Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 10 – 11 de abril

12 abril, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • St. Casablanca 0 – Liga Nacional Juvenil 1

Gran victoria de nuestros juveniles en el difícil campo del Stadium Casablanca. Partido de gran igualdad, donde los nuestros supieron defender muy bien y aprovechar su potencial en los metros finales, logrando Hugo Romanos el tanto decisivo al inicio de la segunda mitad.

Tercera victoria consecutiva para nuestros juveniles, que se consolidan en la tercera plaza. Quedan 2 jornadas para terminar esta fase, y le enfrentarse con los dos primeros. La próxima jornada recibirá al CD Ebro, segundo clasificado. Una victoria certificaría el pase a la siguiente fase.

  • Juvenil Preferente 4 – Actur Pablo Iglesias 5

Derrota de nuestros juveniles en un encuentro muy complicado, donde los visitantes estuvieron muy efectivos, logrando una renta muy amplia en el marcador. Los nuestros no bajaron los brazos y lograron poner el 4 – 5, y aunque lo intentaron hasta el final, no pudieron lograr un quinto tanto para rescatar un punto.

El equipo cae a la última posición de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Casablanca, que llega tras sumar tres victorias de manera consecutiva. Difícil prueba para los nuestros.

  • Balsas Picarral 3 – Segunda Juvenil 0

Derrota clara de nuestros juveniles en un encuentro en el que los locales cuajaron un gran encuentro, logrando dominar el partido desde el inicio. A pesar de los intentos de nuestros juveniles, poco pudieron hacer para revertir el marcador.

Primera derrota de nuestros juveniles, que se quedan quintos en la clasificación, pero a solo dos puntos de la primera posición, en un grupo muy abierto. La próxima jornada visitarán el campo del líder, el CD Huracán.

– Cadetes

  • Racing Zaragoza 1 – División Honor Cadete 1

Reparto de puntos en un partido muy disputado, donde los locales se adelantaron en el marcador al cuarto de hora, pero rápidamente los nuestros lograron igualar el partido. A partir de ahí, dominio alterno con ocasiones pero sin puntería, dejando un punto para cada equipo.

Un punto para situarse cuarto en la clasificación, todavía sin conocer la derrota. La próxima jornada recibirá al CD Teruel, rival directo, donde intentará sumar tres puntos para seguir en la lucha por la parte alta.

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Primera Cadete 2

Fantástica victoria de nuestros cadetes en un complicado campo. Los nuestros salieron muy bien, y Víctor lograba poner el 0 – 1 en el marcador. Los locales apretaron, pero los nuestros supieron defender bien y salir al ataque, logrando ya en los minutos finales el segundo y definitivo tanto.

Tres nuevos puntos para seguir la estela del Real Zaragoza. El equipo consolida la segunda posición, ahora en solitario, y la próxima jornada buscará contra el Juventud tres nuevos puntos para seguir en esa posición.

  • Juventud 2 – Segunda Cadete 0

Ya se sabía que iba a ser un partido complicado y así fue. Derrota de nuestros cadetes en el campo del Juventud, con unos locales que salieron muy activos en la primera mitad, logrando ponerse con un 2 – 0 a los 20 minutos que ponía las cosas muy de cara. Los nuestros lo intentaron de todas las maneras, pero la sólida defensa naranja fue imposible de superar.

El equipo cae hasta la quinta posición con esta derrota, en un grupo muy abierto. La próxima jornada recibirá al intratable Actur Pablo Iglesias, líder de la clasificación y con unas cifras realmente buenas.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 2 – Juventud 0

Gran victoria del Infantil, en un partido y contra un rival muy complicado. Los nuestros salieron muy bien, presionando mucho la salida de balón del rival y jugando con mucha velocidad en los metros finales, logrando Iván y Ángel dos goles rápidos en 20 minutos de partido, para poner una ventaja fantástica. A partir de ahí, gran defensa y salidas peligrosas al contrataque.

Con este triunfo, el equipo se consolida en la tercera posición de la clasificación, con tres equipos disputando la primera plaza. La próxima jornada se desplazará hasta Monzón, donde buscará un objetivo doble, lograr los tres puntos y aprovechar el duelo entre los dos primeros.

  • Primera Infantil 3 – Cuarte 1

Solvente victoria de nuestros infantiles en un encuentro en el que costó abrir el marcador. Partido incómodo donde los nuestros tuvieron enfrente un rival que luchó hasta el final, pero donde los nuestros supieron sacar el partido.

Tres puntos para mantener el liderato de la clasificación. La próxima jornada duelo por todo lo alto, y es que los nuestros visitan el campo del segundo clasificado, la UD Montecarlo.

  • Segunda Infantil 2 – Salvador 1

Trabajada victoria de nuestros infantiles, y es que los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador ya en la segunda mitad, pero los nuestros reaccionaron y a base de buen fútbol y corazón, lograron romper la defensa rival con dos goles que dieron la vuelta al marcador.

Se rompe la mala racha de dos derrotas consecutivas y suma tres puntos que dejan al equipo en quinta posición, en un grupo muy abierto, y es que se sitúa a tres puntos del líder. La próxima jornada visitará el campo del Fleta, cuarto clasificado y empatado a puntos con los nuestros.

– Alevines

  • Alevin Preferente 4 – Balsas Picarral 3

Cómo costó sacar el partido adelante. Y es que el Balsas se presentaba en Juslibol con pleno de victorias, como los nuestros, y el choque no defraudó. Dominio alterno de los dos equipos, con un Balsas que se puso 1 – 3 a falta de pocos minutos para el final, pero llegó el equipo sacó todo su fútbol y orgullo y logró darle la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en Juslibol.

Tres nuevos puntos para seguir líderes en solitario con pleno de victorias. La próxima jornada visitará el campo del CD Unión, un buen rival y en una nueva y complicada jornada.

  • Primera Alevin 7 – Giner Torrero 1

Victoria clara de nuestros alevines tras un encuentro dominado de principio a fin, donde los goles fueron llegando con el paso de los minutos, hasta dejar una victoria amplia y solvente.

El equipo sigue en una dinámica fantástica, y se sitúa segundo en la clasificación, empatado a puntos con el líder. La próxima jornada visitará precisamente el campo del líder, el Villanueva, donde buscará dar un golpe encima de la mesa y lograr los tres puntos.

  • Segunda Alevin A 11 – El Salvador 0

Victoria muy clara de nuestros alevines, en un encuentro que dominaron desde el inicio, y donde apenas encontraron resistencia por parte de los visitantes, mostrando buen fútbol y buena continuidad en las jugadas.

Tres puntos más y el equipo que sigue líder muy destacado. La próxima jornada visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, un buen rival que solo ha encajado dos goles en lo que llevamos de Liga.

– Benjamines

  • El Olivar 1 – Benjamín Preferente 4

Victoria corta de nuestros benjamines, en un partido que dominaron de inicio a fin, con un rival que esperó todo el partido atrás y que apenas generó peligro. Los nuestros cuajaron una gran primera mitad, con 4 goles y que pudieron ser más de no ser por los palos y la buena actuación del portero local. Ya en la segunda mitad, los nuestros siguieron atacando, con menos acierto eso sí, manteniendo más la posesión de balón, y un Olivar que logró marcar en la última acción de partido.

Nueva victoria y además contra el segundo clasificado. El equipo se queda líder muy destacado, con 5 puntos de diferencia respecto al segundo. La próxima jornada recibirá al Escalerillas, donde buscará completar la primera vuelta con pleno de victorias.

  • CD Unión 1 – Primera Benjamín 4

Importante victoria de nuestros benjamines, en un partido que se complicó al inicio con el tanto local, pero los nuestros dominaron el encuentro en todas las fases, cuajando una fantástica actuación y con un resultado que pudo ser todavía mayor.

Tres puntos más y líder destacado junto al Calatayud, con pleno de victorias y 5 puntos respecto al tercer clasificado. La próxima jornada recibirá al Balsas Picarral, donde buscará seguir sumando y no perder el ritmo.

  • Rivas 0 – Segunda Benjamín A 3

Solvente triunfo de nuestros benjamines, en un encuentro que se puso de cara en los primeros minutos, y a partir de ahí, los nuestros siguieron dominando y teniendo el balón, pero la sentencia no llegaría hasta los minutos finales, con un tercer gol definitivo.

El equipo sigue colíder, con pleno de victorias hasta la fecha. La próxima jornada recibirá al Villamayor, en un encuentro donde buscará otro triunfo más y seguir en la lucha por la primera posición.

  • Segunda Benjamín B 4 – Alcorisa 2

Trabajada victoria de nuestros benjamines, en un encuentro que los nuestros dominaron, pero con un Alcorisa que supo salir muy bien al ataque cuando pudo, complicando mucho el encuentro y dejando un resultado ajustado.

Nueva victoria para seguir líderes destacados, ahora con 6 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La próxima jornada recibirá al segundo clasificado, el Hernán Cortés, en un encuentro decisivo.

  • Montecarlo 3 – Segunda Benjamín C 4

Trabajada victoria de nuestros benjamines, en un encuentro que los nuestros tuvieron que remontar hasta dos veces, cuando los locales salieron muy bien al inicio y lograron ponerse por delante. A partir de ahí, los nuestros tuvieron mayor dominio de balón y lograron darle la vuelta al marcador, logrando tres puntos fantásticos.

Buena victoria para situarse cuartos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Quarte, donde buscará sumar su segunda victoria consecutiva.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 4 – At. Escalerillas 3

Fantástico encuentro entre los dos equipos, con mucha pelea, mucho fútbol y goles, y donde los nuestros lograron finalmente llevarse la victoria con un tanto en los últimos minutos.

Dos partidos, dos victorias. La próxima jornada se desplazará al campo del líder, el Montearagón, donde buscará dar la campanada contra uno de los rivales más fuertes de la categoría.