Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 17 – 18 de abril

19 abril, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de una nueva y apasionante jornada de Liga.

– Juveniles

  • Liga Nacional Juvenil 1 – CD Ebro 0

Fantástico triunfo de nuestros juveniles, en un partido muy tenso, con mucha igualdad entre los dos equipos, y donde un gol de Orga logró desequilibrar el marcador. Los nuestros lograron mantener la ventaja, y cerrar el partido de esta manera.

Cuarta victoria consecutiva y la confirmación de la clasificación para la siguiente fase. El equipo es tercero, y todavía, aunque con pocas opciones, puede cerrar esta fase en segunda posición. Visitará el campo del IPC La Escuela, líder intratable de la categoría.

  • St. Casablanca 1 – Juvenil Preferente 2

Gran victoria de nuestros juveniles en un campo complicado y donde además tuvieron que hacer frente al tanto inicial local. Pero los nuestros, un día más, no bajaron los brazos y siguieron trabajando durante el encuentro, logrando la recompensa en forma de remontada y victoria.

Tres puntos fundamentales que le permiten situarse en séptima posición. La próxima jornada recibirá a un CD Unión casi intratable, en busca de lograr la que sería la segunda victoria consecutiva.

  • CD Huracán 1 – Segunda Juvenil 0

Ajustada derrota de nuestros juveniles en un partido muy igualado, donde a los nuestros les pesó la expulsión de Marco entrada la segunda mitad, momento en que los locales fueron a por el partido y lograron el tanto de la victoria a poco para el final.

Segunda derrota consecutiva, y es que el calendario era muy complicado, pero el equipo sigue compitiendo muy bien. La próxima jornada recibirá al Villanueva, donde buscará sumar tres puntos que le permitan reengancharse a la parte alta de la clasificación.

– Cadetes

  • División Honor Cadete 5 – CD Teruel 0

Victoria clara de nuestros cadetes tras un partido que dominaron desde el inicio, con buen fútbol y ocasiones, y en donde los goles fueron llegando con el paso de los minutos, especialmente en la segunda mitad.

Nueva victoria y tercera posición para nuestros cadetes, que se sitúan a cuatro puntos de la primera posición. La próxima jornada visitará el campo del Balsas Picarral, líder hasta ahora intratable, con cifras brillantes.

  • Primera Cadete 6 – Juventud 3

Partido trepidante entre nuestros cadetes y el Juventud, con muchas alternativas y goles por parte de los dos equipos, y donde los nuestros estuvieron más sólidos en la segunda mitad, logrando ampliar la ventaja de forma definitiva.

Con esta victoria, el equipo se consolida en la segunda posición, a tres puntos del Real Zaragoza, con quien se enfrentará la próxima jornada, buscando dar la sorpresa y alcanzarle en la clasificación.

  • Segunda Cadete 0 – Actur Pablo Iglesias 2

Ya se avisó que era un partido realmente complicado, y así fue. Nuestros cadetes compitieron cara a cara con el líder, pero la expulsión de David en la segunda mitad, desequilibró el partido, momento en el que los visitantes aprovecharon la superioridad para marcar los dos tantos definitivos en el tramo final del encuentro.

Segunda derrota consecutiva, aunque con buenas sensaciones por parte de nuestros cadetes. La próxima jornada visitará el campo del Ranillas, con quien está empatado a puntos.

– Infantiles

  • At. Monzón 1 – División Honor Infantil 7

Victoria muy clara de nuestros infantiles, en un partido que lograron dominar desde el inicio, cuajando un gran encuentro y controlando el resultado y los tiempos de partido, con una ventaja amplia.

Con esta victoria, el equipo se queda tercero en la clasificación, a un punto del líder y con un partido menos. La próxima jornada recibirá al St. Casablanca, segundo clasificado, en un encuentro en el que buscarán los tres puntos para situarse segundos.

  • UD Montecarlo 1 – Primera Infantil 1

Reparto de puntos en un encuentro muy igualado, donde los nuestros se adelantaron en el marcador en un gran arranque de partido, pero cerca del descanso, los locales lograron igualar el marcador, y que a la postre sería ya definitivo, y es que en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de lograr el segundo tanto.

Un buen punto para seguir líderes de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Silos, tercer clasificado, donde buscará tres puntos que permitan abrir brecha con la tercera plaza.

  • CD Fleta 6 – Segunda Infantil 0

Nada que hacer. Así se resume el partido que disputaron nuestros infantiles, y es que el encuentro se torció demasiado pronto, y fue una losa contra un equipo con enorme físico, que mostró gran superioridad en todos los aspectos.

Con esta derrota, el equipo se queda quinto en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Balsas Picarral, sexto clasificado, y donde buscará tres puntos que le permitan recuperar la confianza.

– Alevines

  • CD Unión 3 – Alevin Preferente 6

Hubo que sufrir y sudar mucho para sumar los tres puntos del campo del CD Unión, y es que los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones, pero un día más, los nuestros tiraron de todo para lograr sacar los tres puntos y finalmente se hicieron con el encuentro.

Tres puntos más para completar la primera vuelta con 15 de 15 puntos posibles. La próxima jornada se podría decir que prácticamente se jugará el liderato del grupo, y es que visita el campo del Real Zaragoza, en un encuentro realmente emocionante.

  • Villanueva 1 – Primera Alevin 4

Fantástica victoria de nuestros alevines en el campo del que hasta ahora era líder, el Villanueva. El partido estuvo bastante igualado en la primera mitad, pero un gol antes del descanso fue la clave, y es que en la segunda parte, los nuestros dominaron el encuentro, logrando dos goles más para dejar el 1 – 4 final.

Con esta victoria, el equipo mantiene la segunda posición, y es que el Ebro le supera por el golaverage general. La próxima jornada recibirá al CN Helios, donde buscará la cuarta victoria consecutiva.

  • Actur Pablo Iglesias 1 – Segunda Alevin A 3

Trabajada victoria de nuestros alevines tras un encuentro muy disputado, donde los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales. Rápidamente reaccionaron, y pronto llegó el empate. Ya en la segunda mitad, llegó la sentencia con dos goles más.

Nueva victoria para seguir líder destacado de la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Cuarte, cuarto clasificado, y donde buscará sumar una nueva victoria.

  • Segunda Alevin B 8 – CD Oliver 0

Clara victoria de nuestros alevines, que cuajaron una gran actuación, con una presión muy alta y castigando los errores del rival, logrando una renta de goles muy amplia.

Con este triunfo, el equipo coge la primera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá a La Cartuja, quinto clasificado, y donde buscará ampliar todavía más las distancias.

– Benjamines

  • Benjamín Preferente 9 – At. Escalerillas 0

Victoria holgada de nuestros benjamines, en un encuentro que dominaron desde el inicio. Primero con más goles que juego, pero con el paso de los minutos, el equipo empezó a dominar claramente el encuentro, con largas posesiones y juego muy rápido.

Sigue líder destacado el equipo, con 5 puntos de ventaja respecto al Olivar. La próxima jornada recibirá al Actur Pablo Iglesias, en un choque que seguro será muy emocionante.

  • Primera Benjamín 3 – Balsas Picarral 1

Gran victoria de nuestros benjamines, en un partido en el que, especialmente en la primera parte, los nuestros dominaron el encuentro, con buen fútbol, dominio y goles. En la segunda parte, el partido estuvo más equilibrado, pero sin sufrir en el marcador.

Nueva victoria para seguir líderes junto al Calatayud. Llegan curvas, y es que la próxima jornada visitará el complicado campo del Ebro, tercer clasificado.

  • Segunda Benjamín A 6 – Villamayor 0

Nueva victoria de nuestros benjamines, que siguen intratables hasta la fecha, en un partido donde volvieron a dominar y encontrar un fútbol de toque y de llegadas claras a la portería rival.

Colíderes con el Hernán Cortés, con quien se jugarán la primera posición esta próxima jornada, en un choque que se espera emocionante y en el que los dos equipos irán a por todas.

  • Quarte Atlético 2 – Segunda Benjamín C 4

Trabajada victoria de nuestros benjamines, tras un encuentro que dominaron al inicio, pero donde le dejaron la puerta abierta a los locales para que se metieran en el partido. Aún así, los nuestros siguieron con su fantástica labor y cerraron la victoria en la segunda mitad.

Segunda victoria consecutiva y tercera posición en la clasificación. La próxima jornada recibirán a la SD Ejea, cuarto clasificado, y donde buscará los tres puntos para seguir en la lucha por las primeras posiciones.

  • Segunda Benjamín D 7 – El Olivar 2

Partido emocionante, especialmente en la primera mitad, donde El Olivar se mostró muy fuerte y se marchó con 1 – 2 al descanso. En la segunda mitad, los nuestros reaccionaron y de qué manera, ya que lograron 6 goles para darle la vuelta al marcador.

Con esta victoria, el equipo coge el liderato del grupo, empatado a puntos con el Olivar. La próxima jornada visitará el campo del Hernán Cortés, un duro rival de la zona media.

– Prebenjamines

  • Montearagón 10 – Prebenjamín 3

Derrota clara de nuestros pequeños, en un partido que dominaron los locales en todo momento, pero donde los nuestros siguieron fieles a su estilo y lo siguieron intentando hasta el final, logrando tres goles y con buenas sensaciones.

El equipo se queda tercero tras esta derrota. La próxima jornada recibirá al Alfajarín, cuarto clasificado, y donde buscará seguir mejorando y cuajar un gran partido.