Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 01 de mayo

3 mayo, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes del pasado fin de semana.

– Juveniles

  • Segunda Juvenil 4 – UD San José 3

Sufrida victoria de nuestros juveniles en un partido en el que tuvieron que remontar los dos tantos iniciales visitantes, que pusieron cuesta arriba el partido, pero a base de mucho esfuerzo y trabajo, el equipo logró darle la vuelta al marcador, con un final de partido muy sufrido.

El equipo pone fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas que llevaba. Con este triunfo, el equipo se queda cuarto, algo descolgado de la parte alta de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Marianistas, donde intentará sumar tres nuevos puntos.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 4 – At. Escalerillas 0

Buen triunfo de nuestros cadetes, en un encuentro que dominaron desde el inicio, pero que no terminaron de cerrar hasta la segunda mitad, donde las ocasiones tuvieron su recompensa en forma de gol.

Con esta victoria, el equipo se queda tercero en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Atlético Teruel, con el claro objetivo de sumar tres nuevos puntos y seguir peleando por la primera posición, más aún con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados.

  • Primera Cadete 0 – Real Zaragoza 4

No pudo ser. Nuestros cadetes lo intentaron, pero el Real Zaragoza salió muy fuerte al partido, y en apenas unos minutos lograba poner ya ventaja en el marcador y dejar muy cuesta arriba el encuentro.

El equipo se mantiene en la segunda posición, cediendo hasta ahora únicamente los 6 puntos en disputa con el Real Zaragoza. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, donde quiere seguir prolongando la buena dinámica del equipo.

– Infantiles

  • El Salvador 1 – División Honor Infantil 4

Importante victoria de nuestros infantiles en un encuentro que se puso de cara muy pronto, y es que los nuestros eran conscientes de la importancia de los tres puntos en juego. Con el paso de los minutos, los nuestros siguieron manteniendo el control del encuentro, sin sufrir demasiado.

La clasificación está que arde, y es que hay un triple empate por la primera posición. La próxima jornada, tras descansar este próximo fin de semana, recibirán al Real Zaragoza, en un partido que decidirá buena parte de las opciones de la clasificación.

  • Silos 4 – Primera Infantil 4

Ya se esperaba un partido complicado, y es que el Silos solo ha perdido un partido hasta la fecha, y así fue. Partido muy complicado y que pudo ser peor, y es que los locales fueron por delante en el marcador buena parte del encuentro, pero los nuestros lograron tirar de todo para conseguir sumar un valioso punto.

Un punto para seguir líderes en la clasificación y continuar sin perder ni un solo partido. La próxima jornada recibirá al segundo clasificado, el Racing Zaragoza, en un partido realmente complicado.

  • Balsas Picarral 1 – Segunda Infantil 2

Gran victoria la conseguida por nuestros infantiles, en un encuentro que trabajaron muy bien desde el inicio, logrando imponer su juego, especialmente en la primera mitad, que dominaron de principio a fin.

Buena victoria para situarse cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Casetas, tercer clasificado, donde buscará sumar tres nuevos puntos y encadenar la segunda victoria consecutiva.

– Alevines

  • Real Zaragoza 6 – Alevin Preferente 0

Nada que hacer. Nuestros alevines llegaban a la Ciudad Deportiva líderes y con la ilusión y esperanza de seguir en esa posición, pero se encontraron con un Real Zaragoza que sacó todo su nivel, imponiendo un ritmo y velocidad que fueron imposibles para nuestros chicos, que aún así nunca dejaron de intentarlo.

Primera derrota y el equipo se queda segundo, empatado a puntos en la primera posición. La Liga sigue, y la próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, donde buscará sumar los tres puntos para seguir peleando hasta el final.

  • Juventud 1 – Primera Alevin 2

Fantástica victoria de nuestros alevines, fraguada en un arranque de partido brillante, donde los nuestros aprovecharon esa superioridad para ponerse con un 0 – 2 que le permitió luego saber gestionarlo el resto del encuentro.

Sigue la racha del equipo, que sigue líder en solitario. La próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, un duro rival, en una segunda vuelta que promete ser muy emocionante.

  • Segunda Alevin A 2 – La Muela 0

Sufrida victoria de nuestros alevines, en un partido que costó abrir, y es que no fue hasta el tramo final del encuentro cuando los nuestros lograron tumbar la gran labor defensiva de los visitantes.

Importante victoria para seguir en la primera posición de la clasificación. La próxima jornada el equipo recibirá al Santa Isabel, donde intentará seguir sumando de tres en tres.

  • Casetas 1 – Segunda Alevin B 3

Buena victoria del alevín en un campo complicado, donde los nuestros lograron controlar los tiempos del partido, anotando en los momentos clave del partido y logrando defender muy bien durante todo el encuentro.

Tres puntos para seguir en la primera posición. La próxima jornada el equipo visitará el campo del colista, el San José, donde intentará seguir sumando una nueva victoria.

– Benjamines

  • Primera Benjamín 0 – Calatayud 1

Derrota de nuestros benjamines en un encuentro muy igualado, donde los nuestros tuvieron más opciones para llevarse el encuentro, pero donde los visitantes estuvieron muy bien defensivamente y aprovecharon la oportunidad para marcar y llevarse los tres puntos.

Con esta derrota, el equipo cede el liderato de grupo, pero se queda a solo tres puntos y con toda la segunda vuelta por delante. La próxima jornada recibirá al Olivar, donde intentará recuperar las buenas sensaciones de las últimas semanas.

  • Segunda Benjamín A 11 – Giner Torrero 0

Victoria clara de nuestros benjamines, en un encuentro que dominaron desde el inicio, logrando poner amplias diferencias desde el inicio.

Nueva victoria para seguir primeros en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Olivar, donde intentará seguir sumando de tres en tres para seguir en lo alto de la clasificación.

  • CD Ebro 0 – Segunda Benjamín B 2

Complicado encuentro el disputado por nuestros benjamines, que tuvieron que hacer frente a un muy buen equipo y a un campo pequeño, que no permitía jugar mucho. Aún así, los nuestros supieron sacar adelante el encuentro y lograr llevarse los tres puntos.

Tres nuevos puntos para seguir en lo alto de la clasificación. La próxima jornada recibirán al Cristo Rey, donde buscarán volver a sumar una nueva victoria.

  • Racing Zaragoza 1 – Segunda Benjamín C 4

Gran triunfo de nuestros benjamines, que lograron sobreponerse al tanto inicial de los locales. Antes del descanso, dos goles le daban la vuelta al marcador, y tras el descanso, los nuestros se hicieron con el control del partido.

Buen triunfo para mantener la tercera posición y situarse cerca de la segunda plaza. La próxima jornada visitarán el complicado campo del líder, el Montearagón, donde intentarán dar la sorpresa.

  • Segunda Benjamín D 13 – Alfindén 3

Festival de goles en Juslibol, con dos equipos lanzados al ataque, y donde el partido estuvo bastante igualado en la primera mitad. Ya en la segunda, los nuestros demostraron la capacidad ofensiva que tienen, logrando ampliar la ventaja.

El equipo logra mantener la primera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Salvador, cuarto clasificado, en el inicio de la segunda vuelta.

– Prebenjamines

  • Ranillas 1 – Prebenjamín 5

Trabajada victoria de nuestros pequeños en un campo complicado, donde los nuestros cuajaron una muy buena primera parte, logrando una buena renta, y una segunda mitad donde los locales apretaron más.

Con esta victoria, el equipo se queda tercero en la clasificación. La próxima jornada recibirá al segundo clasificado, Los Molinos, donde intentará sumar los tres puntos para intentar lograr la segunda posición.