Contáctanos

Seleccionar página

Resúmenes 23 – 25 de abril

26 abril, 2021 | Destacado, Partidos, Sin categoría

Ya tenemos los resúmenes de esta larga jornada de tres días.

– Juveniles

  • IPC La Escuela 2 – Liga Nacional Juvenil 1

No pudo ser. Nuestros juveniles, ya con la clasificación cerrada para la siguiente fase, buscaban sin ninguna presión lograr sacar los tres primeros puntos del feudo de La Escuela, pero no pudo ser. Se adelantaron los nuestros pronto, y cuajaron una gran actuación, pero los locales volvieron a demostrar una vez más el poderío que atesoran y lograron voltear el marcador.

El equipo finaliza tercero en esta primera fase y accede a la segunda fase sin ningún tipo de presión y en un momento de forma brillante, lo que seguro le permitirá pelear con todos los equipos.

  • Juvenil Preferente 2 – CD Unión 4

Derrota de nuestros juveniles en un partido con muchas alternativas. Los nuestros salieron muy bien al partido, y Hugo logró abrir el marcador, pero los visitantes empezaron a controlar el partido, con un gran despliegue físico que le permitió remontar el 1 – 0 y ponerse 1 – 4. Ya casi al final, los nuestros lograron un insuficiente segundo gol.

Tras esta derrota, el equipo se queda en octava posición en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del líder, un Juventud muy difícil de superar.

  • Segunda Juvenil 1 – Villanueva 4

Tercera derrota consecutiva para nuestros juveniles, esta vez frente a un Villanueva que supo aprovechar bien las oportunidades que tuvo. Nuestros juveniles lo intentaron pero no tuvieron un buen día, y en la segunda mitad el equipo se vio superado.

El equipo se queda sexto en la clasificación, en un grupo abierto y complicado. La próxima jornada recibirá al San José, cuarto clasificado, donde buscará poner fin a esta mala racha.

– Cadetes

  • Balsas Picarral 1 – División Honor Cadete 0

Ya se intuía que iba a ser complicado el encuentro, y es que el Balsas llegaba con pleno de victorias y con unas cifras tanto en ataque como en defensa espectaculares, y así fue. Los locales aprovecharon su oportunidad y lograron ponerse por delante en el marcador. Los nuestros lo intentaron, tuvieron buenas fases de juego y peligro, pero no terminaron de concretar las oportunidades, dejando el 1 – 0 final en el marcador.

Primera derrota en Liga para nuestros cadetes, que se quedan terceros y se descuelgan de la lucha por la primera posición. La próxima jornada recibirán al At. Escalerillas, donde buscarán sumar los tres puntos y volver a recuperar las buenas sensaciones del inicio de Liga.

  • Ranillas 0 – Segunda Cadete 4

Trabajada victoria de nuestros cadetes en un campo complicado, pero donde los nuestros mostraron un buen nivel, especialmente a partir del minuto 25, cuando el equipo empezó a anotar con el paso de los minutos y logrando ampliar la ventaja.

Buena victoria para romper las dos derrotas consecutivas y sumar tres importantes puntos. El equipo se sitúa quinto en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Gancho, donde buscará sumar tres nuevos puntos que le acerquen a los puestos de cabeza.

– Infantiles

  • División Honor Infantil 1 – St. Casablanca 1

Reparto de puntos en un encuentro de alta emoción, con dos equipos lanzados a por la victoria que les diese la opción de estar cerca del primer puesto. Los nuestros se adelantaron en el marcador, pero rápidamente reaccionaron los visitantes para poner el empate que sería definitivo.

Tras este empate, el equipo se queda tercero, empatado a puntos con el segundo, y a tres de la primera posición y un partido menos. La próxima jornada visitará el campo del Salvador, donde buscará tres nuevos puntos y quedarse empatados a puntos con el Real Zaragoza.

– Alevines

  • Primera Alevín 6 – CN Helios 0

Buena victoria de nuestros alevines en casa en un choque que dominaron desde el inicio. Los nuestros eran conscientes de la importancia del encuentro, así que salieron muy conectados desde el primer minuto, logrando anotar varios goles en los primeros minutos.

Cuarta victoria seguida y liderato en solitario tras el empate del segundo clasificado. La próxima jornada visita complicada al campo del Juventud, donde intentará seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas.

  • Cuarte 2 – Segunda Alevin A 5

Victoria trabajada de nuestros alevines, en un partido en el que los primeros 20 minutos hubo alternativas de los dos equipos. Con el paso de los minutos, especialmente en la segunda mitad, los nuestros lograron hacerse con el control del partido, y lograron ampliar diferencias hasta el 2 – 5 final.

Tres nuevos puntos y líderes en solitario. La próxima jornada recibirá a La Muela, tercer clasificado, un equipo con gran solidez defensiva.

  • Segunda Alevin B 6 – La Cartuja 0

Buena victoria del Alevín, en un encuentro en el que costó abrir el marcador, pero donde los nuestros dominaron desde el inicio el encuentro, con buenas jugadas colectivas y logrando ampliar las diferencias en el marcador.

El equipo es líder en solitario con 13 puntos. La próxima jornada visitará el campo del Casetas, tercer clasificado, donde intentará hacerse con tres puntos que le permitan ampliar las diferencias.

– Benjamines

  • CD Ebro 3 – Primera Benjamín 3

Buen punto el conseguido por nuestros benjamines en un partido muy complicado, donde los locales se mostraron muy fuertes, logrando ponerse tres veces por delante en el marcador. Los nuestros reaccionaron bien, e incluso tuvieron opciones de llevarse el partido, pero finalmente, un punto para cada equipo.

Gracias a este punto, el equipo sigue líder, empatado a puntos con el Calatayud, equipo que recibirá esta próxima jornada, en un choque para ver quién se queda con el liderato.

  • Hernán Cortés 1 – Segunda Benjamín A 2

Gran victoria de nuestros benjamines, que lograron vencer en el campo del líder, con un resultado que incluso se quedó corto, ya que pudieron llegar más goles con el transcurso de los minutos.

Con esta victoria, el equipo se coloca líder en solitario, con pleno de victorias hasta la fecha. La próxima jornada recibirá al Giner Torrero, donde intentará seguir sumando de tres en tres para poder mantener o ampliar las diferencias.

  • Segunda Benjamín B 5 – Hernán Cortés 0

Triunfo trabajado de nuestros benjamines, en un partido donde los nuestros salieron muy conectados al encuentro, logrando poner distancia en el marcador en los primeros minutos de partido. Con el paso de los minutos, la ventaja fue creciendo hasta el 5 – 0 final.

Tres nuevos puntos para seguir líderes en solitario. La próxima jornada visitarán el campo del tercer clasificado, el CD Ebro, en un partido muy complicado.

  • Segunda Benjamín C 4 – SD Ejea 4

Precioso choque entre nuestros benjamines y el Ejea, con alternativas para los dos equipos, muchos goles y emoción hasta el minuto final, y donde al final, tocó repartir un punto para cada equipo.

Con este empate, el equipo se queda tercero en la clasificación. La próxima jornada visitará el campo del Racing Zaragoza, rival de la zona baja, donde intentará sumar tres puntos para seguir en la pelea por la segunda posición.

  • Hernán Cortés 2 – Segunda Benjamín D 10

Victoria clara de nuestros benjamines, en un choque en el que hubo bastante igualdad en la primera mitad, pero donde los nuestros lograron ampliar las diferencias de forma notable en el segundo tiempo.

El equipo sigue líder en solitario del grupo. La próxima jornada recibirá al Alfindén, donde intentará hacerse con una nueva victoria y seguir en lo más alto de la clasificación.

– Prebenjamines

  • Prebenjamín 5 – Alfajarín 0

Buena victoria de nuestros prebenjamines, en un partido donde los nuestros salieron muy enchufados, logrando marcar tres goles rápidos en 10 minutos que dejaban el partido muy encarrilado.

Buena victoria para quedarse terceros en la clasificación. La próxima jornada visitarán el campo del Ranillas donde buscarán la segunda victoria consecutiva.