Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 05 – 06 de junio

7 junio, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada tanto de Liga como de Copa

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 2 – SD Huesca 4

Derrota de nuestros juveniles en un encuentro igualado durante buena parte del tiempo. Los nuestros fueron siempre a remolque del rival pero logrando igualar las ventajas de la SD Huesca, pero en el tramo final, los visitantes estuvieron más acertados y lograron dos goles que certificaron el triunfo.

Tras esta derrota, el equipo se sitúa en décima posición y peleará por intentar subir alguna plaza en la última jornada, donde visitará el campo del Balsas Picarral.

  • Juvenil Preferente 5 – El Salvador 5

Reparto de puntos en un partido lleno de alternativas, emoción, tensión y muchos goles, 10 en total, en un choque en el que los ataques se impusieron claramente sobre las defensas, y donde los nuestros nunca bajaron los brazos y pelearon por conseguir el triunfo hasta el final.

Un punto que no le permite salir de esa penúltima posición. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, otro rival de la zona baja, donde intentará sumar para acercarse en la clasificación.

  • Segunda Juvenil 1 – CD Huracán 4

Derrota clara de nuestros juveniles ante uno de los equipos más potentes de la categoría, que impuso su juego desde el primer minuto, con alta intensidad y que le permitió para poner distancias en el marcador.

Segunda derrota consecutiva, que deja al equipo cuarto, y donde la zona alta se vuelve a alejar. La próxima jornada visitará el campo del Villanueva, penúltimo clasificado, donde intentará sumar los tres puntos para poner fin a esta mala racha.

– Cadetes

  • CD Teruel 1 – División Honor Cadete 3

Importante triunfo de nuestros cadetes, en un encuentro en el que tocaba sumar los tres puntos para poder seguir aspirando a la primera posición, y se hizo. El equipo tuvo que sacar su mejor versión para doblegar a un buen Teruel, que nunca bajó los brazos en el partido.

Tres puntos para consolidar la segunda plaza lo primero, y para mantener al líder a tres puntos de ventaja. La próxima jornada se decidirá todo, con el choque entre los nuestros y el Balsas Picarral, segundo contra primero, o lo que es lo mismo, prácticamente quien logre ganar y llevarse el golaverage particular, será el firme candidato para ganar la Liga.

  • CD Ebro 5 – Primera Cadete 0

Derrota muy clara de nuestros cadetes, en el choque de semifinales de Copa. Los nuestros no lograron contrarrestar el gran inicio de partido de los locales, que pusieron el partido de cara muy pronto, una losa que resultó imposible de superar.

Queda el partido de vuelta en Juslibol, aunque se antoja realmente complicado lograr la hazaña. Aún así, toca intentarlo y dar el último esfuerzo de la temporada.

  • Actur Pablo Iglesias 5 – Segunda Cadete 0

Ya lo comentábamos, iba a ser un partido realmente complicado con un rival lanzado en la clasificación, y así fue. Derrota muy clara de nuestros cadetes, que no pudieron hacer frente al altísimo ritmo que impusieron los locales, y que desbordó por completo a todo el equipo.

El equipo se queda quinto en la clasificación tras esta derrota. La próxima jornada recibirá al Ranillas, donde buscará romper esta mala racha y quitarse la espina de este resultado y sumar los tres puntos.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 2 – Atlético Monzón 1

Tocaba ganar y se ganó. De forma sufrida y muy trabajada, pero era fundamental sumar los tres puntos de cara a la clasificación, y el equipo ha logrado sumarlos.

Con esta victoria, el equipo se queda tercero, empatado a puntos con el Stadium Casablanca, equipo al que visitará esta próxima jornada, en una lucha cerrada por ver quién se quedará con la segunda plaza de la clasificación.

  • CD Ebro 1 – Primera Infantil 0

Derrota por la mínima de nuestros infantiles, tras un choque muy tenso e igualado desde el principio hasta el final, y donde los nuestros lo intentaron hasta el final pero se toparon con una sólida defensa rival.

Eliminatoria abierta y que se decidirá en Juslibol este fin de semana, donde los nuestros intentarán lograr el pase a la final.

  • Segunda Infantil 0 – CD Fleta 3

Derrota de nuestros infantiles frente al líder, que demostró su condición con un despliegue físico enorme, que le permitió lograr los tres puntos.

El equipo termina la Liga en cuarta posición, y es que esta semana se juega la última jornada de Liga, donde los nuestros les toca descansar. Buena temporada de todo el equipo, que ha tenido que pelear contra equipos superiores físicamente, pero donde ha logrado finalizar con buenas sensaciones.

– Alevines

  • Alevín Preferente 7 – CD Oliver 4

Precioso encuentro el que nos han mostrado nuestros alevines y el CD Oliver. Dos equipos muy ofensivos, que han buscado con decisión la portería rival, y donde los nuestros, un día más, han mostrado el enorme potencial que tienen en los metros finales.

Eliminatoria muy abierta todavía para el partido de vuelta. Los nuestros tendrán que trabajar bien el partido si quieren acceder a las semifinales.

  • Primera Alevín 1 – Villanueva 1

Reparto de puntos en un encuentro muy igualado, donde todo se dio en la primera mitad. Los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador, pero los nuestros reaccionaron y lograron el tanto del empate. A partir de ahí, partido abierto y donde los nuestros lo intentaron de todas las maneras pero no fue posible llevarse la victoria.

Un punto para situarse segundo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Helios, en la última jornada de Liga, y donde está en juego el subcampeonato de Liga en un grupo realmente complicado.

  • Segunda Alevín A 3 – Actur Pablo Iglesias 0

Nueva victoria de nuestros alevines, esta vez frente al Actur Pablo Iglesias, en un choque donde los nuestros salieron muy bien, logrando marcar nada más empezar, pero luego tuvieron más dificultades para lograr ampliar la ventaja en el marcador.

Tres puntos más y los nuestros quieren cerrar la Liga la próxima jornada con un nuevo triunfo en casa, esta vez frente al Cuarte, cuarto clasificado, un duro rival para terminar la competición.

  • CD Oliver 0 – Segunda Alevín B 4

Buen triunfo el logrado por nuestros alevines, que salieron muy enchufados en la primera mitad, logrando una buena renta y gestionando bien el paso de los minutos.

Victoria y campeonato para nuestros alevines, que están cuajando una temporada brillante. La próxima jornada visitarán el campo de La Cartuja, donde buscarán tres nuevos puntos para seguir en esta dinámica.

– Benjamines

  • Hernán Cortés 2 – Benjamín Preferente 6

Gran partido el que se vivió de la ida de semifinales de Copa. Los locales salieron muy bien al partido, y lograron ponerse 2 – 0 en el marcador. Con el paso de los minutos, los nuestros se asentaron bien en el encuentro y lograron remontar gracias a una segunda parte espectacular, donde apenas dejaron opción a los locales.

Una renta importante para encarar el partido de vuelta aunque para nada definitiva, menos aún con la demostración del buen hacer de los locales. El premio, el pase a la final de Copa.

  • Balsas Picarral 2 – Primera Benjamín 2

Otro día más se repite la misma historia, y es que los nuestros vuelven a cuajar un buen partido donde tienen más posesión y mejores ocasiones, pero donde la falta de puntería por un lado, y los errores atrás, le condenan a no poder sumar de tres en tres.

Con este punto, el equipo se queda momentáneamente en primera posición, a la espera de lo que haga el Calatayud en su partido. La próxima jornada duelo por la primera plaza, y es que los nuestros reciben al Ebro, tercer clasificado y que llega en clara línea ascendente.

  • Villamayor 1 – Segunda Benjamín A 11

Victoria muy clara de nuestros benjamines en un encuentro que dominaron desde el inicio, y donde evidenciaron que llevan una o dos marchas más que su rival.

Nueva victoria y sigue la lucha cerrada por la primera posición. Todo o nada este fin de semana en Juslibol en el partido frente al segundo clasificado, el Hernán Cortés.

  • Segunda Benjamín C 5 – Quarte Atlético 2

Emocionante choque el vivido en Juslibol, donde los nuestros tuvieron que remontar el 0 – 2 inicial de los visitantes. Pero a base de fútbol e intensidad, los nuestros lograron voltear el marcador para llevarse los tres puntos.

Tres nuevos puntos para mantener la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada se jugará esta tercera posición en su visita al campo del Ejea, cuarto clasificado y a tres puntos de los nuestros.

  • El Olivar 2 – Segunda Benjamín D 8

Nueva victoria para certificar más si cabe todavía la primera posición. Los nuestros eran campeones ya al empezar el partido contra el Olivar, segundo clasificado, pero aún así fueron a por todas y cuajaron un gran partido, demostrando el enorme potencial que tiene este equipo.

Tres puntos más para situar al equipo primero con 11 puntos de ventaja respecto al segundo. La próxima jornada recibe al Hernán Cortés, donde los nuestros quieren cerrar estas dos últimas jornadas con dos nuevos triunfos y buen juego.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 2 – Montearagón 7

Como comentamos, era un partido realmente complicado y así fue. Los nuestros lo intentaron, tuvieron buenos ratos de fútbol, pero el rival demostró por qué va líder, logrando llevarse los tres puntos de Juslibol.

Los nuestros mantienen la tercera posición y con la aspiración de alcanzar la segunda plaza. La próxima jornada visitará el campo del Alfajarín, en busca de tres nuevos puntos.