Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 16 – 17 octubre

18 octubre, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva jornada de Liga.

– Juveniles

  • San Gregorio 1 – Liga Nacional Juvenil 1

Se pudo ganar, y se pudo perder. Partido de alternativas para los dos conjuntos. Los nuestros salieron bien en la primera mitad, con mucha movilidad por dentro y con llegadas constantes al área, con algunas ocasiones para anotar el primer gol. Tras el 0 – 0 al descanso, San Gregorio salió mejor, y fruto de una mala acción defensiva, lograba anotar el 1 – 0. Reaccionarían rápidamente los nuestros, que lograban poner el tanto del empate con un bonito gol tras una buena jugada y llegada por banda. A partir de ahí, pudo ganar cualquiera, con ocasiones muy claras para los dos conjuntos, y con un punto final que quizá sea lo más justo.

Un punto para seguir en la zona media – alta de la clasificación, aunque viendo como poco a poco se alejan los 2 primeros clasificados. La próxima jornada recibirá al Stadium Casablanca, rival directo, situado un puesto y un punto por debajo de los nuestros.

  • CD Valdefierro 2 – Juvenil Preferente 3

Resultado engañoso, y es que nuestros juveniles cuajaron un gran partido tras el largo parón que han tenido en competición. Buen partido de todo el equipo, que se mostró muy sólido en las dos áreas, con un Valdefierro que, eso sí, nunca bajó los brazos y dejó el resultado final algo más apretado de lo que se vio durante los 90 minutos.

Dos partidos jugados, dos victorias. Nuestros juveniles han arrancado con buen pie la competición, y ahora buscarán la próxima jornada en Juslibol contra el Olivar seguir sumando de tres en tres y acercarse lo máximo a los puestos nobles de la clasificación.

  • Segunda Juvenil 1 – San Gregorio 2

Derrota de nuestros juveniles en un encuentro vibrante, con alternativas para los dos conjuntos, donde los visitantes se fueron con 1 – 2 al descanso, resultado que fue imposible de voltear en la segunda mitad, a pesar de los intentos y llegadas de los nuestros.

Se pone fin a la racha de dos victorias consecutivas que llevaba el equipo, y se queda séptimo en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Oliver, donde intentará recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 3 – Racing Zaragoza 2

Fantástica victoria de nuestros cadetes en un bonito encuentro entre dos equipos lanzados a por la victoria. Los nuestros tuvieron mayor control de balón y más claridad en los metros finales, aprovechando para poner un 3 – 1 en la segunda mitad que dio algo más de tranquilidad. Se acercó el Racing en los minutos finales, pero los tres puntos se quedaron en Juslibol.

Segunda victoria consecutiva para nuestros cadetes, que se sitúan séptimos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo de La Almunia, donde intentará sumar tres nuevos puntos y seguir escalando puestos en la clasificación.

  • El Olivar 1 – Primera Cadete 1

Buen punto el sumado por nuestros cadetes en un campo complicado y tras un choque en el que se tuvo que remontar el tanto tempranero de los locales, igualado por Ángel minutos más tarde. Mucho despliegue físico por parte de los dos equipos, que lo intentaron hasta el final, pero el resultado ya no se movería más.

El equipo suma su primer punto en competición. La próxima jornada recibirá al Utebo, rival directo y donde los nuestros quieren intentar lograr su primera victoria.

  • Segunda Cadete 3 – San José 1

Victoria de nuestros cadetes en casa frente al San José, tras un choque muy controlado en todo momento por los nuestros, que, eso sí, no dejaron sentenciado hasta bien entrada la segunda mitad, donde Iker marcó dos goles más para cerrar un hat trik.

Segunda victoria consecutiva para seguir creciendo y escalando puestos en la clasificación. La próxima jornada tendrá un importante reto con la visita al campo del Bajo Aragón Caspe, uno de los rivales más fuertes del grupo.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 1 – Racing Zaragoza 2

Dos zarpazos fueron suficientes para que el Racing se llevara los tres puntos de Juslibol. Los nuestros cuajaron un buen partido en líneas generales, donde quizá faltó algo más de puntería y mordiente en los metros finales, pero donde dominaron el encuentro y llegaron con frecuencia a campo contrario. Sin embargo, el Racing con un zarpazo al inicio de cada tiempo, se llevó, quizá, excesivo botín de Juslibol.

A pesar de la derrota, buenas sensaciones del equipo. La próxima jornada visitará el campo del Tarazona, difícil rival que ha arrancado con muy buen pie la temporada.

  • CD Fleta 0 – Primera Infantil 7

Victoria muy clara de nuestros infantiles, en un choque con gran dominio por parte de todo el equipo, que cuajó una actuación notable para llevarse los tres puntos.

Segunda victoria consecutiva para los nuestros, que les sirve para situarse cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirán al Actur Pablo Iglesias, donde intentará sumar tres puntos más y seguir en las posiciones punteras de la clasificación.

  • San José 2 – Segunda Infantil 2

Reparto de puntos en un partido con buenas alternativas para los dos equipos, y donde los nuestros lograron remontar el tanto inicial local, pero no fueron capaces de mantener la ventaja y finalmente tuvieron que conformarse con un punto.

Buen punto conseguido, que le permite sumar ya 4 y son ya dos las jornadas consecutivas sumando. La próxima jornada recibirá al Balsas Picarral, rival directo, y donde intentará llevarse tres puntos para seguir en esta buena dinámica.

– Alevines

  • Alevín Preferente 5 – San José 0

Victoria clara de nuestros alevines, que dominaron a lo largo de todo el encuentro. Costó abrir el marcador, que fue gracias a un lanzamiento lejano de falta. A partir de ahí, el equipo logró llegar con más facilidad al área rival, con ocasiones todavía más claras en la segunda mitad, donde se pudo incrementar todavía más la diferencia.

Tres puntos para situarse líder de la clasificación. La próxima semana descansará y la siguiente jornada jugará en Juslibol frente al Stadium Casablanca.

  • At. Escalerillas 0 – Primera Alevín 5

Victoria clara de nuestros alevines, tras un encuentro que dominaron desde el primer minuto, logrando una amplia ventaja antes del descanso, controlando el partido en la segunda mitad, donde se bajó el ritmo.

Segunda victoria consecutiva para nuestros alevines, que se sitúan cuartos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Unión, con la intención de sumar tres nuevos puntos y seguir apretando en la zona alta de la clasificación.

  • Actur Pablo Iglesias 0 – Segunda Alevín A 9

Victoria muy clara de nuestros alevines, tras un partido completamente dominado desde el inicio, con buenas acciones ofensivas y mucho toque de balón. Con el paso de los minutos y especialmente en la segunda mitad, los goles llegaron con mucha facilidad.

Primeros tres puntos para nuestros alevines, que tenían ganas de poder empezar la competición. La próxima jornada recibirán al CD Huracán, donde buscarán su primera victoria como locales.

  • Segunda Alevín B 1 – Juventud 1

Reparto de puntos en un partido donde los nuestros buscaron el gol a través de la posesión, contra un rival que lo buscó a través del contrataque. Se adelantaron los visitantes en una indecisión de la defensa, pero los nuestros reaccionaron para poner el 1 – 1, que se queda corto para los méritos realizados por el equipo.

Buen punto contra un rival de segundo año, para sumar 4 de 6 en las dos primeras jornadas. La próxima jornada visitará el campo del Ejea, una salida siempre complicada, donde intentará sumar una nueva victoria y seguir en la buena línea de resultados.

  • Hernán Cortés 0 – Segunda Alevín C 3

Buena victoria de nuestros alevines en un campo difícil, donde los nuestros han vuelto a sacar su mejor versión para llevarse los tres puntos. El equipo empezó muy bien el partido, con el tanto inicial de Iker, pero no fue hasta la segunda mitad cuando quedó sentenciado el encuentro, con dos goles más que cerraron los tres puntos.

Dos victorias en dos jornadas. El próximo encuentro, en Juslibol frente al Villanueva, segundo clasificado y que llega tras sumar también los 6 puntos en estas dos primeras jornadas.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 5 – CD Ebro 1

Importante victoria de nuestros benjamines frente a uno de los rivales directos en la zona alta. Partido igualado, con poco fútbol pero mucha intensidad, donde el balón parado jugó un papel fundamental para el desequilibrio del partido. Los nuestros, tras una defensa fantástica, supieron aprovechar sus oportunidades para cerrar el partido con una buena segunda mitad, donde el físico local se impuso.

Tres nuevos puntos para sumar tres victorias en los tres partidos que ha disputado, situándose segundo en la clasificación. La próxima jornada nueva salida complicada, esta vez al campo del Oliver, donde intentará seguir sumando de tres en tres para no perder el ritmo de la zona alta.

  • Primera Benjamín 3 – CD Valdefierro 1

Buena victoria de nuestros benjamines, que siguen mejorando día a día. Triunfo muy trabajado, donde los nuestros realizaron buen juego y dominaron el encuentro, contra un buen Valdefierro que nunca bajó los brazos.

Segunda victoria consecutiva para nuestros benjamines, que se sitúan séptimos en la clasificación. La próxima jornada se desplazarán hasta Calatayud, donde intentarán sumar tres nuevos puntos y seguir ascendiendo en la clasificación.

  • Segunda Benjamín B 8 – Hernán Cortés 3

Segunda jornada de Liga tras el empate del primer encuentro y el Torneo del Pilar que terminó con victoria. Empezó el partido con tímidas llegadas de los nuestros y contras del Hernán Cortés, aprovechando una de ellas para ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, los locales se pusieron a combinar, dándole la vuelta al marcador para irse 3 – 1 al descanso. En la segunda mitad, dos goles de tiros lejanos del Hernán Cortés, pusieron el 3 – 3, pero ahí es donde los nuestros sacaron su mejor versión, con buenas acciones combinadas para poner el 8 – 3 final.

Con esta victoria, el equipo se sitúa tercero en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Stadium Venecia, donde quiere sumar su segundo triunfo consecutivo.

  • Giner Torrero 3 – Segunda Benjamín C 3

Buen punto el sumado en un campo complicado, y que pudieron ser tres, ya que el equipo estuvo buena parte del encuentro con un 1 – 3 que parecía definitivo, pero los locales apretaron en los últimos minutos para lograr poner el 3 – 3 final.

Buen arranque de Liga para nuestros benjamines, que suman 4 puntos de 6 posibles. La próxima jornada recibirá al Balsas Picarral, segundo clasificado y que ha sumado dos victorias en sus dos partidos disputados.

  • Leciñena 2 – Segunda Benjamín D 5

Trabajada victoria de nuestros benjamines, que tuvieron que emplearse a fondo para poder sumar tres puntos en un campo y partido que se complicó mucho desde el inicio.

Dos partidos, dos victorias para nuestros benjamines. La próxima jornada recibirán al Ejea, donde intentarán volver a sumar tres nuevos puntos y seguir el ritmo de la zona alta de la clasificación.

  • Segunda Benjamín E 4 – Montecarlo 2

Gran victoria de nuestros benjamines en un encuentro muy entretenido por parte de los dos conjuntos, y donde los nuestros sacaron su mejor versión, especialmente en la segunda mitad, para doblegar al rival y llevarse la victoria.

Tres puntos para situarse quintos en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, donde intentará seguir sumando de tres en tres.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 9 – Ciudad de Cariñena 2

Fantástica victoria de nuestros pequeños, en un choque que dominaron desde el inicio, con buenas acciones y mucho entusiasmo por parte de todo el equipo, que se llevó su primera alegría de la temporada.

La próxima semana descansará y la siguiente jornada recibirá a Los Molinos, donde intentará seguir mejorando y tratar de llevarse los tres puntos.