

Derrota inmerecida de nuestros alevines, en un partido donde los nuestros fueron superiores buena parte del encuentro, con numerosas llegadas que una jornada más, quedaron sin recompensa, dejando el partido abierto y donde los visitantes aprovecharon una de las pocas llegadas que tuvieron.

Tras esta derrota, el equipo se queda sexto, a seis puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Atlético Escalerillas, séptimo clasificado, situado un solo punto por detrás de los nuestros.

  • Segunda Alevín A 6 – Miralbueno 3

Victoria trabajada en un partido abierto y con alternativas para los dos conjuntos, donde el Miralbueno fue capaz de lograr igualar el 2 – 0 en contra que llevaba. Tras el 3 – 3 a falta de 20 minutos para el final, los nuestros subieron el ritmo, logrando anotar tres goles más y cerrar el partido.

Nueva victoria que permite mantener al equipo en la zona alta, segundo, empatado a puntos con el primer clasificado. La próxima jornada recibirá al Juventud, en un partido donde el equipo quiere buscar tres nuevos puntos frente a un rival de la zona alta.

  • EF. Oscense 0 – Segunda Alevín B 3

Interesante partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, que no defraudó a los espectadores. Cierta igualdad en el primer cuarto de hora, para que poco a poco nuestros alevines fueran controlando el partido, lo que les permitió adelantarse en el marcador con un gol de Ánder a los 19 minutos, dejando el 0 – 1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el dominio fue más claro de los nuestros, lo que facilitó que Óscar y Amir consiguieran dos nuevos goles, que sentenciaron definitivamente el partido. Los locales solo dispusieron de una ocasión realmente clara, que fue solventada por nuestra defensa.

Tres nuevos puntos para mantener al equipo líder en solitario. La próxima jornada visitará el campo del Delicias, tercer clasificado, en un choque complicado para los nuestros.

  • At. Ranillas 2 – Segunda Alevín C 4

Mala primera parte de los nuestros, que aún así se adelantaron en el marcador con un golazo desde fuera del área por mediación de Héctor, pero que los locales lograron remontar al filo del descanso. Ya en la segunda parte, los nuestros salieron decididos a por la remontada, y con buen juego y goles, lograron darle la vuelta al marcador hasta el 2 – 4 final.

Tres nuevos puntos para mantener al equipo tercero, empatado a puntos con segundo y primero, en un pleno de victorias hasta la fecha. La próxima jornada recibirá al Utebo, donde quiere volver a sumar de tres en tres y mantener el ritmo de cabeza.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 6 – St. Venecia 2

Victoria clara y solvente de nuestros benjamines tras un partido que dominaron desde el inicio, donde el equipo logró una ventaja amplia con la que dejaría el partido sentenciado, logrando los tres puntos.

Triunfo que permite al equipo seguir en la zona alta, sumando su cuarta victoria consecutiva. El equipo es tercero, a dos puntos de la primera posición. La próxima jornada, visita complicada al campo del Balsas Picarral, donde buscará tres puntos que le permitan seguir en la zona alta.

  • Silos 0 – Primera Benjamín 7

Nueva y clara victoria para nuestros benjamines, en otro partido muy bien disputado por todo el equipo, con acciones de mucho nivel y con mucha pegada a puerta, logrando una amplia ventaja en el marcador.

Tres nuevos puntos para dejar al equipo líder en solitario, con dos puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada recibirá al CD Valdefierro, donde quiere volver a sumar de tres en tres, ante un duro rival de la zona alta.

  • Segunda Benjamín A 7 – Andorra 0

Nueva victoria para nuestros benjamines, en un partido donde el equipo fue superior desde el primer minuto, logrando una ventaja en los primeros minutos que permitió llevar el partido con más tranquilidad, ampliando la ventaja con el paso de los minutos.

El equipo mantiene la primera posición, compartida con el Villanueva. La próxima jornada visitará el campo del Fuentes, donde quiere seguir manteniéndose en la lucha de la zona alta.

  • Segunda Benjamín C 3 – CD Fleta 5

Derrota de nuestros benjamines en un partido que se puso muy de contra tras los goles visitantes, que se pusieron con un 0 – 4 al cuarto de hora. Los nuestros reaccionaron y se metieron en el partido, pero no fue suficiente para lograr el empate.

Tras esta derrota ante el líder, el equipo suma 6 puntos de 12, en un buen arranque de competición. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, donde quiere sumar tres puntos.

  • Olivar 2 – Segunda Benjamín D 1

Derrota de nuestros benjamines tras un partido donde los nuestros estuvieron intentándolo durante todo el encuentro, pero los locales lograron adelantarse en el marcador al cuarto de hora, y con otro tanto en el tramo final, dejaron el partido casi sentenciado.

La próxima jornada visitará el campo del Prados del Rey, tras descansar este próximo fin de semana.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 4 – Hernán Cortés 6

Derrota de nuestros prebenjamines tras un partido lleno de goles y muy abierto, donde el equipo lo intentó desde el principio, se puso con ventaja en el marcador, pero los visitantes reaccionaron y de qué manera, para voltear el marcador y llevarse los tres puntos.

Primera derrota en Liga para nuestros prebenjamines, que la próxima jornada visitarán el campo del Valdefierro, líder de la clasificación.